x

Top 10 series románticas de Netflix para ver en San Valentín

Ya casi es el Día de San Valentín y esto significa que es la temporada de las series románticas en Netflix. Aguanta, aquí tenemos las mejores y cualquiera las puede disfrutar.

Top 10 series románticas de Netflix para ver en San Valentín
Por Angélica en TV
el  12  de  febrero  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

El Día del Amor y la Amistad se celebra este domingo 14 de febrero y es la ocasión perfecta para reflexionar sobre el amor romántico. Puede que cada año que pasa esta festividad de Hallmark te parezca insoportable, pero aguanta.

Si los juegos del amor cursi y poco originales no son lo tuyo, aquí tienes una lista con las 10 series románticas de Netflix que cualquiera puede disfrutar en San Valentín, en compañía del servicio de streaming número uno en México. Si lo prefieres, da un vistazo a las películas románticas en Netflix y Prime Video.

10 series románticas de Netflix | PandaAncha.mx

Imagen vía Tumblr

    Tal vez te interese...

    Películas románticas en Netflix para ver en San Valentín

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Disfruta sin interrupciones las mejores series románticas de Netflix, sólo tienes que revisar si tu conexión es de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes de tu servicio de Internet actual con nuestro Test de Velocidad.

Si te hace falta más potencia, checa nuestro comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete de Internet que necesitas. 

Ahora sí, aquí tienes nuestra selección con las 10 series de época con dramas románticos para ver en Netflix que están basadas en novelas. También, comedias románticas y una que otra historia que combina el romance con horror y viajes en el tiempo.

Top 10 series románticas de Netflix

Bridgerton

La serie de Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy) tiene un elenco diverso encabezado por la hermosa Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton) y el varonil Regé-Jean Page (Simon Basset, duque de Hastings).

Este drama de época situado en la regencia londinense ha logrado un éxito brutal, en parte por su narrativa basada en las obras de Julia Quinn, combinado con el delicado vestuario y las sensuales escenas que aceleran el corazón (guiño, guiño). Ahora te contamos de qué va.

Daphne, la hija primogénita de la poderosa familia Bridgerton, busca el amor en la alta sociedad. Junto a otras chicas vivirá la crueldad de los prejuicios y chismes que publica la misteriosa Lady Whistledown, mientras busca llamar la atención en el competitivo mercado matrimonial.

Cuando el soltero duque de Hastings muestra interés en la inteligente joven, una serie de enredos y las expectativas de la sociedad los llevarán a descubrir el amor y sus complicaciones.

Crashing

Esta miniserie británica tiene la participación de Phoebe Waller Bridge (Fleabag), quien comparte escenario con Jonathan Bailey (Bridgerton), entre rápidos diálogos sarcásticos y sin censura. Toca temas como el trabajo precario, el sexo y otros tabús en la historia de la televisión.

Con tal de conseguir un alquiler barato en Londres, seis jóvenes adultos (igual que en Friends) viven como guardianes de un hospital abandonado, por lo que comenzarán a desarrollar una gran amistad y uno que otro romance irónico sin tapujos.

Emily in Paris

Darren Star (Sex & The City) es el creador de esta serie en la que una ejecutiva de Chicago llega a la ciudad de París para trabajar en una prestigiosa firma de marketing de lujo.

Emily (Lili Collins) se topará con la dificultad de comunicarse en francés, mientras comienza una nueva etapa en la ciudad del amor. Ahí descubrirá lo complicado que es equilibrar su carrera con nuevas amistades y el romance laboral.

Easy

Las historias de amor de los vecinos de Chicago exploran el amor moderno en esta antología con una visión particular de las relaciones sentimentales. Te recordará aquella primera cita con un desconocido o a tu matrimonio con hijos.

Cada episodio de esta serie ecléctica creada por Jow Swanberg tiene una trama fresca, con distintos personajes que buscan su camino en un laberinto de amor, cultura y tecnología.

Jane The Virgin

La serie cómica de Jennie Snyder Urman tiene una calificación “fresca” en Rotten Tomatoes. Su narración toca el tema de la interculturalidad, la maternidad y el amor a modo de parodia telenovelezca.

Durante un chequeo de rutina, Jane Villanueva (Gina Rodríguez) queda embarazada por inseminación artificial. Sin embargo, este error médico pondrá a prueba a la joven de ascendencia venezolana para sobreponerse a este imprevisto.

Love

La cómica serie creada por Judd Apatow (Virgen a los 40) y Lesley Arfin (Brooklyn Nine-Nine) es todo lo opuesto a una comedia romántica, pero sí que conserva atinados tintes indie y una divertida narrativa a fuego lento.

La protagonizan Gillian Jacobs (Mickey) y Paul Rust (Gus), una pareja inusual que trata de descifrar sus sentimientos. Poco a poco irás conociendo los pequeños detalles que los llevan a enamorarse.

Outlander

La adaptación de las novelas de Diana Gabaldon creada por Ronald D. Moore relata el fantástico romance entre dos amantes de distintas épocas. La narrativa de esta serie de época y fantasía le ha ganado tres nominaciones al Globo de Oro y ahora te contamos de qué trata esta producción escocesa.

Claire (Caitrona Balfe) es una enfermera casada de la Segunda Guerra Mundial que es transportada 200 años en el pasado después de visitar un círculo de piedras místicas y muy antiguas. Ahí conocerá a Jamie (Sam Heughan) un ávido guerrero con quien comenzará un frenético romance.

She’s Gotta Have It

Spike Lee (BlacKkKlansman) dirige esta serie cómica para Netflix basada en su ópera prima She’s Gotta Have It de 1986. Sigue la historia de Nola Darling, una artista que es fiel a sí misma y sus sueños, pero no se puede decir lo mismo de sus tres amantes.

Las relaciones personales son importantes en Nola Darling, al igual que tocar temas como el empoderamiento femenino y la liberación sexual en dos temporadas muy al estilo nouvelle vague.

The Innocents

June (Sorcha Groundsell) y Harry (Percelle Ascott) son dos adolescentes enamorados que escapan de sus hogares represivos, pero su mundo se va tornando en una red de peligros donde nada es lo que parece.

Ella comenzará a desarrollar habilidades asombrosas, sin saber que su amor se pondrá a prueba en una carrera por permanecer juntos a pesar de las fuerzas ocultas que quieren dividirlos.

The Haunting of Bly Manor

Esta historia de fantasmas es más una historia de amor gótico (realmente es la misma cosa). Se basa en la obra del escritor Henry James (The Turn of the Screw y The Romance of Certain Old Clothes), y se caracteriza por presentar el romance entre varios personajes fantasmales. Tendrás que adivinar cuál personaje es real y cuál está muerto.

Mike Flanagan (Haunting of Hill House) dirige exquisitamente esta serie donde sigues a Dani Clayton (Victoria Pedretti), una joven que huye de su pasado por lo que acepta cuidar de unos pequeños en una mansión antigua. Ahí, descubrirá el desafortunado romance de Viola (Kate Siegel) que crea la espeluznante atmósfera en Bly Manor.

Mención especial

Dark

La serie dirigida por Baran bo Odar es un relato de ciencia ficción movido por un amor imposible, donde habrá muchos viajes en el tiempo.

Jonas (Louis Hofmann) está enamorado de Martha (Lisa Vicari), la novia de uno de sus amigos. Cuando el hermanito de Martha desaparece inexplicablemente, Jonas es arrastrado a un viaje lleno de secretos ocultos en el tiempo que involucran a tres generaciones.

Te adelantamos que tiene tres temporadas perfectas, como un bucle causal sin principio ni fin. Puede que te parezca un enredo, pero te dejamos una clave. Hace referencia a la mitología griega sobre el Laberinto de Creta en la leyenda del Minotauro para contarnos la historia amorosa entre Ariadna y Teseo.

Imagen de encabezado vía Hola!
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS