x

Two Witches: reseña sin spoilers y galería interactiva del elenco

Checa nuestra reseña sin spoilers de Two Witches, la siniestra visión de Pierre Tsigaridis sobre la herencia de las brujas, protagonizada por Rebekah Kennedy.

Two Witches reseña sin spoilers y galería interactiva del elenco
Por Angélica en Cine
el  21  de  agosto  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Panda Ancha seguimos con la cobertura de la vigésima primera edición del Festival Macabro que continúa hasta el 28 de agosto de 2022 en formato híbrido en sedes virtuales y físicas, con una curaduría estimulante para los cinéfilos que adoran el género de terror, con películas como El Año de la Plaga, Follow Her y Bienvenidos al Infierno. Ahora te contamos más de una peli que se exhibe en el festival acerca de una bruja matriarcal que transmite a su nieta una herencia siniestra.

En esta edición distópica, te presentamos la reseña sin spoilers y una galería del elenco de Two Witches, la tétrica película del cineasta francés Pierre Tsigaridis, protagonizada por la actriz estadounidense Rebekah Kennedy, a quien probablemente reconozcas por su trabajo en La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

    Tal vez te interese...

    Festival Macabro 2022: programación | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Two Witches: reseña sin spoilers

Con un guión escrito por la actriz germana y estadounidense Kristina Klebe, el fundador de The Rancon Company, Maxime Rancon, y el mismo Pierre Tsigaridis, Two Witches comienza con la historia de Sarah (Belle Adams), una joven que te recordará a la delicada figura de Mia Farrow en El Bebé de Rosemary de Roman Polanski, pues al igual que este icónico personaje está embarazada de su primer bebé.

Two Witches: reseña sin spoilers y galería del elenco

Poster de Two Witches cortesía de Macabro

Durante una cena con su pareja, Simon (Ian Michaels), Sarah comienza a experimentar una verdadera paranoia y se convence de que una misteriosa mujer le ha dado “el mal de ojo”. A partir de ese momento, fuerzas oscuras se desatan para ella, su insensible compañero y sus amigos Dustin (Tim Fox) y Melissa (Dina Silva), con quienes tiene una lúgubre sesión de Ouija.

Two Witches: reseña sin spoilers

Imagen vía IMDb

Mientras tanto, esta primera historia se conecta con las tensiones entre dos estudiantes, Rachel (Kristina Klebe) y su nueva compañera de apartamento Masha (Rebekah Kennedy), luego de un encuentro violento entre la extraña e impulsiva chica y un sujeto que llevó a casa.

Pierre Tsigaridis, además de escribir este sombrío largometraje que trae de vuelta a la gran pantalla una historia sobre antiguas brujas con planes similares, el joven director contribuyó en el electrificante sonido del filme junto a Giacchino Marincola.

Tampoco pasa desapercibida su dirección en la fotografía con una paleta de colores super saturados y un trabajo de diseño artístico tenebroso, ni el hecho de que ganó a la mejor edición en FilmQuest de 2021. Los efectos visuales moderados están a cargo de Remi Dessinges y Benoit Mannequin.

Two Witches: reseña sin spoilers y galería interactiva del elenco

Imagen vía IMDb

Las lóbregas historias se conjuran en 98 minutos, entregando un nuevo relato con varios momentos sangrientos que sí tienen el potencial para provocar saltos, principalmente en la primera parte de Two Witches, la cual denota toda la onda descendente de la fétida criatura que se da un festín con un bebé recién nacido y que se esconde en los bosques de The Witch de Robert Eggers.

Este filme de horror presentado en el Salem Horror Fest de 2021 y el festival de Sitges del mismo año, sí que tiene varios momentos de terror de las víctimas de maldiciones horribles con quienes puedes simpatizar. Además de ese vibe del cine de horror europeo retro, la peli irrumpe con un divertido manejo de la comedia que funciona excepcionalmente.

Two Witches: galería del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS