x

Total War: WARHAMMER III: el pack Forge of the Chaos Dwarfs llega el 13 de abril

Forge of the Chaos Dwarfs convocará a enormes legiones de Enanos del Caos. Además, llega con descuento y más sorpresas a Total War: WARHAMMER III.

Total War WARHAMMER III el pack Forge of the Chaos Dwarfs llega el 13 de abril
Por David en Juegos para computadora
el  17  de  marzo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Atención, señores de la guerra! Total War: WARHAMMER III recibirá su nuevo pack de campaña titulado Forge of the Chaos Dwarfs. El DLC traerá consigo un sinfín de recursos para que doblegues a tus enemigos de la mano de tres poderosos guerreros Enanos Herrero Demoniacos.

Pero eso no es todo, porque también habrá muchas otras sorpresas como innovadoras mecánicas de juego, objetivos y unidades que sólo las mentes más retorcidas serán capaces de forjar. ¿Quieres conocer más a detalle el contenido descargable? Te lo presentamos a continuación.

Antes de comenzar con la acción, dale un vistazo al tráiler oficial, prepara las armas y conduce a tu ejército hacia la gloria.

    Tal vez te interese...

    Éstos son tus maestros en Hogwarts Legacy | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Probaste el amargo sabor de la derrota por culpa de una mala conexión? Realiza un Test de Velocidad y conoce la calidad de tu red antes de jugar. Si necesitas comprar o mejorar el paquete de internet que ya tienes, visita nuestro comparador de ofertas y conoce las mejores soluciones disponibles en tu localidad.

Tres señores legendarios te ofrecen sus servicios

Los Enanos del Caos son una raza cruel y digna de temor cuyas habilidades se centran en la industria. De entre ellos, destacan los Enanos Herrero Demoniaco, quienes se caracterizan por ser brutales asesinos y esclavizadores. ¿Quieres asegurar la victoria? Escoge a alguno de sus tres representantes y mira cómo tus adversarios te piden piedad.

Astragoth Manodehierro

Astragoth Manodehierro

Ostentando el título de Sumo Sacerdote de Hashut, es el Brujo-Profeta más poderoso de su clan. Si te preguntas cuál es la razón de que porte un potente traje mecánico, esto se debe a que su cuerpo comenzó a petrificarse con el paso del tiempo.

Drazhoath el Ceniciento

Drazhoath el Ceniciento

Él también es Brujo-Profeta de Hashut y lo conocen como Señor de la Fortaleza Negra, además de ser el comandante de la poderosa Legión de Azgorh. Aunque Astragoth lo expulsó de sus tierras, Drazhoath consiguió perfeccionar su dominio de la magia y la ingeniería con las máquinas.

Zhatan el Negro

Zhatan el Negro

Más vale que las huestes de las forjas infernales estén listas para satisfacer su necesidad de armas, pues gracias a su hambre de guerra, nunca hay suficientes recursos para el comandante de la Torre de Zharr.

Sé parte de una batalla ancestral movida por la sangre

Los Enanos del Caos ansían la Sangre de Hashut, un ser de poder inimaginable que representa el fuego, la codicia y la tiranía fuego. Pero, ¿por qué es tan valiosa? Porque aquel que la posea, será capaz de conquistar el mundo conocido.

Sé parte de una batalla ancestral movida por la sangre

Si la deseas, primero deberás construir la perforadora de Hashut: un instrumento con el potencial de atravesar el tejido de la realidad y abrir brechas en ella. Sin embargo, primero tendrás que destruir las reliquias de tus enemigos milenarios: los Enanos, quienes no olvidan los agravios cometidos por tu clan y buscan venganza por la mácula sufrida por sus ancestros.

Controla a guerreros venidos del infierno mismo

Controla a guerreros venidos del infierno mismo

Las legiones de los Enanos del Caos poseen entre sus filas un sinfín de guerreros acorazados y bestias infernales: la Guardia Infernal, hordas de Centauros y monstruos medio demonios de los cuales destaca el K'daai Nacido del Fuego.

No obstante, la verdadera fuerza de los Enanos del Caos proviene principalmente de sus letales máquinas de guerra, compuestas por Cañones de Magma, Partecráneos, el infernal Mortero Estremecedor, la colosal Destructora K'daai, entre otros.

Por si fuera poco, los altos mandos se encargaron de traer al Caudillo Hobgoblin Gorduz el Traicionero, quien fungirá como ejecutor y será un Héroe Legendario reclutable. Si tomas en cuenta que sobrevivió a la mayoría de los líderes de tribu, su carácter desconfiado y su astucia, es un auténtico maestro de la supervivencia, así que cuídate de él.

Prueba despiadadas mecánicas de campaña

Controla a guerreros venidos del infierno mismo

Prepárate y prueba tus habilidades en cuatro novedosas mecánicas de campaña, las cuales pondrán de rodillas a tus adversarios:

  • Forja infernal: las legiones se volverán más fuertes gracias al desarrollo de esquemas especiales forjados en fuego. Cada uno de ellos otorga bonificaciones de batalla infernales.
  • Torre de Zharr: los Enanos del Caos se batirán a muerte por asumir cargos especiales en el consejo y conseguir recompensas únicas para su recién ascendida facción. La diplomacia para nada será una opción.
  • Convoyes: ¿estás falto de recursos? Cambia algunas herramientas de guerra por suministros, o lleva a cabo batallas e intercambia trabajadores para que las bonificaciones no paren de llegar.
  • Economía: si deseas someter y gestionar correctamente a tus trabajadores a fin de que mantengan tus alforjas llenas, necesitarás un buen planteamiento a varios niveles. Sólo así lograrás construir edificios avanzados y expandir tu imperio.

Más contenido gratuito en Total War: WARHAMMER III

Más contenido gratuito en Total War: WARHAMMER III

Si ya tienes el juego base, también podrás descargar al héroe legendario Ulrika Magdova, disponible para Kislev y para el Imperio. Ésta es una vampiresa que resalta de entre sus hermanos debido al combate cuerpo a cuerpo y a distancias, así como por su lanzamiento de hechizos del Saber de las Sombras.

Además, al reservar Forge of the Chaos Dwarfs antes de su lanzamiento, obtendrás un 10% de descuento. ¿¡Qué esperas para ser parte de Total War: WARHAMMER III y convertirte en una leyenda de tu clan!?

Imágenes cortesía theogames
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS