x

TUDUM 2022: Programación y canales para ver

Netflix realizará un evento global en el que se esperan lanzamientos exclusivos, y contenido especial de su catálogo. Conoce los detalles de su programación.

TUDUM 2022 Programación y canales para ver
Por Diana en TV
el  20  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Netflix ya anunció la programación de actividades de TUDUM, el evento global del año para todos los fans de la plataforma de streaming. Será transmitido a través de sus canales oficiales de YouTube en todo el mundo en 29 idiomas, así como en su canal oficial YouTube.com/Netflix. Y contará con estrenos especiales de sus más grandes programas como La casa de papel, Stranger Things,El juego del calamar, y primicias exclusivas.

Tudum es una celebración de 3 días, con fecha de inicio el 23 de septiembre y de finalización el 25 del mismo mes. Millie Bobby Brown, Jason Momoa, Gal Gadot, Gaten Matarazzo y más estrellas del gremio ya presentaron un poco de lo que nos espera el próximo fin de semana. Dale un vistazo al tráiler del evento.

    Tal vez te interese...

    ¿Quién domina la guerra de streaming?|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Horarios de TUDUM

23 de septiembre

TUDUM iniciará con un emocionante show en Corea del Sur a las 9pm (México) / 11:00 am KST (7:00 pm PST/9:00am Centro).

Se espera que en esta primera parte del evento se den a conocer más detalles de su exitosa serie El juego del Calamar, del popular k-drama Propuesta laboral, así como de la versión coreana de La casa de papel.

El juego del calamar

Imagen vía Forbes.es

24 de septiembre

India

En esta parte de la transmisión los fans podrán darle un vistazo a todo lo que se viene en India a las 12:30am (México) / 11:00 am IST / 10:30 pm PST del 23 de septiembre.

Este mercado está floreciendo, por ello no es novedad que el gigante rojo tenga preparado material especial para el país asiático. Entre los que podemos esperar; Rana Naidu (adaptación hindú de Ray Donovan), el documental Nayanthara: Beyond the Fairytail y películas como Chor Nikal Ke Bhaga, y Kathal Khufiya.

Estados Unidos y Europa/ América Latina

Para estas regiones del mundo, Netflix dividirá su programa en dos partes; la primera en Estados Unidos y Europa a las 12pm (México) / 10:00 am PST.

De Estados Unidos podemos esperar novedades de series como Stranger Things, dónde el elenco de la famosa producción contestará una trivia de los fans y compartirá bloopers y material nunca antes visto de la cuarta temporada. Rian Johnson presentará un video exclusivo de la película; Glass Onion: Un misterio de Knives Out, mientras que el actor, Jason Momoa hablará sobre su papel en la película El país de los sueños.

Programación Tudum 2022

Imagen cortesía de Netflix

Por otra parte, el aclamado Henry Cavill revelará la fecha de estreno de The Witcher y un adelanto detrás de cámaras con Anya Chalotra y Freya Allen.

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher anunciarán la fecha de estreno de su próxima comedia romántica, Your place or mine. Gal Gadot presentará un detrás de cámaras de su película de Netflix, Heart of stone con Jamie Dornan y Alia Bhatt.

Imagen

Imagen cortesía de Netflix

Mientras que, para Europa, se espera un avance de la tercera temporada de Lupin con Omar Sy. Los fans de Elite tendrán un vistazo apasionante de lo que se avecina en la sexta temporada. Más contenido especial de The Crown, y de películas como la secuela de Enola Holmes.

Imagen

Imagen cortesía de Netflix

La segunda parte de su programación de este día le pertenecerá a nuestra región; América Latina a la 1:30 pm (México). En el evento podremos conocer más detalles exclusivos de la bioserie, El amor después del amor, y la serie detectivesca Belascoarán, protagonizada por Luis Gerardo Méndez, quien compartirá todo sobre su preparación para el papel. Así como las películas Ardiente Paciencia y Beyond the Universe, entre mucho otro contenido especial.

Imagen

Imagen cortesía de Netflix

25 de septiembre

El evento TUDUM llegará a su fin en Japón, celebrando el entretenimiento japonés a las 11pm (México). Se espera una programación especial de Alice In Boerderland, y animes como Jojo’s Bizzare Adventure Stone Ocean.

Estrenos de juegos

Por si todo lo anterior te parece poco, el gigante de streaming también confirmó la presentación de diversos videojuegos. NAILED IT! BAKING BASH y Stranger Things: Aventuras y desafíos son algunos de la lista.

Dale un vistazo al cartel oficial del evento y no olvides visitar nuestras notas con los estrenos de películas y series del mes de septiembre en Netflix.

TUDUM: Cartel oficial

Imagen cortesía de Netflix


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS