x

Ubeat Live: el gran evento de eSports y freestyle llega a CDMX

Ubeat Live México Edición Zero llega a CDMX con la final de la División de Honor Telcel y dos invitados de lujo. ¿Ya viste quiénes son?

Ubeat Live el gran evento de eSports y freestyle llega a CDMX
Por David en Juegos para computadora
el  24  de  junio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Fanáticos del gaming, prepárense porque Ubeat Live anunció que el próximo 6 de agosto la Ciudad de México recibirá las mejores competencias de eSports con motivo de la final con presencia de la División de Honor Telcel y una exhibición de freestyle con más estrellas mundiales.

En Panda Ancha te decimos en dónde se llevará a cabo el evento y todas las sorpresas que Ubeat Live nos tiene preparadas, quédate porque aquí te contamos los detalles y te decimos en dónde puedes conseguir tus entradas.

    Tal vez te interese...

    Mejorar tu Internet para eSports y gaming | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Ubeat Live México Zero Edition

Ubeat Live México Zero Edition

Imagen cortesía elPeriódico

La multiplataforma Ubeat Live que nos permite disfrutar de las mejores competencias oficiales y profesionales llega pisando fuerte a México con la final presencial de la División de Honor Telcel organizada por LVP y una sensacional presentación de freestyle. ¿El lugar? En Campo Marte de CDMX.

La División de Honor Telcel pertenece a la Liga Mexicana de League of Legends gestionada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) México. El torneo Clausura 2022 contó con la presencia de las ocho mayores organizaciones de eSports:

  • Arctic Gaming
  • Atheris Esports
  • Atomic Esports
  • Péek Gaming
  • Six Karma
  • The Kings
  • Tomorrow Esports
  • Zylant Esports

Ubeat Live México Zero Edition

Imagen cortesía PoluxWeb

De éstos, solamente uno se consagrará monarca y tendrá el derecho de representar a México en la máxima competición latinoamericana: la Liga Latinoamericana (LLA) que organiza Riot Games, ¡ni más ni menos que la casa productora de LoL!

Todo parece apuntar a que los aficionados vibrarán con el espectacular duelo por el título, pues no sólo conocerán al campeón y verán en directo a sus ídolos, sino que podrán participar en una Viewing Party oficial de los playoffs de la Liga Latinoamericana de League of Legends.

Para cerrar con broche de oro, Grupo MEDIAPRO y ASDEPORTE nos tienen preparada una batalla de rap que quedará para el recuerdo entre dos escuadras lideradas por dos estrellas mundiales: el mexicano Aczino y el español Chuty.

Ubeat Live México Zero Edition

Imagen cortesía Récord

Si todo esto no fuera suficiente, los fans además disfrutarán de una Gaming Zone en la que podrán jugar libremente y disputar torneos de los juegos más populares del momento. Asimismo, habrá una Expo Zone con stands de los principales equipos y marcas del sector y un Meet & Green con influencers y creadores de contenido. ¡Una locura!

Puedes adquirir tus boletos en la plataforma de asdeporte y en la web de Ubeat Live. De esta manera, México se une a Barcelona como uno de los organizadores de un acontecimiento de tal magnitud, ya que la ciudad española albergará la final del VALORANT Regional League Spain: Rising MediaMarkt Intel y otras atracciones similares a las que veremos en el país azteca.

De momento, no nos queda más que frotarnos las manos y esperar con ansias a que llegue el día en que suceda el esperado festival, mismo que promete ser uno de los encuentros gamer más importantes del año.

Imagen de encabezado cortesía Ubeat Live
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS