x

Translate app de Apple llegará junto con iOS 14

La aplicación de traducción instantánea potenciada por Siri permitirá traducir 11 idiomas y funcionará sin conexión a Internet.

Translate app de Apple llegará junto con iOS 14
Por Angélica en Apps
el  22  de  junio  2020
Valora este artículo: 4 (5 de 5 estrellas)

Apple acaba de anunciar que iOS 14 llegará con su nueva aplicación de traducción incorporada: Translate. La nueva característica de traducción potenciada por Siri estará expandiéndose a todo el sistema y funcionará tanto para traducir texto, como traductor de voz.

Sigue leyendo para conocer más sobre la nueva aplicación de traducción y diccionario que llega junto con el nuevo sistema operativo iOS 14 para mantener conversaciones fluidas en cualquier idioma y que pronto se distribuirá en iPhone y iPad. De inicio, Translate tendrá disponibles para traducir 11 idiomas y más adelante te informamos cuáles son.

Translate app de Apple llegará con iOS 14

    Tal vez te interese...

    iPhone SE 2020: precio en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Dentro de las principales actualizaciones que llegan con el nuevo sistema operativo de Apple iOS 14, podremos ver los nuevos Widgets para colocarlos en cualquier parte de la pantalla, la nueva App Library para organizar las aplicaciones instaladas en tus dispositivos por categorías, pero en este artículo nos enfocaremos en Translate, la app integrada que llega como el competidor del traductor de Google.

Ahora las conversaciones se sentirán más fluidas y naturales mientras estás conversando con una persona que habla un idioma distinto al tuyo en tiempo real. Los 11 idiomas que podrás traducir con Translate en cuanto llegue iOS 14 son: inglés, chino mandarín, francés, alemán, español, italiano, japonés, coreano, árabe, portugués y ruso.

Translate traducirá texto y voz incluso cuando no tengas conexión a Internet pues funciona en modo offline.

Destaca porque Translate puede usarse en modo offline para mantener las traducciones de las conversaciones en modo privado y seguro, aunque no tengas acceso a Internet en ese momento.

La app usa un avanzado machine learning para traducir texto y voz simultáneamente en cualquiera de los idiomas con los que es lanzado para leer la traducción o escuchar en voz alta. Podrás orientar la pantalla en modo horizontal y vertical para llevar correctamente el hilo de la conversación, una característica para hacerla una app muy intuitiva y rápida.

Te dejamos el video con la conferencia completa para que no pierdas detalle de todos los nuevos anuncios de Apple, solo tienes que activar los subtítulos en español.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS