x

Top 10 películas y series más vistas en México en septiembre 2021

El Juego del Calamar, Nadie, The Walking Dead y más series y películas que los mexicanos prefirieron ver en el mes patrio, según Just Watch. Revisa si ya viste todas las producciones de la lista.

Top 10 películas y series más vistas en México en septiembre 2021
Por Angélica en TV
el  06  de  octubre  2021
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

El otoño es una de las temporadas favoritas de los cinéfilos para disfrutar de lo mejor del cine de terror. Aunque también se antoja un maratón de series de todos los géneros para pasar un buen rato en casa con tu Maruchan y tus snacks favoritos.

Si todavía no sabes qué ver, entérate de cuáles fueron las películas más vistas en septiembre de 2021 en Netflix, HBO Max, Disney Plus, Star+ y Amazon Prime Video. También, la lista con el top 10 de las series más populares del momento, según JustWatch.

Top 10 películas y series vistas en septiembre|PandaAncha.mx

Imagen vía La Tercera

En esta lista encontrarás estrenos de largometrajes y programas que están cautivando a todo el mundo disponibles para ver en streaming.

    Tal vez te interese...

    Amazon Prime Video: estrenos octubre 2021 |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Disfruta de todos estos títulos sin interrupciones, solo necesitas un paquete de Internet con la velocidad suficiente. Haz una prueba de velocidad de tu conexión a Internet y compara las ofertas de paquetes disponibles en tu zona.

Vamos a que conozcas las películas y series que todo México vio en septiembre de 2021.

Top 10 películas más vistas en septiembre de 2021

1. El Escuadrón Suicida

El grupo de villanos de DC Comics entrará en la remota isla Corto Maltés con una gran cantidad de armas, como siempre… un movimiento en falso y están muertos.

Esta cinta de James Gunn (Guardianes de la Galaxia) es protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flag y Viola Davis como la estratega Amanda Waller.

Disfrútala en streaming con tu suscripción de HBO Max o réntala en otras plataformas SVOD.

2. Un Lugar En Silencio Parte 2

¿Recuerdas lo que pasó con la familia Abbott en la primera parte de Un Lugar En Silencio? Ahora que deben aventurarse en lo desconocido y enfrentar el horror del mundo exterior, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Encuéntrala disponible en Paramount Plus para renta o compra en Prime Video, Apple TV, Direct TV y VUDU.

3. Nadie

Bob Odenkirk (Better Call Saul) interpreta a Hutch Mansell, un "Don Nadie" que una noche saca su lado más violento cuando dos ladrones entran por la fuerza en su casa. Su vida dará un giro de 360 grados, pues dejará de actuar como un padre de familia relajado para ir por la senda de un camino brutal que expondrá secretos y habilidades que desconocía poseer.

Esta cinta de acción dirigida por Ilya Naishuller puede rentarse en Apple TV y Amazon Prime Video.

4. Una ronda más

Cuatro profesores deciden realizar un experimento sociológico en el que todos deberán mantener su nivel de consumo de alcohol al mismo nivel durante su vida diaria. Esto para demostrar que así pueden mejorar en todos los aspectos de su vida o encontrar una mayor libertad y felicidad.

Another Round está disponible en Apple TV y Hulu. También puede rentarse en Prime Video.

5. Escape Room: sin salida

Seis extraños son invitados para participar en un Escape Room y deben usar su ingenio para descubrir las pistas que les permitan escapar de un terrorífico destino. Este thriller psicológico puede verse en Amazon Prime Video y YouTube.

6. As the Gods Will

Takahata Shun comienza su día como cualquier otro, pero no terminará de la misma forma aburrida. Él y sus compañeros del colegio terminan jugando los juegos para niños más mortales sin saber quién está detrás de todo y solo les queda continuar para intentar ganar. Dirigida por Takashi Miike, esta película de horror combina la comedia y la ciencia ficción.

Encuéntrala disponible en VUDU.

7. Jojo Rabbit

Esta sátira de la Segunda Guerra Mundial sigue a un solitario niño alemán cuya visión del mundo cambia cuando se entera de que su madre esconde a una joven en su ático. Jojo deberá confrontarse con su nacionalismo que lo tiene cegado.

8. Casino Royale

Daniel Craig protagoniza esta cinta como el Agente 007. Bond debe asistir a un peligroso juego de Póquer en Montenegro para prevenir que un banquero que provee a criminales de todo el mundo pueda ganar las partidas y así establecer su dominio en el mercado terrorista.

9. Spider-Man: Un nuevo universo

Miles Morales es un joven de secundaria que se convierte en el nuevo Spider-Man, luego de que Peter Parker haya muerto. Sin embargo, hay otras cuatro versiones alternas de Spidey que deben regresar a su universo antes de que toda realidad colapse.

10. El Faro

La cinta de Robert Eggers (La Bruja) protagonizada por Willen Dafoe y Robert Pattison te adentra en un viaje lleno de misterio y drama en el que dos guardianes de un faro remoto deben mantener la cordura, mientras sobreviven en una isla misteriosa de New England en la década de 1890s.

Top 10 series más vistas en septiembre de 2021

1. American Horror Story

La antología de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk es una de las series de horror más reconocidas de todos los tiempos. Descubre personajes y escenarios en cada episodio que relata una historia inspirada en hechos reales para mantenerte al filo del suspenso con cada argumento.

American Horror Story

Imagen vía Fotogramas

2. El Juego del Calamar

La serie de Netflix, Squid Game, sigue a un grupo de extraños que reciben una extraña invitación para competir en una serie de juegos infantiles y ganar un jugoso premio en efectivo. Adentro, el premio los espera con riesgos mortales.

3. Your Honor

La miniserie protagonizada por Bryan Cranston (Breaking Bad) en la que interpreta a un respetado juez de Nueva Orleans te lleva a un juego de mentiras, engaños y decisiones con terribles consecuencias, cuando su hijo se ve involucrado en un incidente. Puedes verla en Paramount Plus. 

4. The Walking Dead

El oficial de la policía Rick Grimes despierta de un coma en un hospital abandonado y pronto se da cuenta que el mundo ya no es como lo conoció, ha sido devastado por el Apocalipsis zombi. El oficial tendrá que liderar a un grupo de personas que luchan por sobrevivir a las hordas de zombis en las afueras de la ciudad de Atlanta.

La serie basada en los cómics de Robert Kirkman acaba de estrenar su última temporada con la que culmina este relato de zombies. Esto explica en buena parte porqué los fans están viendo nuevamente todas las temporadas.

5. Ted Lasso

Un ingenuo entrenador estadounidense de futbol (Jason Sudeikis) prueba suerte en un club de fútbol británico, sin embargo esta decisión enciende la envidia y desdén entre jugadores y aficionados.

6. Solo asesinados en el Edificio

Esta serie Star Original con Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short sigue a tres vecinos que comparten la obsesión por el true crime, pero esto solo  los llevará a que queden atrapados en un incidente.

7. Guardianes de la Noche

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche.

La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjirou, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad...

Imagen

Imagen vía JustWatch

8. Cowboy Bebop

Transcurre el año 2071. La tripulación de la nave BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein.

Cowboy Bebop

Imagen vía JustWatch

9. The X Files

La serie de Chris Carter es todo un clásico. Dos agentes del FBI investigan fenómenos pertubadores: la agente Dana Scully usa el método científico para orientar las observaciones del agente Fox Mulder acerca de los diversos sucesos clasificados como eventos de actividad paranormal. En su camino se toparán con criaturas sobrenaturales y hasta abducciones extraterrestres.

Los Expedientes Secretos X

Imagen vía VIX

10. iCarly

Cinco, cuatro, tres, dos: ¡Carly está de regreso! La nueva serie presenta a las estrellas originales Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress que regresan a sus roles de la icónica serie de Nickelodeon, así como a los recién llegados Laci Mosley y Jaidyn Triplett.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS