x

Twitter para Android ya te permite regresar al timeline cronológico

Aprende cómo cambiar la forma en la que se visualizan los nuevos tuits en la app de Twitter para Android.

Por Ohtokani en Apps
el  16  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Hace un par de años, Twitter anunció que los tuits dejarían de aparecer en forma cronológica en nuestros timelines para mostrarse mediante un algoritmo donde los tuits más relevantes aparecían al principio. Esto por supuesto que molestó a más de un usuario de la red social, quienes sólo necesitan un pequeño motivo para iniciar una revuelta sin tregua.

Twitter lo resolvió apenas el 18 de diciembre pasado, cuando anunció que los usuarios de la app de Twitter para iOS ya podían elegir la forma en la que se muestran los tuits en su timeline. Ahora, antes de que se cumpiera un mes, los usuarios de Android también pueden decidir cómo se mostrarán los tuits.

Imagen

Imagen vía Mouse

A continuación, te decimos cómo puedes elegir entre ambas formas para ver los tuits en tu feed principal de Twitter para dispositivos Android. Cabe mencionar que el proceso para hacer esto en dispositivos iOS es el mismo.

    Tal vez te interese...

    Twitter estrena funciones de seguridad contra el acoso y el abuso

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Regresa al timeline cronológico en Twitter para Android

Antes que nada, asegurate de tener instalada la última versión de la app de Twitter para Android, pues sólo de esta forma puedes usar la función de elegir entre las dos formas de ver tuits en tu timeline.

¿Ya tienes actualizada la aplicación? Ahora debes identificar y darle clic al icono de unos destellos en color dorado, éste se ubica en la parte superior derecha de la pantalla principal, es decir, del timeline.

Imagen

Imagen vía CNET

Al presionar el botón, se desplegará un menú en el que se te da a elegir entre ambas formas de visualizar el contenido en la pantalla principal. Para que se muestren los tuits en orden cronológico sólo debes tocar la opción Cambiar a la vista de Tweets más recientes.

Y eso es todo, ahora podrás ver los tuits de tus amigos y cuentas que sigues de forma cronológica aunque no permanentemente, pues Twitter avisa que después de un tiempo la app volverá a mostrar los tuits destacados primero.

Imagen de portada, The Next Web
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS