x

Tubi México: el servicio gratuito de streaming llega con películas, series y TV Abierta

Como parte de su estrategia global de expansión, Tubi, anunció el lanzamiento oficial en México de su plataforma gratuita de películas, series y televisión abierta de la mano de TV Azteca.

Tubi México el servicio gratuito de streaming llega con películas, series y TV Abierta
Por Ohtokani en TV
el  08  de  julio  2020
Valora este artículo: 1 (3 de 5 estrellas)

El mercado de las plataformas de video en streaming en el país, actualmente dominado por Netflix y Amazon Prime Video, recibió la llegada de una nueva plataforma Tubi México, cuya diferencia entre sus principales competidores es su modelo de negocios gratuito.

Como parte de su estrategia global de expansión, Tubi, una de las divisiones de Fox Entertainment, anunció el lanzamiento oficial en México de su plataforma gratuita de películas, series y televisión abierta de la mano de TV Azteca.

    Tal vez te interese...

    Netflix Roulette: sugerencia qué ver| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Cabe mencionar que la televisora, gracias a su sólida posición en el mercado promoverá el uso de la plataforma entre las audiencias mexicanas.

“El lanzamiento de Tubi en México sigue demostrando nuestro constante esfuerzo por expandirnos a otras regiones en el mundo… En conjunto con TV Azteca, nuestra presencia en México estará bien posicionada para llevar a cabo nuestra misión de brindar contenido popular sin ningún costo y para todo el mundo.” - Farhad Massoudi, CEO de Tubi.

Tubi también formó una alianza con Hisense, la marca de televisores china, para integrar la app de Tubi en su plataforma VIDAA smart OS en México. De esta manera, Tubi estará precargado en la interfaz principal de VIDAA TV y se destacará como una app prominente en la sección de Vidda Free, y se mostrará como una alternativa directa del botón de contenido gratuito del control remoto.

¿Qué es Tubi?

Con sede en San Francisco, Tubi es una división de FOX Entertainment y un servicio de video bajo demanda financiado por publicidad (AVOD, por sus siglas en inglés) con contenido de casi todas las principales casas productoras de Hollywood.

El servicio ofrece a fans del cine y la televisión una forma fácil de descubrir nuevos títulos para toda la familia y totalmente gratuitos. Actualmente, está disponible en Estados Unidos, Canadá, México y Australia.

Tubi México

¿Qué puedes ver en Tubi?

El servicio AVOD ofrece una extensa colección de contenidos de Estados Unidos y América Latina, doblados y subtitulados al español. También cuenta con una selección especial de contenido que incluye los géneros más populares, clásicos de Hollywood y títulos de entretenimiento familiar.

En México, la oferta de Tubi incluye programación de TV Azteca, una de las dos productoras de contenido en español más grandes del mundo, que ofrecerá sus títulos más populares a través de Tubi completamente gratis, incluyendo: La Resolana, Exatlón México, MasterChef, Lo que la Gente Cuenta, Montecristo, Mientras Haya Vida, Bellezas Indomables y Amor en Custodia.

Tubi México

¿Dónde ver Tubi?

La plataforma está disponible en VIDAA smart OS de los televisores Hisense, dispositivos móviles Android e iOS, en la web y próximamente se añadirán nuevos dispositivos.

  • Descargar Tubi App para iOS
  • Descargar Tubi App para Android

Tubi México

Imágenes vía Tubi | Imagen de portada vía Amazon
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS