x

Top 5 gamers mexicanos en League of Legends

Conoce a los héroes nacionales que nos dan “Exterminio” y “Primera Sangre”, pues representan lo mejor del país en los eSports y son parte de la liga mexicana División de Honor Telcel.

Top 5 gamers mexicanos en League of Legends
Por Angélica en Juegos para computadora
el  18  de  septiembre  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

La División de Honor Telcel nos ha traído grandes talentos dentro del mundo de los esports, por eso en el mes patrio merecen ser reconocidos los héroes mexicanos que nos emocionan con sus partidas, pues representan lo mejor del país en los deportes electrónicos. En este artículo conocerás el Top 5 de los mejores jugadores mexicanos en League of Legends, ¡prepárate para aprender un poco de su trayectoria!

Top 5 mejores mexicanos en League of Legends |PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    Día del Gamer 2020: Industria de videojuegos |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A continuación, conocerás a los jugadores nacionales parte de la División de Honor Telcel que están rompiéndola en las mejores competencias continentales y mundiales, de hecho, recientemente demostraron sus habilidades como nadie en Estral Esports, quienes después del tricampeonato en la DDH, están a nada de ganarse un lugar en la Liga Latinoamericana (LLA).

Top 5 gamers mexicanos de League of Legends

NerzhuL

El recientemente campeón del Regional Norte con Estral Esports es oriundo de Culiacán, Sinaloa, actualmente Support, también, tricampeón de la División de Honor Telcel,múltiple campeón de la Copa Latinoamericana y aliado en equipos de miedo con Seiya y LiquidDiego, con quienes ha dominado las ligas locales y continentales al formar parte de escuadras como Lyon Gaming y Estral Esports.

NerzhuL es un favorito de los fans, que carismático e imponente como Braum, su campeón más utilizado que “vaga el norte congelado portando una sonrisa bigotona tan grande como sus músculos”.

Top 5 Mejores Jugadores Mexicanos de League of Legends: NerzhuL

LiquidDiego

Diego Padilla es un jugador mexicano de solo 23 años que ya cuenta con una gran carrera de 8 años en los eSports y es de los jugadores más galardonados en la escena nacional. El Jungla mexicano ha sido campeón tres veces y es actual MVP de la #DDHLOL, campeón del Regional Norte con Estral y ha sido subcampeón de la Liga Latinoamérica Norte con Just Toys Havoks, por si fuera poco, es uno de los representantes más destacados en la Grieta del Invocador.

LiquidDiego, honra al segundo Campeón que más ha utilizado en su carrera: Lee Sin al ser un “peleador ejemplar que canaliza la esencia del espíritu del dragón para enfrentar cualquier desafío que se le presente”.

Top 5 Mejores Jugadores Mexicanos de League of Legends: LiquidDiego

Mataz

La “jungla mexicana” tiene a un digno responsable: Mataz representa a todos aquellos gamers que tienen el sueño de llegar al circuito profesional, ganando en múltiples ocasiones los Campeonatos Nacionales, hasta lograr un cupo en el máximo competitivo mexicano, la División de Honor Telcel, representó a México en 2018 en el Campeonato Mundial de eSports de la IeSF finalizando en la ronda de 16.

Con su campeón favorito, Jarvan IV, hace honor de su campeón preferido al “inspirar a sus tropas con su temible valentía y desinteresada determinación”, tal como un héroe de la independencia.

Top 5 Mejores Jugadores Mexicanos de League of Legends: Mataz

Tyr

El mexicano de 22 años, al igual que Mataz, representa a todos aquellos jugadores que sueñan escalar hasta llegar a lo más alto, pues junto con Mataz, en 2018 dominaron 4 de 5 torneos de Circuitos Nacionales, categoría de ascenso para la División de Honor Telcel, en donde gracias a sus destacadas actuaciones logró un cupo en Mad Lions México, para posteriormente unirse a Cream Real Betis.

Tyr es todo un digno abanderado tricolor, pues en 2018 formó parte de la selección que nos representó en el Campeonato Mundial de eSports de la IeSF finalizando en la ronda de 16. El Support tricolor, actualmente desempeña su posición para Azules Esports en la LLA, obteniendo el 4to lugar esta temporada.

El campeón más utilizado de Tyr es Braum, y fiel al estilo del bigotón y fortachón el mexicano también “es un querido héroe, que seguro ha hecho que muchas tabernas al norte de Frostheld y varias ciudades de México brinden por su fuerza legendaria”.

Top 5 Mejores Jugadores Mexicanos de League of Legends: Tyr

Imagen vía Comunidad Blogger

Soren

La experiencia y valía de Carlos “Soren” Ibarra ha destacado en dirigir el rumbo y plantear estrategias de sus equipos como Coach, llevándolos a obtener múltiples tìtulos como el campeonato de Latinoamérica Norte (LLN) que le permitiera representar a la región en el mundial de League of Legends en 2018, junto al 3ro y 4to lugar para Infinity Esports en la Liga Latinoamérica (LLA), así como título de la División de Honor Telcel y el Regional Norte para Estral.

Top 5 Mejores Jugadores Mexicanos de League of Legends: Soren

Imagen vía San Diego Union-Tribune

Soren ha comandado a grandes jugadores como el mexicano LiquidDiego, el colombiano Cotopaco y el peruano SolidSnake. El comandante Soren, bien podría ser nuestro José María Morelos y Pavón en League of Legends, llevándonos victoriosos por el early, mid y late game hasta a la victoria.

Los 5 héroes mexicanos son un orgullo cuando se encuentran al mando, haciendo que “retiemble en sus centros” la Grieta del Invocador. Cuéntanos en los comentarios ¿quién de estos héroes es tu jugador mexicano favorito en la División de Honor Telcel?

Imagen de encabezado vía Liga de Videojuegos Profesional
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS