x

Top 10 Series de Terror en Netflix para celebrar Halloween en casa

¿Quieres aliviar tu dosis de horror y suspenso con una buena serie? Aquí tienes una selección de las diez mejores series de terror en Netflix para ver en maratón que sí dan miedo.

Por Angélica en TV
el  07  de  octubre  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Para celebrar Halloween en casa, en Panda Ancha te preparamos este Top 10 de Series de Terror en Netflix, así aliviarás tu dosis de horror y suspenso.

Nuestra selección es perfecta para ti si disfrutas las historias de terror que involucran brujas, zombis, y mucha adrenalina distribuida en varios episodios que te enganchan desde el principio. Aunque, siempre puedes checar los estrenos de octubre en la plataforma que te preparamos hace unos días.

9 Series de Terror en Netflix | PandaAncha.mx

Arte de La Maldición de Hill House vía Netflix

    Tal vez te interese...

    Cobra Kai Temporada 3 llegará en enero de 2021 a Netflix

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Este año las autoridades aconsejan celebrar Halloween en casa de manera segura debido a la pandemia por Coronavirus en todo el mundo.

Quizá estos meses no han sido lo suficientemente terroríficos y quieres saciar tu sed con muchas noches de horror. Así que ya vamos al listado de historias que te mantendrán en casa durante la Noche de Brujas.

Si quieres disfrutar sin interrupciones estas series disponibles en Netflix, necesitas una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes de tu servicio de Internet actual con este Test de Velocidad.

Si te hace falta más potencia, checa el Comparador de Ofertas de Telecom para encontrar el paquete de Internet que te hace falta.

10 Series de Terror en Netflix para celebrar Halloween en casa

Marianne

Esta serie francesa consiguió que Stephen King se volviera fan. Te recordará por qué las brujas son demasiado geniales para convertirse en tu peor pesadilla.

La historia te acerca a la joven escritora de novelas de terror, Emma Larsimon, quién es atormentada en sus sueños por una presencia demoniaca. Después de una visita misteriosa, Emma se dará cuenta que la hechicera lleva tiempo en el mundo de los mortales.

Tienes que verla porque tiene ese aire lúgubre en la fotografía y efectos especiales que jugarán con tus emociones. Solo tiene una temporada de ocho episodios, así que seguro la devorarás.

Gul

De los creadores de La Noche del Demonio, esta serie de terror tiene lugar en una prisión de la India donde ocurren fenómenos extraños de tinte demoníaco. Todo esto, tras la llegada de un prisionero a un centro de interrogación militar clandestino.

¿Qué pasa cuando ni reclusos ni guardias pueden escapar de los demonios que no son de este mundo? Aquí tienes el tráiler de la miniserie.

Haunted

Quizá prefieres las historias de terror contadas al estilo de reality show paranormal. Si es así, existe esta serie en ese formato que presenta a los sujetos de algún acontecimiento paranormal combinado con dramatizaciones del relato.

Tienes que verla si eres muy fan de escuchar y conocer historias aterradoras, además, porque es un concepto distinto a los programas de realidad paranormal.

La Niebla

The Mist es una serie basada en el relato de Stephen King de 1980. Es interesante porque está llena de misteriosas criaturas temibles que se ocultan tras una niebla que desciende sobre una pequeña ciudad, Maine.

Quizá ya conoces la historia, así que no esperes mucha fidelidad a la novela. Sin embargo, te parecerá interesante su planteamiento sobre la naturaleza humana cuando un grupo de personas se encuentran encerradas a causa del horror que provoca la misteriosa niebla.

La Maldición de Hill House

The Haunting of Hill House es una adaptación de la novela de Shirley Jackson de 1959, la cual está inspirada en varios casos reales de fenómenos sobrenaturales.

Se centra en una familia que tiene que afrontar los horribles recuerdos de vivir en una mansión embrujada, donde tienen que reunirse después de una tragedia.

La serie ya tiene una secuela, La Maldición de Bly Manor. Más adelante te contamos de qué trata, pero mientras tanto, checa el tráiler de La Maldición de Hill House.

The Walking Dead

La serie basada en los cómics de Robert Kirkman fue uno de los relatos de zombis más importantes de los últimos años y está muy cerca de llegar a su fin. Ahora te contamos de qué va.

El oficial de la policía Rick Grimes despierta de un coma en un hospital abandonado y pronto se da cuenta que el mundo ya no es como lo conoció, ha sido devastado por el Apocalipsis zombi. El oficial tendrá que liderar a un grupo de personas que luchan por sobrevivir a las hordas de zombis en las afueras de la ciudad de Atlanta.

Así comienza una de las series que marcó la televisión en los últimos años. En Netflix puedes ver hasta la temporada 9, pero en AMC (¿ya tienes este canal?) están transmitiendo los últimos episodios de la temporada 10. El final de la serie llegará con la temporada 11 que contempla 24 episodios llenos de acción.

Black Summer

“Justo cuando crees que nada más puede asustarte sobre los zombis, aparece esto”, así tuiteó Stephen King sobre Black Summer, acá tienes una alternativa a The Walking Dead.

En Verano Negro, Rose es separada de su hija justo en los primeros momentos del Apocalipsis zombi, mientras eran evacuadas a una base militar. El relato es contado de manera seria y esto le ha valido a que se cocine una segunda temporada. Este es el tráiler de su primera entrega con ocho episodios.

Stranger Things

El joven Will Byers desaparece misteriosamente en el pueblo de Hawkins. Mientras sus amigos y su familia lo buscan, comienzan a tener lugar extraños sucesos que involucran una serie de experimentos que al parecer han abierto la puerta hacia otra dimensión.

Es verdad que la serie apunta más hacia la ciencia ficción, pero la primera temporada tiene ese aire oscuro que te dará varios momentos de terror y suspenso.

La Maldición de Bly Manor

Esta serie se estrena el próximo 9 de octubre y es creada por Mike Flanagan, el mismo que trajo el hit del terror en Netflix: La Maldición de Hill House. Ahora te contamos de qué va.

La Maldición de Bly Manor está basada en la novela de Henry James The Turn of the Screw de 1898. Aquí, una joven institutriz convivirá con los sirvientes de una mansión, mientras cuida de unos pequeños. Sin embargo, pronto se dará cuenta que la casa de campo en Essex, Bly Manor, resguarda secretos que involucran un escalofriante romance gótico.

Castlevania

¿Creíste que este listado se olvidaría de los vampiros? Queremos sugerirte el anime que nos ha dado un regalo visual inspirado en el legendario videojuego de Konami de 1989

Dirigida por Sam Deats y Powerhouse Animation Studios, Castlevania se trata de un cazador de vampiros que quiere salvar una pequeña ciudad que es atormentada por las salvajes bestias de Drácula.

Tienes que verla porque se trata de una de las series sangrientas precursoras en trasladar los videojuegos al mundo del anime. 

Imágenes vía Netflix


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS