x

Top 10 series y películas más vistas en México en mayo 2022

Conoce el top 10 de lo más visto el mes pasado para que armes un maratón de fin de semana en cualquiera de tus plataformas favoritas de streaming: Netflix, Disney Plus y HBO Max.

Top 10 series y películas más vistas en México en mayo 2022
Por Ileana en TV
el  30  de  mayo  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Estamos por terminar el mes de mayo, en donde tuvimos muy buen contenido y disfrutamos de muy buenas seires y películas. Por eso, te recomendamos seguir leyendo esta nota para conocer el top 10 de lo más visto el mes pasado para que armes un maratón de fin de semana en cualquiera de tus plataformas favoritas de streamingNetflixDisney PlusHBO Max y Prime Video.

Top 10 series y películas más vistas en México en mayo 2022

Imagen vía Área Jugones

    Tal vez te interese...

    Franquicias en streaming más populares México |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Top 10 series más vistas en México en mayo 2022

1. La ciudad es nuestra

Relata el auge y la caída de la Fuerza Especial de Rastreo de Armas del Departamento de Policía de Baltimore y la corrupción y el colapso moral que sufrieron en una ciudad estadounidense en la que las políticas de prohibición de las drogas y los arrestos masivos se defendieron a expensas del trabajo policial real.


Super Pumped: La Batalla por Uber

El visionario Travis Kalanick lo arriesga todo guiado por una idea revolucionaria. Con el apoyo de Bill Gurley y Ariana Huffington, Kalanick no dudará en trapasar cualquier límite para convertir su 'start-up' Uber en un coloso multimillonario. Una ambición llena de agujeros y escándalos que no tardan en salir a la luz para convertir este prodigio en una bestia difícil de domar. 

3. Sailor Moon

Narra la historia de Usagi Tsukino, una adolescente de 14 años muy distraída e imprudente cuya vida cambiará totalmente cuando un día por casualidad conoce a una gata llamada Luna, la cual le habla acerca de su misión como Sailor Scout y de salvar a la Tierra de futuros invasores malignos.

4. La Mujer del Viajerpo en el Tiempo

Clare y Henry forman una pareja aparentemente normal, se quieren e intentan ser felices. Sin embargo, Henry padece una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo, que le permitió conocer a Clare cuando aún era una niña y que lo condena a enfrentarse a su incierto, y acaso trágico, futuro.

5. Bajo escucha

David Simon, creador y co-guionista de la mini- serie de HBO tres veces ganadora del premio Emmy The Corner, este sencillo y extremadamente realista drama sigue una caótica y controvertida investigación de drogas y asesinatos en Baltimore que conllevará peligrosos pinchazos telefónicos y continua vigilancia. Mostrando ambas perspectivas, de la policía y de sus criminales, la serie captura un universo donde distinguir entre el bien y el mal, el delito y la condena, es siempre desafío.

6. Halo

Esta no es más que la serie del ya famoso juego. En el siglo 26, la humanidad tiene que lidiar con una amenaza alienígena conocida como the Covenant (El Pacto).

7. La Escalera

Basada en una historia real, The Staircase explora la vida de Michael Peterson, su familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson.

8. Malcolm el de En Medio

Sitcom familiar que aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia americana de clase media en la que el hijo Malcolm parece ser el único sensato... o al menos el único que da señales de cordura. La familia está compuesta por sus neurótico.

9. Ley Orden: Unidad de Víctimas Especiales

Es una serie de televisión estadounidense grabada en Nueva York donde es también principalmente producida. Con el estilo de la original ‘Ley y Orden’ los episodios son usualmente "sacados de los titulares" o basados libremente en verdaderos asesinatos que han recibido la atención de los medios.

10. South Park

Esta serie de televisión estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal Comedy Central, está dirigida al público adulto y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Cartman y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

Top 10 películas más vistas en México en mayo 2022

1. Top Gun

La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

2. Morbius

Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

3. Spider-Man: Sin camino a casa

Peter Parker es desenmascarado y por tanto no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un súper héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

4. Impacto lunar

El mundo se enfrenta a la posibilidad de la extinción porque una fuerza desconocida empuja a la luna de su órbita rumbo a la Tierra. Un equipo de astronautas asume la misión de evitar el apocalipsis.

5. El Incidente

En unos minutos, en las principales ciudades de Estados Unidos, se producen unas extrañas y escalofriantes muertes que escapan a toda explicación. Elliot Moore, un profesor de ciencias de Filadelfia, intentando eludir este misterioso y letal fenómeno, se dirige a Pensilvania con su mujer, su amigo Julian y la hija de éste; sin embargo, pronto queda de manifiesto que ningún lugar es seguro. Pero, de repente, Elliot empieza a vislumbrar la verdadera naturaleza de lo que está ocurriendo...

6. Coherencia

Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, hasta el punto que una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa. ¿Puede acaso repetirse la misma historia?

7. Un cadáver para sobrevivir

Tras una larga temporada aislado en una isla desierta, Hank encuentra compañía en el flatulento cadáver de un joven que el agua ha traído hasta la orilla. Poco a poco, el náufrago y el cadáver desarrollan una hermosa amistad.

8. El aparcacoches

La mundialmente famosa estrella de cine Olivia enfrenta un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le toma una foto con su amante casado, Vincent. El aparcacoches Antonio aparece accidentalmente en la misma foto y se alista para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como un encubrimiento. Esta artimaña con Olivia empuja a Antonio al centro de atención y al caos inesperado.

9. Chip y Chop: Los guardianes rescatadores

Treinta años después, las estrellas de las series de animación de Disney de los años 1990, Chip y Chop, viven en Los Ángeles entre dibujos animados y humanos. Chip lleva una vida rutinaria y hogareña como vendedor de seguros, mientras que Chop se ha hecho la cirugía 3D y se dedica a explotar la nostalgia de convención en convención, desesperado por revivir sus días de gloria.

10. Jurassic World: El Reino Caído

Tras cuatro años de abandono del complejo turístico Jurassic World, la isla Nublar sólo está habitada por los dinosaurios supervivientes. Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a cobrar vida, Owen y Claire montan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes en la isla.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS