x

Torneo de Golf Mundo Ejecutivo: Cumbre de las 1000 Empresas más importantes de México 2021

Este espacio reúne a los empresarios más importantes del país, donde además de jugar, podrán hacer un networking que les permita obtener oportunidad de negocio en su sector.

Torneo de Golf Mundo Ejecutivo Cumbre de las 1000 Empresas más importantes de México 2021
Por Karen en Todo sobre...
el  06  de  diciembre  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Año con año, Grupo Mundo Ejecutivo se encarga de organizar la Cumbre de las 1000 Empresas, un evento donde se reúnen las figuras y corporaciones más importantes de México con el objetivo de crear redes de negocio.

Este año, su séptima edición se llevará acabo el 13 de diciembre del 2021, en un espacio abierto acompañados de uno de los juegos más populares del alto sector: el golf, donde además de jugar podrán hacer un networking que les permita obtener oportunidad de negocio en su sector. Conoce todos los detalles de este importante evento a continuación.

    Tal vez te interese...

    Cómo encontrar financiamiento para ecommerce| PandaAncha.mz

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Cumbre de las 1000 Empresas más importantes de México 2021

En el entorno empresarial moderno, la creación de redes tiene una función crucial en la promoción y el crecimiento de las empresas, de ahí nace este posibilidad de participar en esta Cumbre de las 1000 Empresas más importantes, que a diferencia de la modalidad tradicional, esta vez se realiza en un ambiente más relajado y social.

El golf funciona como una forma positiva de establecer contactos porque se basa en el sentido de la etiqueta y el juego limpio, es además caracterizado por ser un deporte caro, por su infraestuctura, logística y todo lo que ello conlleva, pero este espacio permite que los costos en volumen bajan y se abre oportunidad para las empresas que busquen una posibilidad de negocio como proveedor, como alianza en el marco de este torneo. 

El Club de Golf La Hacienda será la sede presencial que reunirá a las compañías y empresarios con más renombre del país para pasar un buen rato jugando, fuera de la oficina, sin camisa y corbata, permitiendo que la atención se centre en los negocios con personas de ideas afines.

Torneo de Golf Mundo Ejecutivo: Cumbre de las 1000 Empresas más importantes de México 2021

Durante este espacio el sector empresarial va a tener un acercamiento con sus pares para ver las posibilidades de negocio en la planeación de este cierre de año y del siguiente, mientras degustan alguna copa o aperitivo, dejando atrás las reuniones sobrias en hoteles para hacerlo en un formato diferente, seguro y divertido, pero sobretodo muy funcional 

¿Qué otro tipo de participaciones habrá dentro de esta cumbre?

También habrá presencia de gradas tipo PGA, para que la gente puede ver el juego de golf y hacer negocios con la gente de su alrededor que también está como espectadora. Así, si la empresa no tuvo oportunidad de adquirir un espacio en campo, pueda llevar acabo el networking de esta forma.

En su formato híbrido por pandemia, también habrá posibilidad de participar en este evento adquiriendo acceso a través de conferencias virtulales. Puedes revisar los boletos de acceso en la página oficial del evento cumbre1000.com

Beneficios de accesos virtual

  • Acceso a conferencias virtuales
  • Contenido por sector
  • Acceso a ranking de facturación de las 1000 empresas más importantes de México
  • 1 mes de contenido gratis 
  • Talleres interactivos
  • Networking en tiempo real
  • Conferencias exlusivas
  • Oportunidad de participar en el Torneo de golf de las 1000 empresas

¿Qué personalidades importantes asistirán?

Dentro de este importante evento estarán presentes, entre muchos: Arturo Elías Ayub, empresario mayormente conocido por Shark Tank; Rodrigo Herrera Aaspra, Fundador de Genomma Lab; Marcus Dantus, CEO de Startup México,  José Medina Mora Icaza, Presidente de la Coparmex, Constanza Lozada, CEO Pfizer, María Eugenia Escobedo, CEO BMW y muchos más. 

Torneo de Golf Mundo Ejecutivo: Cumbre de las 1000 Empresas más importantes de México 2021

¿Qué actividades se llevarán a cabo?

El torneo tendrá una especial comida de premiación y un show exclusivo, es todo un día de negocios en un espacio abierto. 

Habrá activaciones de marca, stands, y posibilidad de presencia en marca en distinas experiencias, como pasarelas de moda, degustaciones, exposiciones de joyería, y mucho más.

Comenzará desde las 7 am, con un desayuno para todos los jugadores, y en medida que va avanzando el día, se realiza todo el montaje de stands y experiencias, además del juego que tiene duración de 4 a 5 horas.

Torneo de Golf Mundo Ejecutivo: Cumbre de las 1000 Empresas más importantes de México 2021

En las conferencias viruales se tendrá un panel de conferencias con invitados especiales, como Antonio del Valle Perochena, Presidente del Consejo Mexicano de Negocios, con temas de interés social y corporativo, como: El futuro de los negocios sustentables, El ecommerce, Los agronegocios, y mucho más para cada uno de los sectores. 

¿Qué premios habrá? ¿Se necesita ser experto?

Inevitablemente en este juego de golf habrá un cierto grado de espíritu competitivo, ya que hay grandes premios de por medio como autos de lujo de marcas reconocidas, como BMW, Porsche, entre otras.

Sin embargo, no se necesita ser un experto para ser partícipe, se puede aprender la técnica en el proceso, además de que no deja de ser una oportunidad para pasar un tiempo hablando con esos clientes potenciales, tomadores de decisiones o asociados importantes para tu negocio.

Torneo de Golf Mundo Ejecutivo: Cumbre de las 1000 Empresas más importantes de México 2021

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS