x

TV Azteca trae de regreso la LLA a México con Azteca Esports

La Liga Profesional de League of Legends tendrá como nueva sede la CDMX gracias a TV Azteca y Arena Cinemex.

Por Ohtokani en Juegos para computadora
el  12  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Atención loleros mexicanos! TV Azteca cerró un acuerdo con RIOT Games para traer de regreso la Liga Profesional de League of Legends (LLA) a México en 2020. El acuerdo es por varios años y también contempla a Arena Cinemex.

Si bien en primera instancia las transmisiones de los eventos se llevarán a cabo en sus plataformas digitales, posteriormente se buscará realizarlas en su señal de televisión abierta, así lo indicó Rodolfo Ramírez, director de Azteca Deportes.

En cuanto a las finales de los torneos, éstas se seguirán realizando en eventos eventos en vivo y en varias ciudades de toda Latinoamérica.

    Tal vez te interese...

    LVP México presenta equipos para liga | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Este acuerdo busca elevar los niveles de producción de la LLA por medio de Azteca Deportes. A su vez, Cinemex proporcionará un estudio con audiencia en vivo en el Centro Comercial Artz Pedregal: Arena Cinemex, para consentir a los fanáticos de los Esports en México.

La unión de las Ligas Sur y Norte, LAS y LAN durante este 2019, así como el apoyo incondicional de los fans, le dió a la LLA el aumento necesario en audiencia y consumo de contenido para poder buscar mejores opciones de crecimiento en la región, como este importante acuerdo.

Arena Cinemex

Arena Cinemex

Arena Cinemex

RIOT Games comentó en un comunicado que la alianza les ayudará a continuar con sus esfuerzos para crear y mantener una escena sustentable, así como mejorar el ecosistema de esports en la región.

Sobre la reubicación de los equipos chilenos de la LLA en la nueva sede, aseguran que siguen siendo una prioridad y que los apoyarán en el proceso de relocalización a Ciudad de México a partir del próximo año 2020.

Pero recalcaron que, tal y como se mencionó al iniciar operaciones en Chile, el lugar físico donde se encuentre la sede de la liga no será impedimento para llevar la mejor experiencia de esports a toda la región.

Imagen de portada, vía LoL Esports Latinoamérica
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS