x

Top 10 series y películas más vistas en el primer año de Paramount+

Ya está listo el conteo de las series y películas más vistas desde el lanzamiento de esta importante y entretenida plataforma de streaming. Conoce a continuación cuáles forman parte de este top.

Top 10 series y películas más vistas en el primer año de Paramount+
Por Ileana en Cine
el  16  de  marzo  2022
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Paramount+, una de las plataformas de streaming con mejor contenido en la actualidad, ya cumplió un año en México, y como parte de su celebración, en Panda Ancha te traemos el top 10 de las series y películas más vistas desde su comienzo.

Para disfrutar de este contenido sin interrupciones, te sugerimos contar con una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes con nuestro Test de Velocidad

Top 10 series y películas más vistas en el primer año de Paramount+

Imagen vía Heraldo Binario

    Tal vez te interese...

    South Park tendrá Temporada 30 y 14 películas |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Top 10 series y películas más vistas en el primer año de Paramount+

1. Southpark post covid

Por si nunca has visto esta controversial serie, te platicamos que esta serie de comedia animada para adultos ahora se presenta en formato de película siendo una secuela de la película anterior, South Park: Post Covid.3.

2. Ella

En Los Ángeles, Theodore es un escritor desanimado que escribe cartas emotivas para otras personas. Él desarrolla una relación amorosa especial con el sistema operativo de su ordenador y su teléfono, una intuitiva y sensible entidad llamada Samantha.

3. Duro de Cuidar

Michael Bryce era el mejor guardaespaldas del mundo hasta que uno de sus clientes VIP fue asesinado delante de sus narices. Ahora, dos años después, tras haber perdido su estatus de Agente Triple A, sobrevive con trabajos de poca monta. De repente, le encomiendan proteger a un sicario y acabar con un sanguinario dictador de Europa del Este, al que escolta su peligrosa guardia personal.

4. Infinite

Evan McCauley tiene habilidades que nunca aprendió y recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Automedicado y al borde de un colapso mental, un grupo secreto que se hace llamar "Infinitos" acuden a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales.

5. Swindle

Ben y su amigo Griffin se encuentran con un cromo de béisbol y enseguida se dirigen a una tienda de objetos de colección, propiedad de un hombre llamado Swindle, para venderlo por 300 dólares. Cuando descubren que el cromo vale mucho más, Griffin forma un gran equipo para recuperar lo que le han quitado.

Imagen

Imagen vía Justwatch

6. Perdidos en Tokio

Bob Harris y Charlotte son dos norteamericanos que se encuentran en Tokio. Bob es una estrella de cine de mediana edad que ha venido a rodar un anuncio. Charlotte es una mujer joven que acompaña a todas partes a su marido, un fanático del trabajo. Incapaces de dormir, los caminos de Bob y Charlotte se cruzan por casualidad y no tardará en nacer entre ellos una sorprendente amistad.

7. El Padre

Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. Está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad.

8. El Show de Truman

Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.

9. Una casa de locos

Lincoln Loud es un niño de 11 años que vive con sus 10 hermanas. Con la ayuda de su mejor amigo Clyde encontrarán la manera de divertirse cada día.

10. El Mejor Jugador

Quincy es un joven con un gran talento para los videojuegos. Cada noche se encierra en el sótano y se transforma en Q, un venerado experto con una legión de seguidores a sus espaldas. Cuando decide participar en un campeonato 'online' para conseguir dinero y salvar a sus padres del desahucio, se encontrará con un rival a su medida: la astuta Prodigy.

Imagen portada vía Android Switch
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS