Torneo de Madden NFL 19 en la CDMX organizado por Buffalo Wild Wings y Primero y Diez

El mejor videojuego de futbol americano tendrá su primera competencia de eSprts y entregará hasta 25 mil pesos en premios.

Por Jorge en Juegos para consolas
el  23  de  agosto  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Cada día se apoya más al mundo de los eSports en México, tal como vimos con el torneo de Gamelta Pro Series. Ahora está en puerta un nuevo torneo a cargo de Buffalo Wild Wings y Primero y Diez con el juego Madden NFL 19. Conoce unto el reglamento y aprovecha la oportunidad de demostrar tus habilidades y corónate como el mejor jugador.

Para participar debes ser mayor de edad y presentar identificación en la sucursal, además de registrarte en este enlace a partir del 22 de agosto. Te sugerimos apresurarte, pues el cupo está limitado a 64 o 128 participantes, dependiendo de la sucursal y el torneo.

El torneo arranca el día martes 28 de agosto de 2018 a las 7:00 PM, siendo esa la primer eliminatoria y la que dará paso a la siguiente etapa. La competencia durará un mes y el campeón se llevará el premio correspondiente de la sucursal en la que compita, donde se incluyen cupones de regalo de Innova Sport, medallas a los participantes y cupones de consumo en Buffalo Wild Wings.

Échale un vistazo al reglamento:

Reglamento del torneo de Madden NFL 19

Reglamento del torneo

Ubica tu sucursal más cercana y forma parte del evento, donde la destreza será tu mejor aliada para convertirte en el campeón de tu localidad.

El ganador de cada estado viajará a la CDMX, que será la sede de la Gran Final. Además, en Interlomas habrá un torneo especial de streaming donde habrá premios por hasta 25 mil pesos y el ganador se llevará un casco autografiado por el equipo de los Cowboys.

¿Sabías que el videojuego cuenta con mejoras en el sistema de control a través de la tecnología Real Player Motion? Esto es para ofrecerte una respuesta más realista en la pantalla a la hora de jugar. Ahora que sabes lo que está por venir, te dejamos algunos datos sobre la competencia:

Configuraciones de las partidas:

  • Duración por cuarto: 5 minutos
  • Reloj de juego: 40 segundos (no se puede cambiar)
  • Nivel de  competencia: All-Madden
  • Clima: Limpio (Clear)
  • Lesiones: 0
  • Fatiga: 50
  • Reloj acelerado: NO
  • Velocidad de juego: Normal
  • Estilo de juego: Competitivo
  • Tipo de Evento: Presentación rápida

Consulta los detalles del evento en la página oficial de Primero y Diez. ¡Qué esperas para inscribirte!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS