x

Trinity by Broxel revela tips para conseguir dinero desde casa

Haz de la tecnología tu aliada para generar ingresos extra y capacitarte en liderazgo y ventas.

Trinity by Broxel revela tips para conseguir dinero desde casa
Por Angélica en Consejos
el  13  de  mayo  2020
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

La contingencia sanitaria por COVID-19 ha provocado que la población busque trucos que facilitan trabajar y aprender en casa, ponerse al corriente con las clases online para tocar la guitarra o incluso a buscar algunos juegos gratis para imprimir y pasar un buen rato durante la cuarentena. Sin embargo, siempre es benéfico para la economía familiar implementar maneras de obtener ingresos extra.

Al respecto, pueden interesarte los consejos de Trinity by Broxel, la plataforma de integración social basada en salud, desarrollo personal y finanzas, sobre cómo conseguir dinero desde casa y aumentar los ingresos familiares.

    Tal vez te interese...

    Pagos sin efectivo aumentan en cuarentena | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Tips para conseguir dinero extra desde casa

A nadie le viene mal generar algunos ingresos extra para mejorar la economía del hogar y en esta temporada de confinamiento puedes aprovechar el tiempo extra en lograrlo, pues todas las opciones que te indicamos a continuación puedes realizarlas desde el espacio digital.

Trinity by Broxel revela tips para conseguir dinero desde casa

Imagen vía Trinity by Broxel

Usa la tecnología para emprender en tu tiempo libre

El tiempo es un recurso valioso que una vez que lo gastas ya no regresa, así que puedes aprovechar la cuarentena para investigar, planear y desarrollar una estrategia que te ayude a obtener ingresos extras. Trinity by Broxel te permite seleccionar entre diversas posibilidades para emprender a través de productos y servicios.

La tecnología puede ayudarte a buscar las mejores opciones para emprender.

Imagen vía Dribble

Genera ingresos por tus talentos y habilidades

Tu próximo negocio puede estar directamente relacionado con alguno de tus talentos. Puedes dar clases de baile o ayudar a las personas a aprender un idioma en línea. Si cuentas con el nivel adecuado para poder realizar estas sesiones, checa la plataforma Broxel Education de Trinity, ofrece certificaciones avaladas por la Universidad del Valle de México sobre Professional Network Marketing Leadership & Coaching, para capacitarte en temas de liderazgo y ventas.

Convierte tus talentos en dinero extra.

Imagen vía ISTE

Vende productos recomendados por ti

Puedes ofrecer esos productos que te encantan y que sabes cómo utilizar perfectamente desde tu casa. Pueden ser alimentos, manualidades o productos de belleza, así garantizas a tus clientes una experiencia de uso positiva. Trinity cuenta con un “mercado en línea” con diversos productos para el cuidado de la salud y cosmética, que puedes usar para consumo propio o reventa.

Vende productos que hayas probado y puedas recomendar ampliamente.

Imagen vía Sunday Riley

Ofrece experiencias agradables

Comienza por ofrecer servicios de belleza, entretenimiento e incluso viajes, que tus clientes podrán utilizar una vez que la cuarentena se haya levantado. Piensa en experiencias divertidas y seductoras a un precio asequible, por ejemplo, Trinity te brinda información sobre servicios turísticos como hospedaje, vuelos y renta de autos a precios por debajo de la media del mercado.

Ofrece servicios de viajes para después de la cuarentena a precio asequible.

Imagen vía The New York Times

Siéntete seguro mientras emprendes tu negocio

A veces no estamos muy conscientes de cuándo necesitaremos un servicio de asistencia médica, para mascotas o para resolver asuntos legales y a la hora de emprender esto puede hacernos dudar. Ya sea que tengas una emergencia o no, puede que Trinity tenga alguna opción que te parezca interesante en cuanto al respaldo que ofrece mientras desarrollas tu negocio.

No te olvides de tu seguridad mientras emprendes tu negocio.

Imagen vía The Hustle

Te sugerimos siempre revisar los beneficios de las plataformas digitales como Trinity by Broxel, checa sus térmminos y condiciones de uso y lo que incluye en cada uno de sus kits o membresías que implican adquirir una tarjeta Broxel antes de utilizarla.

Imagen de portada vía freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

increíble articulo eh!! realmente lo he disfrutado y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados.En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero con este tipo de artículos y específicamente un wibinar gratis, me ayudaron a descubrir como ganar dinero por Internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien. >> https://hotm art/HHjT6HQE

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS