18 de las mejores películas de terror en Netflix

¿Quieres recomendaciones para un maratón de miedo? Te presentamos algunas de las mejores producciones de terror en la popular plataforma de streaming.

Por Ohtokani en TV
el  18  de  octubre  2018
Valoraciones: 11 (4 de 5 estrellas)

Cuando se trata de recomendar las mejores películas de terror, siempre surgen comentarios como: “Eso no da miedo” o “Se ve muy falso”. Sin embargo, es posible encontrar filmes que ni siquiera los amantes de ese género podrán negar que les robaron más de un susto, así que a continuación te compartimos 18 de las mejores películas de terror disponibles en Netflix.

Para disfrutar de un buen maratón es imprescindible tener una buena conexión a Internet, por ello te invitamos a usar nuestro test de velocidad y el comparador de ofertas, para que encuentres los mejores paquetes de Internet disponibles en tu zona. Por ejemplo, para el streaming en video se recomienda cuando menos una conexión de 20 megas para evitar interrupciones a media película.

Mejores películas de terror en Netflix

Imagen vía Giphy

El listado se compone de filmes que causaron gran impresión en la crítica y la audiencia, así como aquellos que se han convertido en favoritos de los amantes del terror alrededor del mundo. Cabe mencionar que decidimos incluir películas y series de terror, tanto clásicas como contemporáneas.

Las sugerencias aparacen alfabéticamente, con sus nombres en inglés y español, para que no tengas pretextos de no encontrarlas. Si consideras que omitimos algún título que consideres digno de pertenecer a esta lista, déjanos un comentario. Ahora sí, busca tu manta favorita y un pedazo de pan (ya sabes, para el susto) y disfruta de las mejores películas de terror en Netflix.

Tal vez te interese...

14 películas de terror para el resto del 2018

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Top 18 de las mejores películas de terror en Netflix

Babadook (The Babadook)

Se trata de una de las películas de terror más aplaudidas de los últimos años y que incluso se ha convertido en un ícono de la cultura LGBT. Basada en una novela homónima, cuenta la historia de una viuda que además de luchar por superar la tragedia, tendrá que enfrentarse a un monstruo que surgió de un libro infantil.

La Bruja (The Witch)

Desde su estreno, esta película ha sido aclamada por la crítica. Narra la historia de una familia de colonos cristianos en la Nueva Inglaterra de 1630, quienes viven a orillas de un bosque temido por su carácter demoníaco. Por si fuera poco, la relación familiar se complica cuando el padre y la madre creen que su hija es una bruja, debido a las malas cosechas y los extraños sucesos que les ocurren.

Drácula de Bram Stoker (Bram Stocker's Dracula)

Las mejores películas de terror tienen un elemento que las caracteriza: un gran elenco, o al menos un actor/actriz que entrega una actuación sobresaliente. La increíble visión del clásico de terror de Francis Ford Coppola cuenta con las actuaciones de Gary Oldman, Anthony Hopkins, Winona Ryder, Keanu Reeves y Mónica Bellucci. ¿Necesitas otra razón para animarte a verla?

El Amanecer de los Muertos (Dawn of the Dead)

Se trata del remake del clásico de George A. Romero, que a principios de la década pasada ayudó a reavivar el amor/temor por los zombies. Hay pocas películas de muertos vivientes que puedan meterse en cualquier lista de las mejores películas de terror y ésta lo hace con una trama que te mantendrá con los nervios de punta.



El Juego del Miedo (SAW)

En el catálogo de Netflix puedes encontrar casi todas las cintas de esta saga de terror, pero al no poder elegir la mejor de ellas, incluimos la primera, pues inició todo un fenómeno. ¡No recomendamos comer mientras la ves!

Errementari: El Herrero y El Diablo

Película basada en el cuento tradicional vasco, Patxi Errementaria. Narra la historia del pequeño pueblo de Álava, donde en una siniestra herrería en la profundidad del bosque vive Patxi, un peligroso hombre a quien se le relaciona con crímenes espantosos y pactos demoníacos.

Estación Zombie (Train to Busam)

En Asia también son grandes fanáticos del cine de terror, como lo ha demostrado la popularidad de esta cinta de Corea del Sur de 2016. Cuenta la historia de un misterioso virus que se ha expandido por todo Seúl. La única vía de escape de la catástrofe parece ser un tren a Busan, una localidad que supuestamente no ha sido tocada por los infectados.

La Invitación (The Invite)

Se trata de un thriller de terror psicológico que cuenta la historia de Will y Eden, una pareja que solía ser feliz, hasta que perdieron a su hijo de forma trágica. Tras el incidente, ella decide aislarse de todo y años más tarde regresa a la ciudad con un esposo nuevo. Entonces invita a Will y otros amigos para dar un anuncio importante, pero algo inexplicable parece haberse apoderado de ella.

Hostal

Dirigida por Eli Roth y producida por Quentin Tarantino, la película explora los peligros de viajar “de mochilazo”. Hostal sigue a dos viajeros estadounidenses que, tras ser seducidos por dos jóvenes en Eslovaquia, despiertan en un siniestro lugar en donde, por la correcta suma de dinero, es posible realizar las peores y más sanguinarias fantasías.



México Bárbaro

Por supuesto, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendar una producción mexicana. Esta es una antología en la que ocho directores cuentan las leyendas y tradiciones más extrañas y terroríficas de México.

Psicosis

La historia del cine y en especial de las películas de terror, no sería la misma sin la presencia de Alfred Hitchcock, uno de los directores de cine más celebrados. Sus obras, generalmente de suspenso, terror y misterio, incluyen clásicos como Los Pájaros, La Ventana Indiscreta y, por supuesto, Psicosis, donde surge la mítica escena de la mujer gritando en una bañera mientras la silueta de un cuchillo amenaza detrás de la cortina.

Terror en Amityville (The Amytiville Horror)

Se trata de otro remake de la película homónima de 1979, ambas basadas en una hecho real. La película en cuestión cuenta la historia de la familia Lutz, quienes se mudan a la casa de sus sueños, sin conocer que en dicho hogar se cometieron asesinatos macabros, cuyas repercusiones aún merodean el lugar.

Voraz (Raw)

La vida de Justin, una joven de 16 años proveniente de una familia de vegetarianos y veterinarios, cambia radicalmente cuando entra a la escuela de medicina animal, donde descubre no sólo su agrado por la carne, sino por el canibalismo. Si eres de estómago débil, no te recomendamos botanear mientras ves la película.

XX

Se trata de una antología de cuatro historias de terror dirigidas por mujeres de gran talento. Entre ellas está Annie Clark, conocida en el mundo de la música como St. Vincent, quien hace su debut como directora con The Birthday Party, la historia de un asesinato fiestero.


Series y películas de terror originales de Netflix

1922

Basada en la novela corta homónima de Stephen King, creador de todo un universo cinematográfico de terror. Cuenta la historia de un granjero que ayudadp por su propio hijo, planea el asesinato de su esposa, para evitar que venda su tierra y se muden a la ciudad. Pero el plan no funciona como lo esperaban y pronto ambos comienzan a ser castigados por el cadáver de la esposa muerta.

Castlevania

No pudimos resistimos a añadir este gran título de animación. Inspirada en la clásica saga de videojuegos, sigue la valiente misión de un cazavampiros para salvar una ciudad de un ejército de bestias controladas por Drácula. Sólo son cuatro capítulos, así que bien puedes terminar la serie en un mini maratón de poco más de una hora. Y lo mejor es que la segunda temporada se estrena el 26 de octubre

Devilman Crybaby

Cuando los demonios salen para deambular por la Tierra, sólo Akira, un niño demonio y su misterioso amigo Ryo podrán librar la despiadada guerra contra las fuerzas del mal… o sucumbir en la oscuridad. Tampoco es una película, pero este anime sí que te pondrá los pelos de punta con su oscuro desenlace.

El Juego de Gerald (Gerald’s Game)

Otra película original de Netflix basada en una novela de Stephen King. Cuenta la historia de Jess y Gerald, una pareja que pretende pasar un romántico fin de semana en una alejada cabaña, pero todo se sale de control cuando Él comienza a mostrar gustos peculiares en la alcoba y muere fulminado de un paro cardiaco, no sin antes haber atado a la cama a su pareja, sin posibilidad de escapar. ¿Podrá Jess sobrevivir a esta pesadilla?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Le gusta leer todo lo que tenga a la mano... en serio. Escritor de bolsillo, coleccionista de música en todo formato y ávido consumidor de novelas gráficas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS