x

Top 12 logros más difíciles en Xbox One y Xbox 360

Algunos logros en Xbox no son algo tan sencillo como completar un juego y ya, ¿Cuántos de estos has obtenido en tu carrera como videojugador legendario?

Por Santiago en Juegos para consolas
el  07  de  julio  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Los logros en los videojuegos representan ese estímulo adicional mientras disfrutamos de nuestro título favorito. Para algunos pueden significar poca cosa, pues en ocasiones te los regalan hasta por comenzar a jugar o guardar una partida, pero hay quienes sí se dedican a cumplir cada uno de los logros disponibles, aún y los más extremos… y vaya que hay logros con etiqueta de imposibles de cumplir para los gamers mortales.

Agradecemos a Microsoft por darnos esos estímulos al jugar sus videojuegos, pero a veces parece que solo intentaban sacarnos de nuestras casillas con retos que, o exigían una habilidad sobrehumana o al menos pasar horas y horas continuas con el estrés a tope.

Top 12 logros más difíciles en Xbox One y Xbox 360

Imagen vía Tenor

    Tal vez te interese...

    Juegos de Xbox Games with Gold en julio 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Es por ello que el sitio Solo Xbox junto a la comunidad Xbox prepararon un recuento con los logros más difíciles en títulos de Xbox 360 y Xbox One, además, nosotros añadimos un par más a la lista que merecían ser mencionados.

Esta lista no está en algún órden específico y no significa que estos sean los logros definitivos, ya que hay cientos y hasta miles de ellos que te hacen soltar un grito a la tele y ganas de aventar tu control, pero sí son dignos de recordar. Si tienes tu propio logro que recuerdas, vale la pena que nos lo presumas en los comentarios.

Lost Planet 2

Logro: De convicciones fuertes

Esta es una saga de acción y aventura que disfrutamos mucho en modo multijugador. En su segunda entrega se encontraba este logro que requería un montón de tiempo en completar, ya que había que desbloquear todas las armas, habilidades, recompensas y llegar al nivel 99 con todos los personajes.

Tomemos en cuenta que son alrededor de 600 misiones, y además había que completarlas todas consiguiendo el rango S… así que te imaginarás lo tedioso de este logro.

Lost Planet 2

Imagen vía Steam

Mortal Kombat

Logro: Mi Kung-fu es aún más poderoso

Nada más relajante que recostarnos a batallar un poco, descuartizar a unos cuantos enemigos y aplicar fatalitys por doquier. Este logro estaba dedicado a aquellos que les gustaba pasar horas en Mortal Kombat, pues requiere de una buena inversión de tiempo en completar, aquí la lista de requerimientos: conseguir 100 victorias, realizar 100 Fatalitys, 150 ataques de rayos-x, 10 mil litros de sangre derramados y, por si fuera poco, jugar 24 horas con cada uno de los personajes. Toma en cuenta que hay 27 peleadores, así que este es un logro que te cuesta al menos un mes obtener.

Mortal Kombat

Imagen vía Cinescape

Dark Souls

Logro: Honor de caballero

Uno de los juegos más populares para los fanáticos de los juegos de rol y es sencillo perderse horas y horas con sus aventuras.

En él, destaca un logro que además de paciencia y habilidades, requiere de algo de suerte, y de ahí viene su complejidad. Honor de caballero requiere de obtener todas las armas raras. Algunas se consiguen derrotando de formas específicas a jefes finales, mejorando armas específicas e incluso esperar que al derrotar a algunos jefes, nos den más armas raras, cosa que no siempre sucede.

Es posible, solo se necesita de bastante paciencia y tu pata de conejo favorita.

Dark Souls

Imagen vía Vidaextra

Gears of War (saga)

Logro: Seriamente, Seriamente 2.0 y Seriamente 3.0

Uno de los juegos que más tenemos en nuestro baúl de buenos recuerdos los usuarios de Xbox es la saga de Gears y muchos recordarán ser de los títulos donde más han buscado conseguir sus logros.

Durante la saga han incluído un peculiar logro llamado Seriamente, el cual puede consistir ya sea en matar a 1,000,000 locust en campaña, matar 10,000 usuarios en el multijugador o conseguir todas las medallas posibles.

Gears of War

Imagen vía Vidaextra

Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas

Logro: Leyenda de Rainbow Six

La saga de Tom Clancy es muy disfrutable, y quién no recuerda el Rainbow Six Vegas. Este título precisamente destaca por su dificultad, sobre todo en uno de los niveles de juego más desafiantes, si no el que más: el modo realista.

Tal y como su nombre lo dice, un solo disparo podía ser la causa de tu muerte en este juego. Si bien para completar el logro solo hay que completarlo en esta dificultad, sí exige de una gran habilidad en los controles y nivel de estrategia preciso para atacar y cubrirte.

Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas

Imagen vía gamesplanet

Rock Band 2

Logro: Premio a la vejiga de acero

Seguramente por el nombre del logro ya hueles de qué va su objetivo. Tan solo en completar la lista de canciones del juego sin parar (lo que te toma unas 6 horas), además no está permitido fallar una sola nota, ¡ni siquiera los músicos profesionales son tan precisos!

Si buscas cumplir este logro, aquí un hack: se permite elegir la dificultad más fácil, pero así cuál es el chiste, ¿no?

Rock Band 2

Imagen vía Nintendo

Ninja Gaiden 2

Logro: Senda del maestro ninja

Ninja Gaiden es una saga bien consolidada en nuestro baúl de los recuerdos. Todas sus entregas se caracterizaban por contar con hordas peligrosas de enemigos que te atacaban desde cualquier lado, puzzles bastante complicados de conseguir y jefes peliagudos que requerían el máximo esfuerzo de nuestras habilidades como gamers.

Para obtener este logro, había que terminar el juego en su dificultad más complicada, ¿nada más eso? pues si consideramos que terminar el juego en dificultad normal era ya muy complicado, hacerlo en la máxima lo convierte en algo casi imposible de lograr, y con lo que bien puedes presumir tu rango de gamer legendario.

Ninja Gaiden 2

Imagen vía Microsoft

Ori and the Blind Forest

Logro: Inmortal

Si aún no has probado este juego, te recomendamos ampliamente hacerlo, pues es tanto increíble como hermoso a la vista en un plataformero que le hace justicia al principio básico de este tipo de juegos: gana y recuerda los patrones de movimientos.

El logro Inmortal exige completar el juego sin perder una sola vez. Además, hay que sumar otros dos logros que representan todo un reto para cualquiera: el logro Élite y el logro Supersónico, los cuales exigen terminar el juego en 3 horas máximo y sin utilizar ningún punto de habilidad.

Ori and the Blind Forest

Imagen vía As.com

Cuphead

Logro: Beat the Devil at his own game

Si hablamos de juegos descabelladamente difíciles que rayan en lo imposible, hay que mencionar a Cuphead, del cual ya se está preparando su propio programa para Netflix.

Eres del grupo de los privilegiados en terminar el juego en su dificultad normal, pero eres del pequeñísimo grupo de gamers legendarios al hacerlo en su dificultad experto, pues aquí los jefes tienen más salud y ataques con los cuales será imposible conseguir tu objetivo.

Cuphead

Imagen vía Tienda Nintendo

Wolfenstein 2: The New Colossus

Logro: Mein Leben

A los desarrolladores de videojuegos les encanta ponernos retos donde el objetivo es no fallar ni una vez. En este logro, hay que terminar el juego en su dificultad normal y así desbloquear el modo más difícil.

Completa el juego en esta dificultad sin morir una sola vez, y aquí un pequeño detalle: no puedes guardar la partida ni salirte del juego, ¿fácil, no?

Wolfenstein 2: The New Colossus

Imagen vía Generación Xbox

Outlast

Logro: Incansable

Outlast es uno de los survival horror más aclamados de los últimos años. Uno de los items con los que cuentas para completar el juego es la video cámara. ¿Qué tal te suena completar todo el juego sin recargar una sola vez las baterías, las cuales son como tu munición en la historia? ¡Ah! y otro detalle: debes hacerlo en el modo Demente, el más complicado de todos.

De hecho, este es el logro que menos frecuencia tiene en quienes lo han jugado. Una tarea titánica.

Outlast

Imagen vía Nintendo

Red Dead Redemption 2

Logro: El Mejor del Oeste

Esta obra ha hecho a muchos pasar horas y horas de relajación cabalgando en grandes praderas y acariciando perritos. Pero todo juego tiene también su lado estresante.

Para conseguir este logro, tienes que haber hecho prácticamente todo lo posible, completando todas las misiones principales y secundarias, incluso las que conllevan descubrir todas las especies de animales, por ejemplo. Tomando en cuenta el tamaño de mundo abierto, es una hazaña de meses de trabajo duro.

Red Dead Redemption 2

Imagen vía Vidaextra
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS