x

Top Gamers Academy, un reality de videojugadores

Los jugadores estarán divididos en 3 equipos y cada uno tendrá un mentor, entre los que están elRubius, WillyRex y TheGrefg.

Por Jorge en Juegos para consolas
el  27  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La productora Gestmusic Endemol y Webedia, junto con el apoyo de PlayStation, Twitch, Atresmedia y DeAPlaneta, anunciaron que todos los fanáticos de los reality shows podrán apuntarse para participar en Top Gamers Academy, un nuevo programa sobre la formación de videojugadores profesionales.

    Tal vez te interese...

    7 Days Out: serie sobre LoL en Netflix | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Según con la información que circula en varios medios de información, esta producción podrá seguirse a través de Twitch, pero también contará con un espacio televisiva en el canal español NEOX.

El objetivo del programa de telerealidad es acercar a todo el público al maravilloso mundo de los videojuegos y de quienes buscan en ese campo una forma de vida a nivel profesional.

Top Gamers Academy, el reality gamer

Top Gamers Academy, el reality gamer | Imagen vía Twitter

¿Cómo funcionará Top Gamers Academy?

Durante ocho semanas, 24 jugadores convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán jugando títulos de PlayStation 4 y dispositivos móviles, en un centro de alto rendimiento, con el único objetivo de convertirse en profesionales.

Este proyecto pondrá particular atención en temas como competencias de alto nivel o convivencia con otros jugadores, además de impulsar hábitos positivos, como llevar una vida saludable y desarrollar su propia marca personal a través de las redes sociales y el marketing.

El próximo jueves 3 de octubre se realizará la presentación oficial en el stand de PlayStation dentro de la Feria Madrid Games Week. Ahí se darán a conocer más detalles a medios de comunicación y se develará la presentación oficial ante los asistentes de la mano de uno de sus protagonistas.

Top Gamers Academy

La presentación se podrá seguir en streaming a través de la plataforma Twitch y de las redes oficiales del programa con el hashtag #LlegaTGA.

Todos los amantes de los videojuegos podrán apuntarse al casting online de Top Gamers Academy a partir del 4 de octubre a través de la web de Gestmusic Endemol.

El plazo de inscripción estará abierto desde el viernes 4 de octubre a las 10:00 hrs hasta el 8 de noviembre en esa misma hora.

Imagen de portada vía Twitter
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS