x

Torneo Latam Masters de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en la CDMX

Recién cerró la fase online del torneo México Challengers de la popular franquicia de acción, donde Infinity y Estral resultaron elegidos para participar en el R6 Latam Masters.

Torneo Latam Masters de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en la CDMX
Por Jorge en Juegos para computadora
el  15  de  enero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Cada vez estamos más cerca de disfrutar del torneo Latam Masters de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que se llevará a cabo el 1 de febrero en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, ubicado en la calle Tlaxcala #160, en la colonia Hipódromo Condesa.

Esta es una de las competencias más importantes de toda la región. En él se enfrentarán los mejores equipos de México y América Latina, como es el caso de Estral Esports, Infinity Esports, Undead Gaming y Nocturns Gaming, quienes serán los protagonistas de una jornada de muchos disparos y grandes emociones.

Torneo Latam Masters de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en la CDMX

    Tal vez te interese...

    Infinity Esports campeón de Rainbow Six | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

México Challengers de Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Hay que recordar que el pasado fin de semana se cerró la fase online del torneo México Challengers y se definió a las dos escuadras que se enfrentarán en el Latam Masters por la corona que los distingue como el mejor equipo de América Latina. Un video resumen corto para continuar:

Primera partida

El duelo inaugural se llevó a cabo entre las escuadras de Estral Esports y Timbers Esports. Los leñadores llegaron con toda la fuerza para buscar una oportunidad de colarse a la competencia presencial, pero no fue suficiente para buscar su lugar en el Latam Masters. Los faraones tomaron por sorpresa a los integrantes de Timbers Esports en el primer mapa de “Banco”, logrando un resultado de 7-3.

En el segundo mapa, “Línea Costera”, los egipcios mantuvieron la misma presión. Gracias al trabajo de Brave, jugador de Estral Esports que militaba anteriormente con los leñadores, se logró la revancha en contra de su antigua organización y con un resultado de 7-4 se convirtieron en los únicos retadores que llegaron a la final.

Finalistas Latam Masters

Imagen vía beahero.gg

Segunda partida

El otro encontronazo del día podría considerarse como el nuevo clásico en los torneos de Tom Clancy´s Rainbow Six Siege y una repetición de la final del Campeonato Mexicano. La representación de Atheris Esports llegó invicta a los playoffs, donde se encontró de cara a su rival Infinity Esports para un choque que prometía ser la mejor de la jornada. La intensa batalla que presenciamos inició en el mapa de “Banco”, donde "Xigmaz" de la escuadra del infinito logró concretar 20 sorprendentes bajas, que dejaron un resultado de 7-5.

En el segundo mapa la escuadra de las serpientes despertó y aunque pelearon con todo, la historia se repitió, con un mapa 7-8 a favor de Infinity Esports, gracias a una gran actuación de "Toski", quien se fue con 17 bajas.

Bracket Latam Master Finals

Recuerda que también puedes formar parte de la competencia presencial que tendrá lugar al inicio del mes entrante. Te sugerimos adquirir tus boletos en este enlace para sumarte al cierre de esta historia y atestiguar de primera mano la forma en que se coronará al campeón latinoamericano vigente de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. ¡Mucha suerte a los equipos que compiten!

Imagen de portada vía beahero.gg
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS