x

Top 10 series coreanas en Netflix

Conoce las 10 mejores recomendaciones de series coreanas en Netflix y disfruta del mejor cine asiático desde tu casa.

Top 10 series coreanas en Netflix
Por Ileana en TV
el  20  de  enero  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El cine coreano ha llegado ha Netflix, y con él, un boom de series de diferentes géneros con distintas temáticas para que escojas las que más te gusten y disfrutes de la excelente calidad de producción que están manejando estos asiáticos.

Recientemente hemos visto que de un año para acá el cine de Corea del Sur ha compartido con todo el mundo incontables producciones en cuanto a series y películas, las cuales hemos podido disfrutar a través de la plataforma de Netflix y es por eso que quisimos hacerte este top 10 para englobar las que a nuestro parecer, son las mejores series coreanas a lo largo de este tiempo, conoce a continuación cuáles son.

    Tal vez te interese...

    Series Netflix México: estrenos enero 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar tus series disponibles en Netflix al máximo, probablemente quieras descargarlas en todos tus dispositivos. Para ver en línea los contenidos sin interrupciones, te sugerimos contar con una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes con nuestro Test de Velocidad. 

Si crees que necesitas otro servicio de Internet puedes checar el Comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete ideal para ti. Ahora vamos a las series de estreno en Netflix en enero de 2022.

Top 10 series coreanas en Netflix

1. Hellbound

¿Cuáles son tus pecados? Definitivamente esta es una serie que debes de ver si te gusta lo paranormal con terror psicológico, ya que es una mezcla de situaciones un poco desconocidas y que te dejará con la incertidumbre de cómo es que seres que parecen no ser de este plano, te avisen de la hora y el día de la llegada de una muerte desgarradora por los pecados cometidos, pecados que nunca salen a la luz.

2. Mar de la tranquilidad

Esta serie cuenta la historia de un grupo de astronautas que viajan a la Luna para una misión espacial. Lo interesante comienza cuando llegan a una base espacial y se dan cuenta de los cuerpos sin vida de antiguos tripulantes. La aventura empieza cuando se dan cuenta que lo que causó su muerte, fue un virus que se encuentra en el agua, acompañado del misterio de una extraña criatura.

3. El juego del calamar

Era de esperar que esta serie que causó gran controversía el año pasado, estuviera en este conteo. Si eres de los que no ha visto esta polémica serie, te recomendamos bastante hacerlo, ya que es tan adictiva desde el primer capítulo hasta el último. Te enterarás de lo que el ser humano es capaz para sobrevivir, y sin duda, divertirse.

4. El Mito de Sísifo

Serie de ciencia ficción de origen surcoreano que relata la historia del viaje en el tiempo entre un genio ingeniero Han Tae-Sul (Cho Seung-Woo) y su salvadora que proviene del futuro, Gang Seo-Hae (Park Shin-Hye). Un incidente inexplicable y extraño lo lleva a descubrir peligrosos secretos del mundo y embarcarse en un viaje junto con la mujer del futuro.

5. A la caza de espíritus malignos

Si te gusta el terror cuando se trata de fantasmas, esta serie te divertirá. Su trama se basa en un grupo de empleados de un restaurante que son cazadores de demonios por la noche. Ellos usan sus habilidades especiales para derrotar espíritus malignos que persiguen humanos.

6. Dulce hogar

Si quieres algo más serio y de mayor terror, sin duda esta serie es para ti, ya que habla de cuando los humanos se transforman en monstruos feroces y siembran terror entre los habitantes, conoce al grupo de habitantes que luchan en cada momento por sobrevivir.

7. Está bien no estar bien

Esta interesante serie romperá con todos los paradigmas que tiene la sociedad respecto a la salud mental. Se trata  de el cruce de las vidas de una escritora de libros infantiles antisocial y un abnegado asistente psiquiátrico abre el camino menos pensado hacia la sanación emocional.

8. Kingdom

Otra de las series que no podía faltar en este conteo es la serie de Kingdom, ya que fue una de las primeras series de Corea en estrenarse en Netflix y tener éxito. Es una perfecta combinación de cultura y terror, pues te encontrarás con zombies que se apoderan de un reino.

9. Black

Interesante historia de suspenso que trata acerca de un detective poseído por la parca y una mujer que prevé los instantes finales caen en un laberinto de vida o muerte, dominado por oscuros secretos del pasado. Bastante recomendada para aquellas personas que gustan de temas mucho más profundos.

10. Abyss

Esta serie se trata sobre temas de reencarnación. Tras morir en accidentes separados, Cha Min y Go Se-yeon descubren que reencarnaron en otros cuerpos que no reconocen, escalofriante historia que te dejará reflexionando sobre aspectos muy importantes de la vida y de la muerte.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS