x

Top 10 series y películas más vistas en México en agosto 2022

La Casa del Dragón, She-Hulk: Defensora de héroes, Depredador: La presa y Black Phone son algunas producciones del top 10 de series y películas más vistas.

Top 10 series y películas más vistas en México en agosto 2022
Por David en TV
el  04  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¿Buscas las mejores series y películas para armar una tarde de maratón? ¡Estás en el lugar indicado! En Panda Ancha te traemos el top 10 de lo más visto en el país durante el mes de agosto para que lo disfrutes en las salas de cine o en la plataforma de streaming de tu preferencia: Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney + y Universal Plus.

Este recuento es traído a ti gracias a Just Watch, el motor de búsqueda que da soporte a las principales plataformas SVOD. Sin más que decir, prepara las palomitas y pasa horas de diversión con cada una de estas producciones.

Top 10 series y películas más vistas en México en agosto 2022

Imagen cortesía Depositphotos

    Tal vez te interese...

    Películas Netflix México: estrenos septiembre|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Top 10 series más vistas en México en agosto 2022

1. Sandman

Sandman (Tom Sturridge) es un ser cósmico que ha pasado más de un siglo capturado y encerrado. Durante su ausencia, se desató un caos en las diferentes líneas temporales que conforman el universo. Por consecuencia, deberá viajar a través de ellas y reparar el daño causado mientras no estuvo.

2. La casa del Dragón

La precuela de Game of Thrones arrancó con todo, al grado de tener experiencias inmersivas e inundar las biografías de Tinder de varios usuarios. La serie se ubica 200 años antes de los sucesos ocurridos en su secuela y cuenta la historia de la familia Targaryen, así como los conflictos intrafamiliares que existen debido a la división causada por Rhaenyra Targaryen (Emma d'Arcy) y Daemon Targaryen (Matt Smith), quienes aspiran a ocupar el trono.

3. Manifest

3. Manifest

Imagen cortesía Tododisca

Los pasajeros del vuelo Montego 828 consiguen aterrizar sanos y salvos después de un viaje lleno de turbulencias. Sin embargo, lo que para ellos fueron sólo unas horas en el aire, para sus amigos y familiares fueron 5 largos años, después de los cuales los dieron por muertos. ¿Cuál habrá sido el motivo de esta ruptura en el tiempo? ¿Será que la vida los eligió para cumplir con un destino mayor?

4. Dragon Ball

Dragon Ball

Imagen cortesía TierraGamer

La obra de Akira Toriyama fue parte de la infancia de muchos de nosotros. En consecuencia, no es de extrañar que, a día de hoy, siga siendo de los animes más vistos. Revive las primeras aventuras de Goku en las que conoció a Bulma, Yamcha, Krilin, el Maestro Roshi y a muchos personajes entrañables más.

5. She-Hulk: Defensora de héroes

Luego de un aparatoso accidente automovilístico, la sangre de Bruce Banner (Mark Ruffalo) se mezcló con la de su prima y abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany), lo que provocó que la joven mujer adquiriera los poderes de Hulk. Ahora, Jennifer tendrá que encontrar el equilibrio perfecto entre su vida profesional y su faceta de heroína.

6. Better call Saul

Con el objetivo de dejar atrás su pasado como estafador, Jimmy McGill (Bob Odenkirk) ahora se hace llamar Saul Goodman y se convierte en un abogado penalista que rápidamente hace contactos con un gran número de criminales de los bajos mundos, lo cual lo llevará a conocer al famoso traficante Walter White.

7. Por mandato del cielo

Este thriller sigue de cerca a Jeb Pyre (Andrew Garfield), quien posee una fe inquebrantable y es ferviente devoto de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, comúnmente conocida como los mormones. Sin embargo, sus creencias serán puestas a prueba cuando investigue el sangriento asesinato de una familia que desconfiaba enormemente del gobierno.

8. Dragon Ball Z

Dragon Ball Z

Imagen cortesía Infobae

¿Recuerdas esas tardes en las que regresabas corriendo de la escuela para ver Dragon Ball Z y te encontrabas con que habían repetido el arco de los saiyajin? Gracias al streaming, ya no tienes que pasar por eso, pues te permite ver tus sagas favoritas cuando quieras y desde donde quieras. También te recomendamos checar nuestra reseña sin spoilers y galería interactiva de Dragon Ball Super: Super Hero.

9. Dopesick: Historia de una adicción

A través de la serie, serás testigo de una de las luchas más grandes llevada a cabo por el gobierno de los Estados Unidos y la DEA para combatir los opioides. Por medio de diversos relatos, la producción narra la historia de diferentes familias cuyas vidas tienen un factor en común: las drogas.

10. Breaking Bad

Breaking Bad

Imagen cortesía Xataka

Walter White (Bryan Cranston) vive lo que es probablemente la peor etapa de su vida: está prácticamente desahuciado por culpa del cáncer y tiene un sinfín de deudas, las cuales pasarán a su familia cuando muera. Por este motivo, el profesor de química se alía con un exalumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), con el objetivo de fabricar metanfetamina y juntar el dinero suficiente para sus seres queridos antes de partir.

Top 10 películas más vistas en México en agosto 2022

1. Depredador: La presa

Naru (Amber Midthunder) es una joven comanche, la cual busca probarle a su pueblo que sus habilidades van más allá de la medicina y que es capaz de cazar con la misma habilidad que sus compañeros. La oportunidad perfecta llegará cuando un Depredador arribe al planeta tierra para cazar a sus habitantes por deporte y no haya nadie con la destreza suficiente para hacerle frente.

2. Top Gun: Maverick

Tras 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la fuerza aérea, Pete Mitchel (Tom Cruise) se convierte en  maestro de una academia de pilotos en la que deberá compartir sus conocimientos con las futuras promesas de la élite a fin de emprender una peligrosa misión en territorio enemigo, en la cual se encontrará con el hijo de su difunto mejor amigo. Así, Pete enfrentará dolorosas heridas del pasado y sus temores más profundos.

3. Todo en todas partes al mismo tiempo

¿Sabías que, en algún lugar, hay un universo alterno en donde eres una persona totalmente diferente a la que conoces? Por tal motivo, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china, deberá viajar a través del multiverso para conocer a sus diferentes versiones, adoptar sus habilidades y hacer frente a un enemigo que amenaza con destruir todas las realidades. ¿Quieres saber más? Checa nuestra reseña sin spoilers de esta increíble película.

4. Black Phone

La vida de Finney (Mason Thames) da un giro de 360 grados cuando un homicida que porta una máscara aterradora lo secuestra en un sótano. Lo único que hay en el desolado lugar es un teléfono negro, el cual usa el protagonista para comunicarse con otras víctimas del psicópata, quienes hacen todo lo posible por ayudarlo.

5. El hombre del norte

El príncipe Amleth (Alexander Skarsgård) era tan sólo un niño cuando fue testigo de cómo asesinaron a su padre en medio de una conspiración y su madre fue secuestrada. A causa del peligro, decide huir a tierras lejanas; pero, años después, regresa a su reino para salvar a su madre y vengar la muerte de su padre. Conoce más de The Northman en nuestra reseña sin spoilers.

6. Junto con los Dioses, los dos mundos

Un experimentado bombero de nombre Kim Ja-hong (Ha Jung-woo) sacrifica su vida para salvar a muchas personas de perecer incineradas en un atroz incendio. Sin embargo, al poco tiempo despierta sólo para enterarse de que está muerto y que ahora debe superar 7 juicios en un periodo de 49 días para ganarse el derecho a reencarnar. En su camino, únicamente contará con la ayuda de sus guardianes de la otra vida.

7. Irreversible

Irreversible

Imagen cortesía Unifrance

Marcus (Vincent Cassel) busca desesperadamente al hombre que abusó de Alex (Monica Belluci), su novia. A su búsqueda también se unirá Pierre (Albert Dupontel), exnovio de Alex. Contrario al formato tradicional de otros largometrajes, la trama de Irreversible se desarrolla de forma inversa, es decir, comenzando por el final y terminando con el inicio.

8. La fórmula ganadora de Jerry y Marge

Basada en hechos reales, la cinta cuenta la historia de Jerry Selbee (Bryan Cranston) y su esposa Marge Selbee (Annette Bening), quienes tienen la fortuna de descubrir una falla matemática en la lotería local de Massachussets.

9. Vivarium

Una joven pareja conformada por Tom (Jesse Eisenberg) y Gemma (Imogen Poots) tiene el deseo de formar su propio hogar. Para cumplirlo, se dirigen a una agencia de bienes raíces, que de inmediato los lleva a una vivienda unifamiliar con un oscuro secreto. Por tal motivo, el sueño de los protagonistas pronto se convierte en una laberíntica pesadilla.

10. Elvis

Austin Butler es el encargado de darle vida al rey del rock en esta producción, la cual narra el ascenso a la fama de la superestrella en la década de los 50 y la compleja relación con su manager, Tom Parker (Tom Hanks).

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS