¡Saludos, soldado! El estreno de Company of Heroes 3 está a la vuelta de la esquina y más vale que estés preparado para enfrentar al enemigo. Por ello, los chicos de Relic Entertainment comparten contigo tres maneras de desenvolverte en el campo de batalla.
No importa si prefieres jugar a la defensiva y disparar a la distancia, lanzarte con todo al frente de batalla o combinar ambos métodos para obtener una plan infalible, aquí encontrarás la estrategia ideal para que tus rivales te pidan piedad de rodillas.
¡Quédate y conviértete en un elemento de élite! Antes, mira al equipo de desarrollo emplearse a fondo y librar la campaña de sus vidas:
Tal vez te interese...
Fight’N Rage en PS5 y Xbox Series X|S | PandaAncha.mx
www.pandaancha.mx
Leer artículo¿Ansioso por probar el modo competitivo? Prepárate revisando la calidad de tu conexión con nuestro Test de Velocidad. Si necesitas comprar o mejorar el paquete de internet que ya tienes, visita nuestro comparador de ofertas y conoce las soluciones disponibles en tu localidad.
Tres maneras de jugar Company of Heroes 3
1. Ataca desde un lugar seguro
Sin duda, el diseñador jefe de misiones, David Milne, es de los jugadores que le dan más peso a la defensiva que a la ofensiva. Por ello, su estratagema preferida consiste en levantar un sólido muro de la artillería india británica acompañado de fusileros de élite anti-infantería de los Gurkhas.
Al mismo tiempo, gracias al equipo de mortero pesado ML de 4.2 pulgadas, tiene la posibilidad de utilizar la habilidad de bengalas con el objetivo de inspeccionar la zona de guerra y poner al descubierto emplazamientos enemigos.
Si a esto se le agregan disparos provenientes del emplazamiento de artillería BL5.5 y un letal bombardeo aéreo, probarás las dulces mieles de la victoria sin siquiera haberte arriesgado un poco.
2. Combina fuego aéreo y unidades en tierra
Si prefieres el uso de aviones, entonces debes hacer caso a los consejos del diseñador de juego, Marco Fiore, a quien le bastó un escuadrón aéreo estadounidense para mermar las fuerzas del Eje.
Una vez que debilitó al rival con su superioridad aeronáutica, arrojó cortinas de humo a la zona contraria a fin de escabullirse entre la niebla y destruir los cañones antiaéreos con unas cuantas cargas explosivas.
Acto seguido, Fiore se vale del sistema de Veteranía de COH3 para mejorar sus tropas y equipar con la habilidad de ocultación a su equipo de paracaidistas armados con bazucas.
Cuando su ejército arriba al desplazamiento enemigo, les da la orden para que debiliten los poderosos tanques Tigre mediante impactos en su blindaje lateral. Finalmente, el ametrallamiento aéreo les permite a los soldados terrestres emprender una huida limpia.
3. Aplasta al oponente con tus tanques de guerra
A veces, es necesario llamar a la artillería pesada para terminar con el oponente sin darle tiempo de organizarse y tomar las armas. Por ello, la diseñadora de juego, Lisa Ngyuen, recomienda el enfoque metódico de la British Armoured Company, pues te permite desplegar tanques británicos como el bestial Churchill Black Prince.
Además de un imponente cañón de 17 libras, el Churchill posee una cortina de humo de largo alcance, la cual les será de gran ayuda a tus tropas en caso de necesitar replegarse o ejecutar una retirada estratégica.
Asimismo, Ngyuen también aconseja a los fanáticos mantener agrupada y equilibrada tanto la fuerza de la infantería como la de los vehículos. De este modo, no serás presa fácil en la partida y tu batallón será implacable.
¿Cuándo se estrena Company of Heroes 3?
Ahora que ya tienes las bases del entrenamiento, solamente hace falta llevarlas a la práctica. Por tal motivo, no olvides que la fecha de lanzamiento del título en PC está prevista para el 23 de febrero. Respecto a su versión para consolas, llegará este mismo año.
De igual forma, ya es posible realizar la preventa de Company of Heroes 3 en formato físico y digital por medio de la página oficial. Al apartar tu copia, obtendrás el DLC Devil's Brigade con skins legendarios para infantería, vehículos y otros cosméticos nivel Legendario. ¡Nos vemos en el campo de batalla!