x

Top 10 series y películas de videojuegos

Arcane, Halo, The Last of Us, Uncharted, Sonic The Hedgehog y Resident Evil son las series y películas de videojuegos más populares de todos los tiempos.

Top 10 series y películas de videojuegos
Por Angélica en TV
el  10  de  febrero  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

La serie de HBO Max The Last of Us se ha convertido en una de las mejores adaptaciones de videojuegos hasta ahora. Sin embargo, una de las series de videojuegos en Netflix ocupa el primer lugar en la lista de popularidad.

Sorpréndete con el top 10 de las series y películas más populares que han sido adaptaciones de los videojuegos más famosos. Cabe destacar que este ranking está basado en la puntuación de popularidad de todos los tiempos de Justwatch, la guía de contenidos disponibles en todas las plataformas de streaming.

Top 10 series y películas de videojuegos | PandaAncha.mx

Imagen vía Giphy

    Tal vez te interese...

    Series de Netflix México: estrenos febrero 2023 | PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Top 10 series de videojuegos

Arcane League of Legends

Con las dispares ciudades de Piltover y Zaun como telón de fondo, dos hermanas luchan en bandos opuestos de una guerra entre tecnologías mágicas y creencias enfrentadas.

La serie de Netflix cuenta con sólo una temporada, pero es la más popular entre los fanáticos de los videojuegos, alcanzando el 38.3% de popularidad en el ranking de JustWatch.

Halo

En el siglo 26, la humanidad tiene que lidiar con una amenaza alienígena conocida como the Covenant (El Pacto). Halo tejerá historias personales repletas de acción, aventura y una enriquecedora visión del futuro. La serie es una historia independiente inspirada en la franquicia del videojuego, en lugar de una continuación, adaptación o precuela.

La serie de Paramount Plus tiene una temporada y alcanza el 13.8% de popularidad.

The Last of Us

La serie de HBO protagonizada por Pedro Pascal como Joel Miller, y Bella Ramsey como Ellie Williams logró el 13% de popularidad.

La crítica especializada ha calificado la serie como una adaptación fiel al popular título de Naughty Dog, gracias al magnífico trabajo en conjunto de Craig Mazin y el creador del videojuego Neil Druckmann.

Castlevania

Un cazador de vampiros trata de defender una ciudad frente a un ejército de bestias malignas liderado por el mismísimo Drácula. Inspirada en los legendarios videojuegos.

La serie animada disponible en Netflix logró el 12.2% de popularidad.

Cyberpunk: Edgerunners

En una distopía plagada de corrupción e implantes cibernéticos, un chico prodigioso pero temerario trata de convertirse en un mercenario proscrito: un edgerunner.

The Cuphead Show

Los hermanos Cuphead y Mugman, uno impulsivo y el otro influenciable, superan numerosas adversidades.

Dota Dragon’s Blood

Un valiente Caballero Dragón debe usar el poder de la bestia que lleva dentro para detener a un demonio letal en esta fantasía épica basada en el juego en línea.

Resident Evil

La serie live action sigue a Jade Wesker, cuyo único objetivo es acabar con los responsables de crear el virus que desató un apocalipsis global, mientras lucha por sobrevivir en un mundo infectado.

Resident Evil Infinite Darkness

Años después de los escalofriantes eventos en Raccoon City, Claire y Leon se ven envueltos en una siniestra conspiración cuando un ataque viral arrasa la Casa Blanca.

Carmen Sandiego

La serie de cuatro temporadas sigue a Carmen Sandiego, una ladrona que recorre el mundo para frustrar los malvados planes de la organización V.I.L.E. con la ayuda de sus ingeniosos compañeros.

Top 10 películas de videojuegos

Uncharted

Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas protagonizan esta película basada en Uncharted. Sigue a Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Uncharted alcanzó el 18.8% de popularidad y con esto se convierte en la película más popular entre las adaptaciones de videojuegos para el cine. Se encuentra disponible en HBO Max.

Sonic The Hedgehog

Con el 13.6% de popularidad, esta es la segunda película basada en un videojuego que logró cautivar al público.

Pokémon Detective Pikachu

El detective Harry Goodman desaparece y su hijo Tom, a sus 21 años, investiga lo ocurrido junto a su antiguo compañero Pokémon: el Detective Pikachu. Ambos unirán fuerzas para resolver las pistas de las calles de Tyme City y así encontrarlo. En esta ciudad hiperrealista encontrarán a múltiples Pokémon y descubrirán el complot detrás de la desaparición de su padre.

La película logró el 11.6% de popularidad y está disponible en HBO Max.

Resident Evil

En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis…

La película disponible en Paramount Plus logró el 10% de popularidad.

Sonic The Hedgehog 2

Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe, pero Robotnik regresa con nuevo compañero Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, pero Sonic no está solo, le ayudará Tails.

La película disponible en Star Plus logró el 9.7% de popularidad.

Tomb Raider

Tras la desaparición de su padre, Lara vive una vida imprudente y despreocupada. Cuando la policía la arresta después de provocar un accidente de tráfico, Ana Miller, la socia de negocios de su progenitor, deposita su fianza y le advierte que si no reclama la herencia de éste, se liquidarán todos sus bienes.

La película disponible en Prime Video logró el 9.2% de popularidad.

Prince of Persia: The Sands of Time

La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.

La película disponible en Disney Plus logró el 8.1% de popularidad.

Mortal Kombat

La película de Warner Bros. sigue a un boxeador fracasado que descubre un secreto familiar que lo lleva a un torneo místico llamado Mortal Kombat donde se encuentra con un grupo de guerreros que luchan hasta la muerte para salvar los reinos del malvado hechicero Shang Tsung.

La película disponible en HBO Max logró el 7% de popularidad.

Warcraft

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

La película disponible en Netflix y Prime Video logró el 6.3% de popularidad.

Rampage

Davis Okoye es un primatólogo muy poco sociable pero con un sólido vínculo con el inteligente gorila al que cuida desde bebé. Cuando éste se convierte en un incontrolable "kaiju", Okoye descubre que hay otros animales con la misma alteración genética.

La película disponible en HBO Max y Amazon Prime Video logró el 5.7% de popularidad.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS