Envía o recibe artículos con la app de Uber
Al igual que sus competidores, la popular aplicación de movilidad y transporte Uber lanzó Uber Flash, una solución de entregas en la CDMX durante la cuarentena por Coronavirus (COVID-19). Según la comunicación enviada directamente a los usuarios de su servicio, es una forma de apoyar durante la contingencia que estará disponible de forma temporal para hacer llegar o recibir artículos sin salir de nuestros hogares.
“Con esta opción, ayudamos a que más personas se queden en casa y habilitamos otras alternativas para que los socios conductores inscritos en la plataforma, generen ganancias adicionales durante la contingencia”, se puede leer en el correo emitido esta semana.

Tal vez te interese...
BNeXT organiza concurso diario en cuarentena | PandaAncha.mx
www.pandaancha.mx
Leer artículo

Según las especificaciones de este nuevo y práctico servicio, se pueden hacer envíos entre las 6:00 y las 23:00 hrs, siempre y cuando se trate de artículos que tenga el tamaño adecuado para ser trasladados en la cajuela o asiento trasero de un vehículo tipo sedán sin impedir visibilidad o maniobra del socio conductor.
¿Cómo hacer un envío con Uber Flash?
- Abre la app de Uber
- Elige la vista especial de Uber Flash
- Indica el origen y destino de tu artículo
Si quieres comunicarte con el socio conductor que lleva tu paquete, puedes hacerlo de la siguiente manera:
- Toca el botón CONTACTAR que aparece junto a la información del conductor.
- Escribe el nombre del destinatario e instrucciones adicionales.
- De ser necesario, puedes llamar durante el viaje por llamada interna.
Recuerda verificar que el nombre y las placas del automóvil coinciden con la información de la app. También es recomendable compartir la ubicación del viaje en la aplicación de Uber para que estén al tanto de tu envío. Es muy sencillo, sólo sigue los siguientes pasos: