x

Tu casa o la mía: la próxima comedia romántica de Netflix

Celebra el día de los enamorados con el estreno de Tu casa o la mía, la nueva película de Netflix que se estrena el 11 de febrero.

Tu casa o la mía la próxima comedia romántica de Netflix
Por Mariana en TV
el  08  de  enero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Aunque no lo parece, San Valentín está cerca. Y como cada año, las plataformas de streaming nos ofrecen contenido adhoc a esta romántica época del año. En esta ocasión, Netflix trae el 10 de febrero de 2023 el estreno de la película Tu casa o la mía, protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher.

Tu casa o la mía promete mucho, ya que tanto Reese Witherspoon como Ashton Kutcher son dos de los actores más consagrados de Hollywood. Además esta película original de Netflix está dirigida por Aline Brosh McKenna y producida por nada más y nada menos que por Jason Bateman y la misma Reese Witherspoon.


    Tal vez te interese...

    Todo sobre: Merlina Temporada 2 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para disfrutar de Tu casa o la mía y todo el catálogo de Netflix, necesitas una buena conexión, y con nuestro Test de Velocidad puedes comprobar que tan rápida es para que puedas ver lo que quiereas sin interrupciones. También puedes comparar las opciones de paquetes de Internet en tu zona.

En las actuaciones también participan Jesse Williams, Zoë Chao, Wesley Kimmel, Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby, Vella Lovell, con Tig Notaro y Steve Zahn.

Tu casa o la mía: sinopsis

Como te lo mencionamos anteriormente, Tu casa o la mía está dirigida por Aline Brosh McKenna, quien ha sido guionista de películas como El diablo viste a la moda, 27 vestidos y Crazy Ex-Girlfriend, así que ya te puedes imaginar de qué va. Esta comedia romántica narra la historia de Debbie y Peter, dos mejores amigos que, aunque son muy distintos, invierten sus papeles cuando el destino los lleva a intercambiar de casa.

Tu casa o la mía: la próxima comedia romántica de Netflix

Debbie se dedica a ser madre en Los Ángeles y Peter tiene un ritmo de vida ajetreado en Nueva York; sin embargo, habrá algo que los llevará a adentrarse en la vida del otro. Ella buscará perseguir su sueño y él cuidará de sus hijos. Así, descubrirán que lo que creen que quieren en la vida no es exactamente lo que necesitan.

Aline Brosh McKenna nos dice por qué no te puedes perder este estreno de Netflix:

"Es perfecta para el Día de San Valentín, no sólo porque es una historia de amor, sino porque hay muchos tipos diferentes de amor en esta película: amor de padres a hijos, amor entre amigos y amor por la ciudad en la que vives".

Tu casa o la mía: la próxima comedia romántica de Netflix

Tu casa o la mía: fecha de estreno

Recuerda que esta comedia romántica se estrena en Netflix el próximo 10 de febrero a nivel global. Definitivamente no te puedes perder las actuaciones de Reese Witherspoon y Ashton Kutcher.

Imágenes cortesía de Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS