x

Torneo de Mortal Kombat con boxeadores organizado por Space

Cuatro boxeadores expertos en el ring y en el videojuego Mortal Kombat cambiarán los guantes por los controles. ¡Descubre cuándo y en dónde podrás ver este torneo!

Por Santiago en TV
el  21  de  julio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

A causa de la pandemia, varios deportes tuvieron que trasladarse al plano virtual para seguir brindando entretenimiento a sus seguidores. El caso más cercano en México fue la eLiga MX, concluida hace poco y donde León resultó vencedor.

Ahora el boxeo se ha sumado a esta nueva modalidad, llevándolo un poco más allá con uno de los juegos favoritos de los gamers, ¡Mortal Kombat!

    Tal vez te interese...

    Los mejores juegos de carreras para cuarentena | Panda Ancha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Es el canal Space junto con Warner Bros Games quienes están organizando este mini torneo con cuatro boxeadores en Mortal Kombat 11. Constará de una ronda de semifinales de tres series y los jugadores que sumen más puntos pasarán a la final. Los otros dos se disputarán una ronda más por el tercer y cuarto lugar.

El torneo de Combate Space dará inicio este sábado 25 de julio a las 22:00 horas y será transmitido a través del canal Space de tv de paga. Aquí te dejamos una tabla con los canales en que puedes sintonizarlo para cada televisora.

Space

Space: 418 (Sky, Star TV), 216 (izzi), 230 (Megacable), 445 (Totalplay), 226 (Dish), 221 (Axtel)

Los boxeadores participantes son el actual campeón mundial ligero Teófimo López; José Pedraza, dos veces campeón del mundo superpluma y ligero y un récord de 15 victorias; Christopher Díaz, siempre contendiente en divisiones pluma y superpluma; y Orlando González, con récord de 15 victorias y 10 KO.

En caso de que te pierdas alguna lucha, tendrán repeticiones en el canal de Youtube de Space.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS