x

Top 10 Películas de Terror en Netflix para celebrar Halloween en casa

El mes de octubre no puede estar completo sin su merecida dosis de terror, y qué mejor para provocar este sentimiento que una buena película. ¡Te recomendamos 10 películas de terror en Netflix!

Por Santiago en Cine
el  08  de  octubre  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Recién te compartimos un listado con las mejores series de terror en Netflix para celebrar Halloween como se debe, pero como sabemos que los amantes del género no tendrán suficiente con eso, preparamos otro listado más, ahora con las mejores películas de terror en Netflix.

El catálogo es grande, pues es un género al que Netflix le gusta invertir, incluso tiene producciones creadas específicamente para su plataforma.

Top 10 Películas de Terror en Netflix para celebrar Halloween en casa

Under the Shadow | Imagen vía Premios Oscar

    Tal vez te interese...

    10 Series de Terror en Netflix | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sin embargo, hemos saltado las opciones muy obvias como las sagas de Insidious, Annabelle, Saw o Actividad Paranormal. Aquí la selección va de películas que vale mucho la pena ver, y que puede que no hayan sido tan comerciales (a excepción de tal vez un par). Si se nos escapó alguna que merezca mención, ¡no dudes en regañarnos en los comentarios!

Si quieres disfrutar sin interrupciones estas películas disponibles en Netflix, necesitas una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes de tu servicio de Internet actual con nuestro Test de Velocidad.

Si te hace falta más potencia, checa el Comparador de Ofertas de Telecom para encontrar el paquete de Internet que te hace falta.

10 películas de Terror en Netflix para celebrar Halloween en casa

1922

Esta película original de Netflix destaca por basarse en la novela de Stephen King del mismo nombre ambientada en el año de 1922, cuando un granjero crea una conspiración para asesinar a su mujer por orgullo y para así obtener una buena ganancia económica.

Todo lo que envuelve a esta trama, así como sus consecuencias, te mantendrá pegado al asiento durante el transcurso de la misma.

Si eres muy fanático de Stehpen King, te invitamos a probar tus conocimientos en el autor en nuestro quiz.

En la hierba alta

Si te perdiste el boom que fue esta película durante su estreno en Netflix el año pasado, te estás perdiendo de mucho. Como si se tratara de un episodio de The Twilight Zone, también tiene el sello de calidad de estar basada en una novela del genio del terror, Stephen King.

En ella, nos encontramos con Becky y Cal, dos hermanos que viajan por una carretera entre el campo a San Diego, cuando de pronto escuchan un grito de auxilio proveniente de una gran masa de matorrales, y al parecer de parte de un niño en problemas.

Lo que nace como el objetivo de rescatar al niño, se convierte en una prisión laberíntica entre la hierba. Salir ya no dependerá de ellos, y descubrirán que quedar atrapados, no es tan terrible como encontrarse con lo que los atrajo ahí.

Estación Zombie: Tren a Busan

Una de las películas de temática zombie más aclamadas y mejor valoradas por críticos y amantes del género. Es un deber no pasar de ella en estas épocas, aún y cuando ya la hayas visto antes.

Ocurre durante una epidemia zombie en Corea. Ahí nos centramos en el trayecto de un tren de pasajeros donde uno de sus pasajeros alcanzó a subir estando infectado, y ahí ya te imaginarás lo que ocasionará, ¡zombies por todos lados del tren!

Un hombre y su hija intentarán hacer el peligroso viaje en tren, buscando llegar a la única ciudad que aún sigue a salvo.

El juego de Gerald

Hay que apreciar los contenidos que hay en Netflix, basados en novelas de Stephen King. Esta es otra propuesta que trata del terror psicológico, como resultado de un pequeño juego de una pareja, que resulta muy mal..

Lo que inicia como un fin de semana romántico y lleno de pasión de un matrimonio en el campo, resulta en un ataque al corazón para el marido mientras su esposa queda esposada a la cama. Prisionera y recluida, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y un colapso psicológico sobre una bestia que ronda a las afueras de donde se encuentra.

Hush

Una película a manera de thriller dirigida por Mike Flanagan, donde una escritora sorda se aísla en una casa en medio del bosque, comienza a ser amenazada por un hombre enmascarado.

El asesino, que no debe preocuparse por evitar hacer ruido, pondrá a prueba el ingenio de su víctima, quien luchará por sobrevivir.

Esta entrega ha recibido varios elogios de la crítica, y se acuerdo a Vanity Fair, es “una película de terror que corta la respiración”.

Líbranos del mal

Una película increíble que todo amante del género y del suspenso debe ver, que trata sobre un escritor y padre de familia, que investiga una serie de asesinatos que se relacionan con un demonio.

Todo lo relacionado con este espíritu maligno envuelve una experiencia escalofriante, pero, sobre todo, la escena del exorcismo, se lleva las palmas para todo el que ve esta película.

Un Lugar en Silencio

El estreno de John Krasinski (The Office) como director, resultó ser toda una obra de película. Lo tenemos a él como protagonista junto a su esposa Emily Blunt, en una trama sobre un ataque de criaturas misteriosas que han devorado a cualquier humano que se encontró en su paso.

Su característica: estas criaturas no pueden ver, pero sí escuchar y muy bien, así que los sobrevivientes debieron aprender a vivir sin emitir un solo ruido.

A pesar de los pocos diálogos de la película, te atrapa totalmente y te pone en el lugar de los protagonistas, con situaciones que te estremecen la piel.

No respires

Tres jóvenes que se dedican a robar casas, encuentran su víctima perfecta: un veterano de la guerra ciego y rico. Con lo que no cuentan es la pesadilla que les hará pasar al terminar atrapados en su casa.

La víctima se convierte en el victimario. ¿Otra razón para ver esta película? Está muy cerca la segunda parte.

El Silencio

Una adolescente y su familia, en un mundo atacado por extrañas criaturas que atacan a los humanos mediante el ruido, se cruzan con un culto misterioso del que también deberán cuidarse.

Under the Shadow

Una pieza de terror que mezcla historias de guerra con fantasmas. Durante el conflicto entre Irán e Irak, una mujer ex estudiante de medicina cuida a su hija mientras su marido pelea, y poco a poco se convence de la presencia de espíritus malignos rondando su edificio.

Menciones especiales

Era difícil dejar estos dos clásicos fuera del listado, por eso los hemos añadido como bonus a estas terroríficas recomendaciones. ¡No puedes saltártelos en tu maratón!

Hostal

Una de las historias sobre psicópatas y asesinos más aclamadas.

Trata sobre unos estudiantes americanos que van de paseo a Eslovaquia, con deseos de mujeres y diversión. Dos exóticas bellezas serán las encargadas de llevarlos a lo que será su peor pesadilla alimentada por personas de poder, deseosas de sangre.

Psicosis

Aprovechemos cuando hay clásicos del cine de terror en el catálogo de Netflix, y esta obra maestra de Alfred Hitchcock que ha sido referenciada cientos de veces en otras películas, no debe faltar en tu especial de Halloween de este año.

La historia desarrollada en el motel Bates, también tiene en Netflix su versión de 1998, pero nada como la clásica de los 60s.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS