x

Top 5 mejores apps para hacer Homer Office

Si tu empresa ya está practicando el Home Office debido a las medidas de prevención respecto al Coronavirus, te compartimos las mejores herramientas para sacar tu trabajo a flote.

Top 5 mejores apps para hacer Homer Office
Por Santiago en Software
el  19  de  marzo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En estos días de contingencia por el coronavirus, lo ideal es que, quienes tengan la facilidad, trabajen desde sus casas y eviten salir a la calle para evitar que se propague más este virus. 

Muchas empresas en nuestro país ya están concientizando sobre esta pandemia y han permitido el teletrabajo o trabajo desde casa. Por ello aquí te compartimos algunas de las mejores herramientas para hacer home office, las cuales te facilitarán las labores de coordinación y colaboración con tus compañeros.

    Tal vez te interese...

    Ejercicio en casa en cuarentena: Apps y videos|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Elige la que más te convenga y aprovecha que algunas han liberado versiones gratuitas para apoyar a los trabajadores durante esos días complicados.

Monday.com

Monday.com

Imagen vía Drew

Es una plataforma que se adapta a las necesidades de tu empresa con un espacio compartido, en el que puedes estar al tanto de las tareas de cada miembro del equipo, su progreso y organizar mejor las actividades.

Olvídate de que a ti o a tu equipo se les escape de nuevo alguna actividad, aprovechen mejor sus tiempos y lo mejor es que hay una prueba gratis de 14 días.

Prueba Monday aquí

Slack

Slack

Imagen vía Libre Mercado

Esta herramienta sirve para poder trabajar en equipo sin que a nadie se le escape nada, ya que permite enviar archivos, crear conversaciones individuales o en equipo, además de poder enlazar Drive o Calendar de Google.

Slack tiene una función en chats que te permite encontrar conversaciones de manera rápida. También deja hacer llamadas de voz o de video.

Pruébala aquí

Teams

Teams

Imagen vía PCMag

Esta es una plataforma de Microsoft que también ha sido liberada para su uso de forma gratuita durante el tiempo que el COVID-19 orille a la población a practicar el trabajo desde casa.

Teams permite llamadas de audio o video y chat en grupo, ofrece 10 GB de almacenamiento en equipo y 2 GB individuales, además de colaboración en tiempo real en Word, Excel, Power Point y OneNote.

Pruébala aquí

Trello

Trello

Imagen vía Proactivanet

Trello permite trabajar remotamente y de forma más colaborativa. Su interfaz a manera de tarjetas y tableros permite tener una vista clara de las tareas que hay por hacer y cuáles ya fueron resueltas.

Además, cualquiera del equipo puede agregar comentarios, archivos adjuntos, fechas de vencimiento y más a cada tarjeta.

Pruébala aquí

Zoho

Zoho

Imagen vía luisgyg

Es un sistema operativo para empresas que permite ejecutar toda una empresa completa en una misma plataforma, con más de 45 aplicaciones que permite realizar tareas de negocios, ventas, marketing, atención al cliente, contabilidad y administrativas.

Ante la epidemia actual, Zoho liberó totalmente gratis hasta el 1 de julio (aunque el periodo puede alargarse si es necesario) su herramienta Remotely, que facilita el trabajo remoto con 11 funciones como las siguientes:

  • Office Suite: para elaborar documentos, hojas de cálculo y presentaciones en la nube.

  • Cliq: Para realizar llamadas, videollamadas y conversaciones en chat.

  • Projects: la función para crear proyectos y dar seguimiento a las actividades de cada persona y ver el estatus general de las tareas.

Descarga Zoho desde este enlace y comienza su acceso gratuito durante estos días.

Pruébala aquí

Imagen de encabeado vía Forbes
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS