x

Los TRANSFORMERS invaden World of Warships Legends

Como parte de la actualización 4.6, World of Warships Legends recibe de vuelta a los TRANSFORMERS, además de nuevos acorazados y portaaviones.

Los TRANSFORMERS invaden World of Warships Legends
Por David en Juegos para consolas
el  03  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¡Actualización a la vista, marineros! La versión 4.6 de World of Warships Legends tendrá una nueva colaboración con TRANSFORMERS, acorazados inéditos que convertirán en chatarra los barcos de tus rivales, tres temporadas de batalla y un par de portaaviones nunca antes vistos.

Quédate, toma nota de todas las sorpresas que te esperan y planea tu próximo movimiento con el que mandarás a tus enemigos a dormir con los peces. No olvides que World of Warships es gratuito y tiene recompensas exclusivas para los nuevos jugadores. ¿Quieres saber cuáles son? Ingresa aquí y descúbrelo, no sin antes darle un vistazo al épico tráiler de actualización:

    Tal vez te interese...

    Tipos de barcos en World of Warships | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

No les des a tus oponentes el placer de que te hundan por culpa del lag. Realiza un test de velocidad y asegúrate de tener una buena conexión antes de zarpar hacia la guerra. ¿Buscas comprar o mejorar el paquete de internet con el que ya cuentas? Entonces checa nuestro comparador de ofertas y conoce las soluciones disponibles en tu localidad.

Los TRANSFORMERS regresan a World of Warships Legends

Los TRANSFORMERS regresan a World of Warships Legend

¿Team Autobot o team Decepticon? Llegó el momento de resolver estas diferencias en ultramar con el nuevo contenido de TRANSFORMERS disponible para Legends.

Escoge cualquiera de las seis skins diseñadas para el barco de nivel VIII perteneciente a la campaña de actualización de aniversario République y otros cinco navíos legendarios más.

Los TRANSFORMERS regresan a World of Warships Legend

Los jugadores podrán lanzarse a la batalla con la apariencia de sus TRANSFORMERS preferidos, entre los que se encuentran:

  • Optimus Prime
  • Bumblebee
  • Hot Rod
  • Grimlock
  • Megatron
  • Rumble

En adición, también habrá comandantes TRANSFORMERS y otras sorpresas más que los usuarios encontrarán en el renovado Contenedor Cybertroniano de la tienda.

Acorazados alemanes a la vista

Acorazados alemanes a la vista

Como parte de la versión 4.6, Wargaming pone a disposición de los gamers una novedosa y mortal gama de acorazados alemanes con acceso anticipado.

Los navíos cuentan con niveles que van del IV al VII, llevan torpedos listos para disparar y los acompaña un numeroso escuadrón de barcos secundarios con notorias mejorías capaces de aniquilar a cualquiera que se cruce en tu camino.

Acorazados alemanes a la vista

Desde el Mackensen de nivel V hasta el Zieten de nivel VII, encuéntralos a todos en la caja de acorazadosalemanes, elije el indicado para ti y conviértete en el terror de los mares. Por si fuera poco, estos navíos contarán con una misión especial, razón de más para jugar con cada uno de ellos.

Cabe destacar que esta línea de embarcaciones se explorará por completo en la siguiente actualización y vendrá acompañada por el temible Prinz Rupprecht de nivel VIII.

La campaña Bushido te regala un acorazado japonés premium

La campaña Bushido te regala un acorazado japonés premium

¿Eres de gustos más orientales? Entonces la campaña Bushido es la indicada para ti. Consta de cinco semanas y recompensará con premios increíbles a los marineros que tengan la osadía de jugarla.

Al completarla, los jugadores obtendrán el letal Musashi de nivel VIII: el hermano del conocido Yamato que hace gala de unos cañones de 18.1 pulgadas. Seguro que nadie opondrá resistencia cuando vean a esas bellezas disparar sus mortales balas.

Cabe destacar que será posible habilitar la mecánica Catch Up, por tal motivo, los navegantes tendrán la posibilidad de realizar las expediciones a su propio ritmo.

Llega la temporada 30 de batallas clasificatorias

Llega la temporada 30 de batallas clasificatorias

El equipo de World of Warships está de fiesta, ya que, con la versión 4.6, arriban también las temporadas 29, 30 y 31.

Para celebrar la histórica temporada 30, los marineros se batirán a muerte a lo largo de los tres eventos antes mencionados en un formato cuatro contra cuatro y sin portaaviones para tener duelos equilibrados.

Sólo los mejores llegarán al peldaño más alto y serán acreedores de premios como acero, cajas y artículos para el progreso del comandante.

Dos portaaviones legendarios y un acorazado británico premium se unen a la batalla

Dos portaaviones legendarios y un acorazado británico premium se unen a la batalla

La Oficina recibe un nuevo proyecto independiente acompañado de un paquete con dos portaaviones, los cuales prometen aterrorizar los cielos con las aeronaves que transportan: el Midway de Estados Unidos y Hakuryū de Japón.

No contentos con ello, los chicos de Wargaming también añadieron un acorazado británico premium de nivel III Agincourt, mismo que estará disponible durante el evento Días Majestuosos, cuya duración será de tres semanas.

Por último, es importante mencionar que la desarrolladora de igual manera corrigió errores menores e implementó cambios en el equilibrio del juego. Ahora que estás al día, es hora de regresar a altamar y reducir a cenizas los barcos enemigos.

Imágenes cortesía theogames
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS