x

Top 10 series y películas más vistas en México en 2022

The Batman, Euphoria y Better Call Saul forman parte del top 10 de series y películas más vistas en México en 2022. ¡Checa la lista completa!

Top 10 series y películas más vistas en México en 2022
Por David en TV
el  06  de  enero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Listo para maratonear? Ya está aquí el top 10 de series y películas más vistas en México durante 2022 para que prepares las palomitas y te pases la tarde entera viendo las mejores producciones que nos dejó el año anterior en compañía de tu familia, de tus amigos o de tu crush.

Debido a que esta lista es traída a ti gracias a JustWatch, el motor de búsqueda de las principales plataformas SVOD, podrás disfrutar de todas estas producciones en tus servicios de streaming favoritos, como Netflix, HBO Max, Disney Plus y Amazon Prime Video. Así que, ¡no hay excusa para no divertirse! Sin más distracciones, comencemos con el top.

Top 10 series y películas más vistas en México en 2022

Imagen cortesía Peace Love Books

    Tal vez te interese...

    Películas Netflix México: estrenos enero 2023| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Top 10 series más vistas en México en 2022

1. Stranger Things

Cuando un niño se pierde misteriosamente en un pequeño pueblo llamado Hawkins en la década de los 80, sus habitantes se toparán con oscuros misterios que rodean a la región, los cuales incluyen sucesos sobrenaturales y perturbadores, experimentos secretos y la aparición de una niña muy especial. ¡Conoce más sobre la cuarta temporada de este intrigante proyecto de Netflix!

2. Euphoria

La trama se centra en Rue, una adolescente recién rehabilitado de las adicciones, y en su grupo de amigos de la secundaria. Los chicos intentarán encontrar su verdadera identidad en un mundo moderno dominado por las redes sociales, la amistad, el amor, los falsos amigos, la sexualidad y las drogas.

3. House of the Dragon

La Casa del Dragón es uno de los mayores éxitos de HBO Max de los últimos años. La precuela se ubica cronológicamente 200 años antes de los sucesos de Juego de Tronos y sigue de cerca a la Familia Targaryen, una de las más influyentes del Feudo Franco.

Así, el rey Viserys Targaryen pronto deberá decidir entre romper la tradición de heredar el trono a un hijo varón y concederle el honor a su hija Rhaenyra, lo cual generaría el descontento de sus súbditos, o ascender al poder a su hermano Daemon, un hombre impulsivo y con tendencias tiránicas.

4. The Walking Dead

Con un total de 11 temporadas, se ha convertido en una de las opciones predilectas de los fans en lo que respecta al género de zombis. Basada en las historietas de Robert Kirkman, serás testigo de cómo un puñado de supervivientes vagan sin descanso en busca de nuevos lugares seguros en donde puedan refugiarse de los caminantes.

En su andar, el miedo y el instinto de supervivencia llevará a algunos de éstos al borde del colapso. En consecuencia, surgirán peligrosos conflictos entre ellos y una crueldad incluso más peligrosa que los mismos infectados.

5. The Boys

¿Has escuchado la frase “nunca conozcas a tus héroes”? Estos individuos con superpoderes son elogiados por la gente gracias a su noble labor. Sin embargo, son controlados y comercializados por la compañía Vought International. Además, fuera de su personaje, muchos de ellos son arrogantes, corruptos e hipócritas.

6. Better Call Saul

Jimmy McGill pretende dejar atrás su vida de estafador y llevar las cosas más allá. Por esto, se cambia el nombre a Saul Goodman y se convierte en un abogado de dudosa moralidad, el cual no tarda en crear una red de contactos con los criminales más peligrosos del planeta hasta que, por azares del destino, termina trabajando con Walter White en la serie Breaking Bad.

7. Los Bridgerton

Daphne, la hija de la acomodada familia Bridgerton de Reino Unido, planea seguir los pasos de sus padres: encontrar el amor verdadero y casarse con él. Sin embargo, una misteriosa mujer llamada Lady Whistledown comienza a escribir calumnias acerca de ella en un diario local. A fin de terminar con las mentiras que la acosan, Daphne trabajará a lado del Duque de Hastings, el soltero más codiciado del lugar, iniciando una batalla de ingenio sobre las expectativas sociales de su futuro.

8. El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder

La Tierra Media es nuevamente amenazada por un terrible mal durante la Segunda Edad del Sol. Por tal motivo, la historia abarca los acontecimientos del resurgimiento de Sauron, la creación de los Anillos de Poder y la guerra de los elfos contra el temible Nigromante.

9. Merlina

A causa de su comportamiento, Merlina Addams termina en la academia Nunca Más, el mismo instituto en donde sus padres estudiaron cuando eran jóvenes. En el lugar, se dará a la tarea de investigar una ola de asesinatos que involucran a su familia y conocerá a personas con habilidades únicas, como hombres lobo, sirenas y gorgonas.

10. Separación

Mark es el líder de un equipo de oficinistas, cuyos integrantes fueron sometidos a una cirugía con el objetivo de separar sus recuerdos del ámbito laboral de las memorias de su vida personal y así encontrar el equilibrio perfecto entre estos dos. No obstante, el experimento rápidamente será cuestionado y Mark deberá contar quién es realmente él y la verdadera naturaleza de su trabajo.

Top 10 películas más vistas en México en 2022

1. Dr. Strange en el multiverso de la locura

Últimamente, el Dr. Stephen Strange ha estado teniendo sueños extraños en los cuales visualiza a sus contrapartes multiversales protegiendo a una chica con poderes inconmensurables. Dichas visiones se harán realidad cuando se encuentre con ella, descubra que se llama América Chávez y que quien busca adueñarse de sus habilidades es ni más ni menos que Wanda Maximoff, ahora convertida en la Bruja Escarlata.

2. Spider-Man: No Way Home

Gracias a un video compartido por Misterio antes de su muerte en Far from Home, la sociedad se entera del álter ego de Peter Parker, ganándose la admiración de unos y el repudio de otros. En un intento por enmendar la situación, Parker recurre al Dr. Strange, el cual lanza un hechizo de olvido sobre aquellos que conocen la identidad del joven araña. Pero algo sale mal en medio del procedimiento y diversos intrusos procedentes de diferentes universos comienzan a colarse a la tierra 616, incluyendo viejos villanos conocidos.

3. The Batman

La cinta muestra los primeros años de Bruce Wayne en su lucha contra el crimen en Gotham. En su andar por las calles de Gótica, el Hombre Murciélago develará oscuros secretos sobre el pasado de su familia mientras lidia con el villano conocido como el ‘Acertijo’.

4. Top Gun: Maverick

Luego de 30 años de servicio militar, Maverick se dedica a instruir a las nuevas generaciones de pilotos encargadas de proteger el cielo norteamericano. A pesar de ello, se verá en la obligación de pilotar su nave una vez más en una misión final. ¿Podrá enfrentar sus peores temores y tocar heridas abiertas del pasado?

5. Thor: Love and Thunder

¡Thor está de regreso! Aunque, junto con él, llegó una nueva amenaza: Gorr, el asesino de dioses. Para combatirlo, el amo y señor del trueno recurrirá a Valkiria, Korg y a su exnovia Jane Foster, quien ha cambiado mucho desde la última vez que se vieron y dejará boquiabierto al hijo de Odín.

6. Jurasic World: Dominion

A cuatro años de la destrucción de la Isla Nublar, los dinosaurios aprendieron a coexistir con los humanos e incluso los ayudan en sus labores de caza. Sin embargo, era cuestión de tiempo para que la tensa relación se rompiera y pusiera a prueba si el hombre continuará siendo la especie dominante.

7. Todo en todas partes al mismo tiempo

Acompaña a Evelyn, una inmigrante china y la simple dueña de una lavandería, en su misión por salvar el multiverso y detener a un peligroso enemigo llamado Jobu Tupaki, el cual busca destruir todos los universos conocidos y por conocer.

8. Tren Bala

Cinco asesinos a sueldo suben a bordo de un tren que parte de Tokio a Morioka sin imaginar que sus destinos están entrelazados, pues cada uno se dirige hacia el mismo objetivo. ¿Qué les espera en la estación terminal y quién conseguirá salir con vida?

9. El hombre del norte

El príncipe Amleth se está preparando para heredar el trono justo cuando su tío lleva a cabo una conspiración y asesina a su propio hermano. Escapando de una muerte segura, el protagonista huye a tierras lejanas. Dos décadas después, regresará a su patria e intentará recuperar lo que era suyo.

10. Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore

El maligno mago Grindelwald está en busca de aliados para su terrible causa a lo largo y ancho de todos los rincones y mundos mágicos conocidos. En respuesta, Dumbledore convocará un ejército formado por Newt, Theseus Scamander, Jacob y librarán una guerra en la cual se definirá su destino.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS