Torneo de retas de FIFA 19 en Buffalo Wild Wings

Si ya estás cansado de ganarle a tu hermanito y amistades en el FIFA, demuestra tu talento ante los mejores jugadores del país y gana hasta $50 mil pesos.

Por Santiago en Juegos para consolas
el  24  de  octubre  2018
Valoraciones: 1 (5 de 5 estrellas)

La euforia por la salida al mercado de la más reciente edición de FIFA sigue a tope, y es que los amantes del futbol estamos cautivados con sus nuevos modos de juego, pero ya es tiempo de poner a prueba tu talento en el Tercer Torneo Nacional B-Dubs Gaming de Fifa 2019.

El evento se llevará a cabo en sucursales de Buffalo Wild Wings en varias ciudades de la República Mexicana y el premio para el primer lugar será de $50 mil pesos + un viaje sorpresa; mientras que el segundo se enbolsará unos $10 mil pesos. Adicionalmente, los finalistas de cada estado viajarán a la CDMX para disputar la gran final en una sede aún por definir.

FIFA 19

La experiencia de este torneo la podrás vivir en las más de 60 pantallas y proyectores en máxima definición que tiene la franquicia. Así que a partir del 6 de noviembre, todos los martes y miércoles se elegirán a los mejores jugadores en cada sucursal, quienes irán a la final que se jugará el 1 de diciembre.

Por tercera año consecutivo tendrás la oportunidad de participar en esta singular competencia de eSports acompañado de unas deliciosas alitas, entremeses, tal vez una cerveza bien fría y los jugadores más hábiles de todo el país. Así que demuestra que todas esas horas frente a tu consola han valido la pena.

Tal vez te interese...

QUIZ: ¿cuál edición de FIFA es para ti según tu gusto musical?

www.pandaancha.mx

Leer artículo

¿Cómo participar en el torneo Fifa 2019 de BDubs Gaming?

Para inscribirte únicamente necesitas presentar tu identificación oficial en sucursal o hacerlo a través de la página web de B-Dubs Gaming. Es importante mencionar que el registro tiene un costo por persona es de $200, pero los primeros 500 que lo hagan se llevarán como reglo una playera conmemorativa y descuentos para consumo en el restaurante.

Te invitamos a consultar por completo las bases de participación, donde se especifican todos los detalles.

B-dubs Gaming

Imagen vía bdubdgaming

Por último, aquí están todas las sucursales participantes de Buffalo Wild Wings, para que puedas acudir a la que esté más cerca de ti:

CDMX

Acora Delta, Encuentro Fortuna

Estado de México

Centro Comercial Centua, Mundo-E, Paseo Interlomas

Guadalajara

Urban Center

Chihuahua

Distrito 1

Ciudad Juárez

Las Misiones

Aguascalientes

Plaza Colosio

Culiacán

Blvd. Enrique Sánchez 2383

Mexicali

Plaza Gran Vía

Hermosillo

Galerías Mall Sonora

Querétaro

Plaza Paseo Quintana, Paseo Querétaro

Tijuana

Blvd. Agua Caliente 10307

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS