x

Top 10 series y películas más vistas en México en noviembre 2022

Merlina, The Crown, Avatar y Terrifier son parte del top 10 de series y películas más vistas en México en noviembre 2022. ¡Conoce el resto aquí!

Top 10 series y películas más vistas en México en noviembre 2022
Por David en TV
el  02  de  diciembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ya está aquí el top 10 de series y películas más vistas en México durante el mes de noviembre para que la pases en grande en compañía de tu familia y amigos. Así que ponte cómodo, prepara las palomitas y arma tu lista para maratonear esta tarde.

¿Lo mejor de todo? Ya que la lista es proporcionada por Just Watch, el motor de búsqueda que da soporte a las principales plataformas SVOD, encontrarás estas producciones en los servicios de streaming de Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney + y Universal Plus. Sin más dilación, ¡comencemos!

    Tal vez te interese...

    Series de Netflix México:estrenos diciembre 2022 |PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Top 10 series más vistas en México en noviembre de 2022

1. The Walking Dead

Hace 5 años, los zombis, mejor conocidos como “caminantes”, se apoderaron del planeta entero. Entre los supervivientes se encuentra Rick Grimes, el cual intentará desesperadamente encontrar a su esposa y a su hijo en este mundo postapocalíptico.

2. Merlina

La serie cuenta con la participación de Tim Burton en la dirección de algunos episodios y sigue de cerca a la hija mayor de la familia Addams. Gracias a su comportamiento, Merlina termina en la Academia Nunca Más, en donde investigará una ola de asesinatos mientras busca respuestas respecto al pasado de sus padres.

3. El oso

Carmen 'Carmy' Berzatto debe dejar su vida como chef de la alta cocina a fin de dirigir el restaurante de sándwiches de su familia, al mismo tiempo que trata de definir un nuevo rumbo para la tienda y para sí mismo.

4. The Crown

Un recuento de los acontecimientos más importantes de la vida de la Reina Isabel II. El proyecto toca desde temas políticos y personales, hasta cuestiones amorosas de la ex soberana de Reino Unido.

5. Rick y Morty

Abuelo y nieto siempre están a la espera de su siguiente aventura: viajar a un universo paralelo, matar a sus contrapartes multiversales o simplemente hacer algo políticamente incorrecto por diversión.

6. 1899

Un barco con destino a Nueva York está repleto de personas con muchos planes para el nuevo milenio. Sin embargo, a mitad del trayecto se topan con otro navío, el cual no tiene a nadie a bordo, pero sacará a relucir el pasado de los pasajeros y los enredará en una oscura y complicada red de secretos.

7. American Horror Story

Si buscas una producción plagada de historias fascinantes y escabrosas, AHS sin duda es la serie ideal. Con 11 temporadas, te ofrecerá los relatos más horripilantes que hayas escuchado, cada uno más terrorífico que el anterior.

8. Juego de Tronos

Las casas gobernantes más importantes de los reinos de Poniente ansían sentarse en el mítico Trono de Hierro forjado con las espadas de los enemigos caídos. Por si fuera poco, Daenerys Targaryen, la hija del antiguo monarca, regresa para reclamar la sucesión.

9. La Casa del Dragón

Al ser una precuela, se ubica cronológicamente 200 años antes de los sucesos de Game of Thrones. A lo largo de sus 10 episodios, serás testigo de los orígenes de la casa Targaryen, la cual se estableció en Rocadragón tras la destrucción de Valyria. ¿Eres fan de la serie? Conoce con cuál personaje de la Casa del Dragón te identificas más en nuestro quizz.

10. Andor

Ésta es una precuela de Star Wars: Rogue One. Por consiguiente, seguirás las aventuras del espía Cassian Andor durante sus años de formación en la Rebelión. ¿Su objetivo? Liberar a la galaxia del yugo de un imperio cruel.

Top 10 películas más vistas en México en noviembre de 2022

1. Terrifier

Tras anuncio de Terrifier 2, aquellos que no habían visto la primera parte corrieron a hacerlo. En ella, Tara y Dawn llegan a una pizzería con el objetivo de pasar un buen rato durante la noche de Halloween. Detrás de ellos entra un inquietante hombre vestido de payaso, quien no tarda en mostrarles sus psicópatas intenciones al intentar asesinarlos.

2. Desencantada

Es la secuela directa de la aclamada película de 2007. La trama gira en torno a Giselle, Robert y Morgan, los cuales se mudan a Monroeville después de los sucesos de la primera cinta. Ya en el lugar, descubren que no son bienvenidos por la supervisora Malvina Monroe, quien pronto ejecutará un terrible plan sobre ellos.

3. Avatar

El planeta Pandora es el hogar de los Na’vi y posee un extraño mineral capaz de combatir la crisis energética de la tierra. El único problema es que el lugar es tóxico para los humanos. Por ello, el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha el programa Avatar, a través del cual consiguen implantar la mente de una persona al cuerpo de un Na’vi y contrarrestar los efectos nocivos.

Así, un exmarine de nombre Jake se infiltra en Pandora con el objetivo de conseguir recursos. Sin embargo, terminará enamorándose de una bella nativa mientras sus compañeros esperan los resultados de su misión.

4. Enola Holmes 2

Enola es la hermana del prestigioso Sherlock Holmes, por lo cual decide abrir su propio negocio de detective a sueldo. Aunque al principio descubre que la vida como investigadora no es tan fácil como parece, una joven le ofrece resolver un caso de desaparición, el cual involucra a su hermana. De este modo, descubrirá una peligrosa conspiración. En consecuencia, deberá pedir la ayuda de sus amigos y del propio Sherlock.

5. No te preocupes cariño

Jack y Alice son una pareja de recién casados, quienes acaban de mudarse a un utópico pueblo de los años 50. Así, mientras los hombre salen a trabajar a una misteriosa corporación, las mujeres se quedan en casa realizando las tareas del hogar. Pero, un día la rutina cambiará cuando Alice comience a sospechar que nada es lo que parece. Conoce más en nuestra reseña sin spoilers.

6. Top Gun: Maverick

Maverick, un instructor de pilotos militares, está por lanzarse a la última y más importante misión de su vida. ¿Estará preparado para enfrentar sus peores temores y sanar heridas del pasado? Descúbrelo en nuestra reseña sin spoilers.

7. Todo en todas partes al mismo tiempo

Aunque Evelyn Wang parece la simple encargada de una lavandería, ella realmente es la única esperanza contra una amenaza multiversal conocida como Jobu Tupaki, la cual busca destruir cada universo habido y por haber. Si todavía no estás convencido de darle una oportunidad, checa nuestro review.

8. Black Phone

El pequeño Finney fue secuestrado por un violento homicida que se dedica a raptar a los niños del pueblo. Una vez perpetrado el crimen, los lleva a un sótano en donde lo único que hay es un teléfono negro, a través del cual el protagonista recibirá ayuda de otros pequeños raptados por el criminal.

9. El ángel de la muerte

Amy Loughren acude diariamente a su trabajo como enfermera para cuidar a decenas de enfermos. La rutina es la misma de siempre, hasta que uno de sus compañeros es acusado de haber asesinado a incontables pacientes durante los últimos 16 años en nueve hospitales diferentes.

10. El prodigio

La trama gira en torno a una niña de 11 años llamada Anna O'Donnela, quien ha dejado de comer, pero inexplicablemente permanece viva y además está sana. Ante tal situación, la enfermera inglesa Lib Wright decide visitar su hogar con el objetivo de estudiarla.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS