x

Transgresivo Fest 2022: bandas, costos y fechas

Prepárate para una tarde llena de rock, ska, punk y hardcore en la segunda edición de Transgersivo Fest. Te damos todos los detalles.

Transgresivo Fest 2022 bandas, costos y fechas
Por Diana en Música
el  11  de  agosto  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El Transgresivo Fest está de regreso para su segunda edición. El próximo sábado 12 de noviembre podrás disfrutar de una selección especial de rock ibérico. Para este año, el festival de talla internacional se llevará a cabo en el Fronton México de la Ciudad de México. Te damos todos los detalles del evento que hará cimbrar tierras chilangas y da un vistazo a nuestra cartelera de conciertos.

Desde 2019, la famosa promotora Perro Verde, es la encargada de armar la selección de bandas que los amantes del rock, ska, punk y hardcore podrán disfrutar en cada edición. Este año, traerán a escena a diversas bandas de Europa. En este artículo te las presentamos.

Cartel oficial de Transgresivo Fest 2022

Imagen vía Transgresivo Fest

    Tal vez te interese...

    ¡Yeah Yeah Yeahs se presentarán en Guadalajara! |PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Transgresivo Fest 2022: bandas

Boikot

The Locos

Rat Zinger

Ignotus Punk´n´roll

Benito Kamelas

Dieciséis Cuerdas

Smoking Souls

El evento dará inicio a las 15:hrs pero las puertas se abrirán desde las 14:30 hrs. Cabe destacar que para algunas bandas, esta será su primer presentación en México, y para otras más se perfila para ser la única, al menos para este año.

Costo del boleto

El costo de la entrada es de 800 pesos MXN en el Fronton México, así cómo otros puntos de venta autorizados. También puedes adquirir tus boletos desde la página de Fronticket, pero se te cobrará un cargo extra de 80 pesos MXN.

¿Cómo llegar a Frontón México?

Si nunca habías escuchado a hablar de este lugar no te preocupes, aquí te compartimos toda la información que necesitas.

La dirección del recinto es Av. de la República 17, Colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Se encuentra a un costado del Monumento a la Revolución, por lo que se vuelve un punto de referencia con el que fácilmente te puedes ubicar al llegar.

¿Qué te pareció el cártel? Sin duda es un evento imperdible para los fieles del rock. Cuéntanos qué banda te emociona más en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS