x

¡Ha salido el tráiler oficial de la película de Breaking Bad!

Nos amenazaron y lo cumplieron, Greenbier es el título de la película de Breaking Bad que se estrenará en abril de 2019 y si quieres ver el primer avance te tenemos una sorpresa.

¡Ha salido el tráiler oficial de la película de Breaking Bad!
Por Santiago en Cine
el  28  de  diciembre  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Los rumores sobre una película de Breaking Bad durante los últimos meses de 2018 terminaron siendo ciertos, después de mucha especulación, se confirmó que Mark Johnson y Melissa Bernstein estaban detrás de la producción ejecutiva de Greenbier, nombre que recibió la próxima película de Breaking Bad. Y lo mejor es que ya está disponible el primer tráiler oficial.

Imagen

Imagen vía Giphy

Si morías por saber de qué trataría esta película, que se estrenará en abril de 2019, han confirmado que en efecto tendrá a Jesse Pinkman como protagonista y la trama nos llevará a conocer cómo le fue luego de la muerte de Walter White, y la vida familiar que intenta crear, rodeado de todas las tentaciones que le conocimos en la serie.

    Tal vez te interese...

    Sí habrá una película de Breaking Bad | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sony Pictures nos adelantó el tráiler oficial antes de que se terminara el año y para decepción de muchos, y como ya se esperaba, Bryan Cranston no tendrá ninguna aparición. Sin embargo, podremos ver de nuevo en pantalla a Saul Goodman, aunque no sabemos qué tanto peso tenga su personaje en la cinta.

Además de este estreno, que sin duda se convirtió en el más esperado de 2019, tenemos la cartelera de cine con todas las películas que llegarán a la pantalla grande para el primer trimestre del año. ¡No te la pierdas y comparte con nosotros cuál es la película que más deseas ir a ver!

Ahora sí, aquí tienes el primer tráiler oficial de la película Greenbier, el spinoff de Breaking Bad:

¡Lo sentimos! Pero no podíamos dejar pasar esta oportunidad de hacerte una pequeña broma por el Día de los inocentes. ¡Caíste, inocente palomita!

Imagen

Imagen vía Giphy
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS