x

Tres deseos para Cenicienta: sinopsis y elenco

Desde los bosques escandinavos de Noruega, llega una nueva Cenicienta moderna. Te contamos todos los detalles del reinventado clásico de Disney.

Tres deseos para Cenicienta sinopsis y elenco
Por Diana en Cine
el  10  de  diciembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Tres deseos para Cenicienta reinventa el clásico de Disney con una historia en medio de los bosques nevados y las brillantes montañas noruegas. El filme que ya esta disponible en las carteleras de los cines mexicanos retoma el cuento de hadas de Cenicienta, papel interpretado por la estrella musical Astrid Smeplass.

¿Quieres conocer más sobre la nueva Cenicienta? Dale un vistazo al tráiler de la cinta.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine en México diciembre 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La película es dirigida por la directora noruega Cecilie Mosli, y producida por la compañía Storm Films, una reconocida y premiada productora noruega que ha sido parte de proyectos como Pantera negra, Morbius, y más.

De hecho, la película ganó los premios por mejor película infantil y mejor vestuario, además de ser nominada por mejor maquillaje y mejor actriz de reparto en el Festival Internacional de Cine de Noruega de 2022.

Tres deseos para Cenicienta: sinopsis y elenco

Tres deseos para Cenicienta: sinopsis

Cenicienta pierde a su padre, el único pariente de sangre que le quedaba, por lo que ahora tiene que vivir bajo las ordenes de su madrastra y su mimada hermanastra., un día como cualquier otro conoce a un atractivo hombre, que sin saberlo, resulta ser un príncipe del que se enamora perdidamente. Sin embargo, la oportunidad de volverlo a ver parece casi nula, pero ella cuenta con tres nueces mágicas con las que forjará su propio destino.

Tres deseos para Cenicienta: sinopsis y elenco

La protagonista también es reconocida por su participación en el reality Pop Idol, mismo que le sirvió de catapulta para la fama. Con más de 2.300 millones de streams en singles de éxito como It's OK If You Forget Me, Hurts So Good, Think Before I Talk y Emotion, 5 EP, giras mundiales con todas las entradas agotadas y un premio Grammy noruego al Artista del Año, Astrid S es considerada un fenómeno pop de fama mundial.

En el elenco lo complementan los actores: Kristofer Hivju, Ellen Dorrit Petersen, Thorbjørn Harr, Nils Jørgen Kaalstad, Nader Khademi, Cengiz Al, Arthur Hakalahti, Bjørn Sundquist , Nasrin Khusrawi, Sjur Vatne Brean, Anne Marit Jacobsen y Jonis Josef.

Tres deseos para Cenicienta: galería interactiva del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS