SDCC 2018: Doctor Who, Mayans M.C., TWD y más trailers de TV

La San Diego Comic Con 2018 nos dejó con una enorme cantidad de avances de nuestros programas favoritos. Ve los avances de tus series favoritas y prepárate para nuevas temporadas.

Por Mariana en TV
el  24  de  julio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Esta edición de la San Diego Comic Con llegó con buenas expectativas. A pesar de no contar con la presencia de Marvel, Lucasfilm y HBO, abundaron buenas experiencias, cosplay y, sobre todo, trailers. Los cientos de miles de asistentes acudieron a la ciudad californiana para ver a los creadores y elencos de sus películas y programas favoritos y los más perseverantes estuvieron en primera fila. El resto de nosotros mortales tendremos que hacerlo en nustro ordenador. ¡No te preocupes! Hemos recopilado todos los trailers de TV de la SDCC en un solo lugar.

Ya hemos revisado los avances de películas, así que llega el turno de las producciones de televisión. Podemos tener un adelanto de los que nos espera en la nueva temporada de The Walking Dead, la nueva Doctora en Doctor Who, más villanos en el universo de DC y hasta la resurrección de Star Wars: The Clone Wars.

¡Adelante y disfruta!

Arrow

La aparición de Ricardo "Dragon" Díaz, el villano de su última temporada, dio a los fanáticos una pista de lo que viene: The Longbow Hunters. La séptima temporada verá a Oliver Queen enfrentar las consecuencias de haber admitido que es Green Arrow.

Better Call Saul

Breaking Bad tuvo una reunión en la SDCC, pero su spin-off no se quedó atrás. En la cuarta temporada conoceremos a Lalo, un personaje que fue mencionado, aunque nunca visto, en la serie original. También podremos ver a Ira, dueño de la compañía de fumigación Vámonos Pest.

Cosmos: Possible Worlds

Esta serie educativa fue revivida con el físico Neil DeGrasse Tyson. Tras varios años de incertidumbre, se confirmó su segunda temporada. Podrás verlo en marzo del 2019.

Deadly Class

Basada en la exitosa novela gráfica, esta serie nos llevará a una escuela de asesinos. Un joven indigente es reclutado para ingresar a la escuela privada más letal del mundo. La serie fue hecha por Joe y Antony Russo, encargados de joyas de Marvel como Infinity War.

Disenchantment

Matt Groening presentó su nueva serie, la cual se separa de The Simpsons y Futurama. Ahora entra al mundo de la fantasía, donde la protagonista es una princesa que no encaja con el molde de una damisela indefensa en un castillo. Junto con su amigo elfo y un pequeño demonio, buscará su propio camino.

Doctor Who

Jodie Whittaker fue bien recibida por los fanáticos del mítico Hall H como la primer actriz en tomar el papel de The Doctor en 55 años. También mostraron el primer trailer, donde vemos a la (ahora) Doctora intentar convencer a sus nuevos tres acompañantes de ser sus mejores amigos. 

Family Guy

Peter y su familia regresan para la temporada 17 de Family Guy, dando al creador Seth MacFarlane la oportunidad de hacerte reír un año más.

Fear the Walking Dead

Será un momento difícil para Alicia después de la muerte de su madre, Madison. La serie regresará para posar la pregunta: ¿de qué será capaz para sobrevivir? Junto con Morgan y el resto de los sobrevivientes, buscarán salir adelante en un mundo lleno de muertos vivientes. 

Homecoming

El famoso podcast será adaptado a la televisión por Amazon Studios. Además, será la primera vez que Julia Roberts tiene un papel regular en una serie. Interpretará a uns psicóloga que ayuda a veteranos en un programa del gobierno, el cual está lleno de secretos.

Impulse

YouTube Premium encontró oro con Cobra Kai y sigue con buenos resultados con Impulse. Es una adaptación de las novelas de Jumper, la cual inspiró una película del mismo nombre. Vemos a Henrietta Cole descubrir que tiene el poder de la teletransportación.

Iron Fist

Danny Rand defenderá a su ciudad en la nueva temporada de Iron Fist. Las peleas probablemente mejoren bastante, pues anunciaron que Clayton Barber, coreógrafo de Black Panther y Creed, tomará las riendas del combate.

Legacies

El universo de The Vampire Diaries se expande aún más con Legacies. Seguiremos a Hope, hija de Klaus y Hayley, mientras recibe su educación en la Salvatore Boarding School for the Young and Gifted.

Legends of Tomorrow

La magia tomará un papel más importante en el equipo y no solamente porque John Constantine es un nuevo integrante. Se uniran dos personajes a la serie: Alaska Yu y Hank Heywood.

Lore

¿Listo para más historias de terror? En la segunda temporada de esta adaptación del podcast del mismo nombre obtendrás seis nuevas historias que explorar.

Mars

El programa regresa para ilustrarnos sobre cómo podrían adaptarse los seres humanos a una vida en Marte. Combinando drama, efectos especiales y secuencias de documental, Mars es para todo fanático de la ciencia ficción.

Mayans M. C.

La serie acompañante de Sons of Anarchy por fin está por llegar. Se sitúa dos años después de la original. Podrás ver la lucha de Ezekiel "EZ" Reyes por intentar unirse a un club de motocicletas el 4 de septiembre.

Mega Man: Fully Charged

En esta nueva adaptación de la icónica serie animada, veremos a Aki Light, un niño con el poder de convertirse en Mega Man. Junto con sus amigos Mega Mini, Suna light y su perro Rush, luchará contra Sargeant Night. 

Nightflyers

George R.R. Martin no fue a SDCC por Game of Thrones, pero su nueva serie para Syfy, Nightflyers, hizo su aparición. El programa de ciencia ficción busca aterrorizarnos como a la tripulación de una nave que intenta salvar a su planeta y hacer contacto con vida alienígena. 

Origins

Es otra gran apuesta de YouTube Premium. ¿Alguna misión en el espacio saldrá bien algún día? Un grupo de personas se unen a un programa de colonización espacial, sólo para descubrir que fueron abandonados en la nave. Participan Tom Felton y Natalia Tena, ambos de la franquicia de Harry Potter.

Preacher

Aún queda mucha violencia para la segunda mitad de la tercer temporada de Preacher. En el avance podemos ver un poco de Allfather y el vampiro Eccarius.

Project Blue

Un profesor de universidad es reclutado por la Fuerza Aerea para investigar una serie de fenómenos posiblemente alienígenas. La serie combina hechos reales con teorías famosas de la vida extraterrestre. 

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turltes

Nickelodeon transmitirá la nueva versión de las Tortugas Ninja. ¡Ve preparando tus pizzas!

Riverdale

Archie se enfrenta a la posibilidad de ir a prisión gracias a las aparentes maquinaciones del padre de Veronica. También averiguaremos la respuesta de Betty a la propuesta de Jughead. 

Roswell, New Mexico

Es un reboot de la serie de la década de los noventa, a su vez basada en una serie de libros. La presencia de alienígenas en este pequeño pueblo de Estados Unidos tiene repercusiones por más que los visitantes intenten esconderse.

Star Trek: Discovery

Las aventuras espaciales de Michael continúan, ahora con la ayuda del Comandante Christopher Pike. Además, los creadores han prometido que veremos a Spock.

Star Wars: The Clone Wars

Buenas noticias para todo fan de Star Wars. La aclamada serie fue cancelada cuando Disney adquirió Lucasfilm, pero ahora tendrá la oportunidad de concluir su historia. 

Supergirl

No tuvieron mucho material que mostrar, pero sí anunciaron que Supergirl exhibiría al primer superhéroe transgénero en la pantalla chica. Se trata de Nia Nal, miembro del equipo de Catco.

Supernatural

La temporada 14 de la serie con los hermanos Winchester tiene un año más para salvar al mundo de fuerzas infernales. El arcángel Miguel toma posesión del cuerpo de Dean, pero no será el único de sus problemas.

The Dragon Prince

Esta serie del director y guionista de Avatar: The Last Airbender promete mucho. Veremos a dos príncipes humanos que unen fuerzas con un elfo que fue enviado a asesinarlos. Juntos buscarán la paz para sus reinos.

The Flash

El villano de la quinta temporada no será otro super corredor, sino Cicada, interpretado por Chris Klein. Al perder a su familia gracias a los metahumanos, Cicada hará lo necesario para erradicarlos, a menos que the Flash y su equipo puedan detenerlo. Además, permanece el misterio de la precencia de Nora West-Allen.

The Gifted

Las películas de X-Men no han tenido mucha suerte, pero en la pantalla grande han recibido su segunda temporada. El grupo será dividido gracias a que Polaris decidió seguir a las First Sisters y su organización.

The Man In the High Castle

El mundo de los superhéroes no es el único que tiene un multiverso, o al menos eso han descubierto los protagonistas de The Man In the High Castle. Encontrar que un mundo donde los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial no es la única preocupación que te espera en esta serie.

The Orville

Esta parodia y homenaje de programas de ciencia ficción, particularmente Star Trek, vive para contar su historia un día más. La exploración espacial continúa, al igual que las bromas, batallas y descubrimiento de alienígenas.

The Purge

La exitosa franquicia de Jason Blum llega a la pantalla chica, donde exploraremos la noche más violenta de Estados Unidos, cuando todo el crimen es legal.

The Simpsons

La familia animada más famosa llega a su temporada 30. Veremos una parodia de Invasion of the Body Snatchers y Bob's Burgers.

The Walking Dead

Por fin, los Whisperers han llegado a The Walking Dead. Tras un año de los eventos del final de temporada, parece que todos han llegado a un acuerdo de paz que funciona. Claro, como suele ser en esta serie, no durará mucho.

Titans

La adaptación de los comics y serie animada se une al resto de los productos de DC Entertainment en tener un mundo oscuro y lleno de violencia. ¿Qué te parece la dirección del programa?

Vikings

La segunda parte de la quinta temporada de Vikings verá la luz del día el 28 de noviembre. Tras su derrota ante Ivar the Boneless, Lagertha intentará recuperar sus fuerzas para defender su lugar en Kattegat.

Young Justice: Outsiders

La serie animada fue cancelada hace tiempo por Cartoon Network, pero tendrá nueva vida en DC Universe. Continuará la historia de los jóvenes superhéroes tras la pérdida de Wally West. Habrá múltiples nuevos personajes que se unirán a Artemis, Superboy y Nightwing. ¿Dónde está Miss Martian?

Tags:   #noticia tv,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS