Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends: Resumen semana 4

Continúan las acciones en el torneo lolero en curso, el cual nos ha dejado resultados interesantes, con un R7 que se ha impuesto en el primer lugar.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  20  de  julio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Además de la actualización de Akali, hay más sorpresas tras la semana 4 del Torneo Clausura 2018 LLN de League of Legends. El equipo R7 vino a demostrarnos que su desempeño en Rift Rivals no fue más que un pequeño tropiezo, con un juego muy bien controlado y apoyándose en el posicionamiento de Whitelotus.

Lamentablemente, Pixel Esports cerró la ida en cuarto lugar, con un desempeño considerable frente a Rainbow 7, pero al final, el juego organizado de R7 le dio a Seiya 3 niveles de ventaja. Razón importante para cerrar el juego de una manera explosiva, lo que los deja con una ventaja en la primera posición de la tabla.

Tabla de posiciones Semana 4 Torneo LLN League of Legends

En las partidas iniciales de la cuarta semana vimos a Predators Esports tomar su quinta victoria del torneo, ganando contra Zaga Talent Gaming, quienes no pudieron frenar a los depredadores.

Gaming Gaming logró derrotar a Dash9, lo que les ayuda a mantenerse en la pelea por los primeros lugares, por otro lado Rainbow 7 derrota a Pixel Esports, quienes hasta el momento tenían una buena racha de victorias. Dash9 está pasando por una temporada difícil. Hay una pieza que falta y nadie la puede encontrar pues son los mismos jugadores, a excepción de Grell, que llevaron al equipo a playoffs la temporada pasada.

En la última partida de la semana 4, Infinity Esports se mantiene con fuerza al derrotar a 6Sense, quien llego con ganas de pelear, proponiendo jugadas desde el juego temprano, desafortunadamente jugaron contra un Infinity que logró entender mejor lo que tenía que hacer, lo que los deja todavía fuertes en lo que va del torneo, pero no deben descuidarse, ya que Pixel Esports los sigue de cerca.

Partidos 21 Julio Torneo LLN League of Legends

Checa los próximos encuentros.

Las partidas de la semana 4 del Torneo LLN Clausura 2018 de LoL nos mostraron las primeras posiciones se encuentran muy disputadas, R7 tiene la revancha contra 6Sense después de su derrota en la ida, pero tienen una cuenta que saldar contra Infinity y su sofisticado estilo de juego.

Predators tiene 4 semanas para terminar de definir su estilo de juego con Liquiddiego, pues todo apunta a que llegarán a eliminatorias. Como bien sabemos, en esa fase, el cometer un error significa que quedas fuera. El juego contra Pixel puede definir la posición en la que terminan en la tabla, aunque de ganar empataría el marcador entre estos dos equipos (Pixel ganó en la ida) cosa que puede definir la posición al final de la fase de grupos.

Partidos 22 Julio Torneo LLN League of Legends

Consulta los próximos encuentros.

Pixel Esports cuenta con la oportunidad de renovarse, pues los resultados de su esfuerzo los pusieron en una buena posición en la tabla. Esto les permitirá jugar la vuelta más tranquilos y regresar al empate con Predators, ganar les vendría de maravilla.

En el Equipo de la Semana, tenemos a Infinity Esports, que domina la semana 4, aunque Rainbow7 destacó con WhiteLouts como tirador, dejando a Relic en el carril superior, Solid Snake en la junga, Nobody en el carril central por parte de Gaming Gaming, y Arce como soporte.

Equipo de la semana, Torneo LLN League of Legends

Tuvimos encuentros muy reñidos por parte de todas las escuadras, aunque algunas partidas fluyeron mejor que otras. Ya no podemos esperar para ver qué nos tienen preparados los equipos la próxima semana.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS