x

Typeform: encuestas en línea para conocer mejor a tus clientes

Usa la tecnología a tu favor y sorprende a todo mundo con creativas formas de recopilar información valiosa para tus proyectos.

Typeform encuestas en línea para conocer mejor a tus clientes
Por Isaac en Internet
el  27  de  marzo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Panda Ancha nos gusta ayudarte a optimizar tu desempeño laboral y personal, por lo que esta vez te mostraremos las ventajas de https://www.typeform.com/es/ y como la puedes utilizar para hacer atractivas encuestas por Internet para conocer mejor a tus prospectos, personal y casi cualquier cosa.

¿Qué es Typeform?

Es una plataforma en línea que te ayuda a recopilar información de valor sobre tus clientes o prácticamente cualquier asunto, pero en vez de una fría hoja de datos, te permite crear experiencias de valor que pueden potenciar la efectividad de tu trabajo de cara a tus clientes.

La compañía es oriunda de Barcelona, España, aunque su plantilla se compone de más de 150 talentos de diferentes países, siendo David Okuniev y Robert Muñoz quienes lideran el equipo. Además, cuentan con respaldo de inversores como Index Ventures, Point Nine Capital, RTAventures y Connect Ventures.

Typeform: mucho más que encuestas en línea


Beneficios de crear encuestas en línea con Typeform

A continuación enlistaremos algunas de las bondades de esta plataforma, pero si ya te enganchó la curiosidad, te sugerimos visitar: https://www.typeform.com/es/

-Plataforma disponible en inglés y español, capaz de crear formatos en idiomas francés, alemán, ruso y japonés

-Interfaz llamativa y ágil diseñada para impulsar la interacción

-Admite el uso de elementos visuales como imágenes, GIFS y videos

-Mensajes personalizables para enriquecer la experiencia de los entrevistados

-Soporte de edición y actualización en tiempo real

-Reportes de datos simples para detectar insights al instante

-Uso de Saltos Lógicos, que vuelven tus encuestas más inteligentes y personales

-Compatibilidad para fácil inserción en cualquier sitio web

-Incluye integraciones con Google Sheets y Mailchimp

-Integración con más de 500 aplicaciones usando Zapier

Typeform: mucho más que encuestas en línea

¿Qué puedes hacer con Typeform?

Formularios de contacto

Olvida los formatos antiguos y ponte creativo al momento de recabar datos útiles para tu proyecto o negocio. Está comprobado que recurrir a un tono y estilo de voz acorde a la personalidad de cada marca, producto o lo que sea, ayuda a conseguir mayor participación y mejor calidad en las respuestas recibidas.

Test

Otra gran estrategia es utilizar este tipo de cuestionarios para hacer creer tu audiencia y generar más registros de posibles clientes. Lo mejor es que puedes agregar imágenes o GIF animados para que le des una presencia más interactiva.

Tienda en línea

Una excelente alternativa para quien se dedica a las ventas por Internet, pues tiene un apartado especial para configurar una tienda online muy rápidamente, ya sea para la venta de productos o contratación de servicios. Incluso es capaz de calcular ventas y realizar pagos a través de Stripe.

Reclutamiento laboral

Typeform es una herramienta pensada para servir a todo tipo de usuarios, incluyendo a las grandes empresas, quienes pueden aprovechar su versatilidad para atraer talento de calidad mediante entrevistas dirigidas para candidatos a puestos específicos. ¿Una encuesta interna para conocer el clima laboral? Lo que se te ocurra se puede lograr fácilmente.

En particular nos convence la forma en la que se presentan: Typeform hace que preguntar sea fácil y responder muy agradable. Y si todavía tienes dudas aquí hay un video muy inspirador:

Imagen de encabezado vía Freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS