Totalplay es el primero en ofrecer 500 Mbps en fibra óptica

Entra una nueva oferta al mercado: 500 megas, la máxima velocidad en fibra óptica disponible en México. ¿La considerarás?

Por Mariana en Internet
el  11  de  abril  2017
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Las opciones para los clientes de los servicios de telecomunicaciones en las zonas urbanas de nuestro país son cada vez más. Hace poco te mencionamos que AXTEL está por entrar en el mercado del cuádruple play, agregando la telefonía celular a su repertorio. Ahora es Totalplay quien hace su movida para ganar terreno, pues se ha convertido en el primer operador en ofrecer una conexión a Internet de hasta 500 megabits por segundo.

Semejante velocidad es posible gracias a su tecnología de fibra óptica. Si no estás familiarizado con ella, checa nuestra guía sobre el tema. La empresa llevó a cabo una actualización de su infraestructura para que fuera posible ofertar el servicio. Se incluye en sus paquetes de doble y tripleplay.

Totalplay tiene cobertura en 17 estados de la República Mexicana, pero los 500 MB por segundo sólo estarán disponibles en 20 ciudades. Entre ellas se encuentran la Ciudad de México, Mérida, Monterrey, Morelia y Tijuana.

Totalplay fibra óptica con 500 Mbps

Veremos si con esta nueva opción podrán adelantarse en el mercado

Hay que tomar en cuenta que el servicio de Internet de Totalplay es asimétrico. Si es como en el resto de sus paquetes, la velocidad de subida será del 10% de la de descarga, es decir, con 500 Mbps de descarga obtendrás 50 Mbps de carga. Además, para velocidades así se recomienda conectarse con una cable ethernet directo a tu equipo.

De acuerdo a la información en su página, las características de cada paquete son las siguientes. Los precios son vigentes a la fecha de publicación de esta nota.

Dobleplay

Tripleplay

Internet 

Hasta 500 Mbps de descarga

Hasta 500 Mbps de descarga

Telefonía

2 líneas

2 líneas

Televisión

-

Más de 300 canales

TVs incluidas

-

2

Precio pronto pago

$2,219

$1,779

Precio estándar

$2,299

$1,859

Ambos paquetes cuentan con llamadas ilimitadas a números fijos, a celular y larga distancia internacional (Estados Unidos y Canadá). ¿Qué tal? ¿Crees necesitar tal velocidad en tu hogar?

Imagen de encabezado vía Nuevo Laredo TV
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS