x

El Tour de Cine Francés cumple 25 años: la mejor selección

Llega a México el 25 Aniversario del Tour de Cine Francés con una selección exquisita de películas. Descubre las producciones que no te puedes perder.

El Tour de Cine Francés cumple 25 años la mejor selección
Por Ileana en Cine
el  14  de  octubre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Del 14 de octubre al 17 de noviembre puedes celebrar los 25 años del Tour de Cine Francés, una muestra itinerante que presenta la mejor selección del cine de este país europeo y que ya puedes ver en las mejores salas de cine en México.

En Panda Ancha, nos dimos a la tarea de presentarte el tráiler y la sinopsis de las 7 cintas cinematográficas de este 25 aniversario, conócelas a continuación.

    Tal vez te interese...

    Película Duna inaugura Edición 36 del FICG | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En esta edición, el Tour de Cine Francés traerá 7 títulos de diferentes géneros para estrenar en el país, incluyendo comedia, drama y suspenso.

Te contamos que para poder verlas, deberás revisar los días y horarios de las Salas de Arte en los cines, mismas que estarán activas en 73 ciudades de la República Mexicana, así como vía streaming en Plataforma Cine.

Selección del 25 Aniversario del Tour de Cine Francés

Adiós idiotas

Esta comedia dramática trata de una mujer de 43 años que se encuentra gravemente enferma y decide ir en busca del hijo al que en el pasado se vio obligada a abandonar. En su búsqueda se encontrará con dos personajes que se embarcarán en la el camino de su interesante búsqueda.

Caja negra

Se trata de un thriller basado en un investigador que se adentra en la tarea de descifrar un desastre aéreo sin precendentes. Con un sin fin de pistas y cabos sueltos, trabaja en encontrar la respuesta a este supuesto error de pilotaje o acto terrorista, todo esto en una investigación secreta.

Delicioso

Drama histórico que se basa en la Revolución Francesa, en donde un cocinero es despedido por su amo. Posteriormente tiene un encuentro con una mujer la cual quiere aprender el arte culinario dándole confianza y seguridad en sí mismo. Juntos compartirán una gran historia para crear el primer restaurante en Francia.

El hombre del sótano

Este es un thriller en donde una pareja decide vender una bodega que tienen en el sótano de su edificio. El comprador, decide mudarse al sótano convertiéndolo en su residencia permanente, debido a esto, la pareja intenta cancelar la venta desesperadamente pero no consiguen tener éxito, convirtiéndose en una amenaza para su familia por su pasado turbio.

Fantasías

Divertida comedia en donde 6 parejas exploran los lados ocultos de su vida íntima y las puertas del placer, desde juego de roles hasta abstinencia. Sin duda una entretenida película que nos cuestiona qué es el deseo.

Mandíbulas

Esta comedia de fantasía muestra la historia de una mosca gigante que es atrapada en la cajuela de un automóvil en donde los personajes deciden entrenarla con el objetivo de ganar dinero con ella y volverse ricos. Una historia salvaje y surrealista acompañada de amistad y grandes sueños.

Mientras esté vivo

Un hombre condenado a morir a una edad muy temprana, hace del sufrimiento de la madre algo totalmente entristecedor. En el camino, un médico y una enfermera los acompañan en este complicado camino hacia la aceptación y para entender mejor lo que es morir estando vivo.

Imagen portada Méxicotravelchannel
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS