x

Uber Jump: precio, cómo se usa y más detalles de estas bicis eléctricas

Puede parecer un poco caro de principio, pero si las comparas con lo que pagarías en un viaje en auto con Uber o un taxi, puede ser una alternativa más económica y rápida.

Por Santiago en Todo sobre...
el  15  de  agosto  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Hace poco, nos enteramos de que nos quedaríamos sin el servicio de renta de bicicletas de Mobike por un tiempo, luego de que no realizaran el pago a la Secretaría de Movilidad para que les permitieran operar dentro de la Ciudad de México.

Si creías que te quedarías sin servicio durante ese año de prohibición y te gustaba más el modelo de bicicletas no ancladas en lugares fijos, Uber ha lanzado oficialmente en el país su servicio Jump, que desde el pasado 14 de agosto ya opera en las colonias Anzures, Condesa, Cuauhtémoc, Juárez, Polanco y Roma.


    Tal vez te interese...

    Uber JUMP traerá a México bicis y scooters | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Las bicicletas eléctricas de Uber Jump son muy fáciles de usar pues gracias a su sistema de pedaleo asistido, bastará con que pedelees un poco para comenzar a impulsarte mediante su mecanismo eléctrico que avanza a un máximo de 25 km/h. Mientras más pedalees, más avanzas. Aquí te contamos cómo funciona.

¿Cómo usar bicicletas Uber Jump?

 Solamente necesitas tener descargada la aplicación de Uber en tu smartphone, seleccionar Viaje en la parte superior de la pantalla y luego elegir la opción de Bicicleta, ahí te aparecerán las bicis que se encuentran más cercanas a tu ubicación.

Uber Jump: todo sobre el nuevo servicio de bicis eléctricas


Uber Jump: todo sobre el nuevo servicio de bicis eléctricas

Selecciona la bicicleta que deseas usar y la aplicación la reservará durante 10 minutos. Una vez en la bici, deberás escanear el código QR o introducir el pin de la bici y quitar el candado en caso de que esté anclada y ¡listo! Podrás iniciar tu recorrido.

El servicio de Uber Jump está disponible únicamente de 5 de la mañana a a 12:30 de la madrugada por el momento.

Uber Jump: todo sobre el nuevo servicio de bicis eléctricas

Precio de Uber Jump

El precio para usar Uber Jump será de $10 por desbloquear la bicicleta y posteriormente se cobrarán $3 pesos por minuto de recorrido. Puede parecer costoso en comparación a los otros servicios de bicicletas en la ciudad, pero a decir verdad son muy rápidas, así que podrás hacer tus recorridos en poco tiempo.

Tomemos en cuenta que son de los pocos servicios de bicicletas eléctricas en la Ciudad de México y que Uber pretende sea una alternativa ecológica al automóvil, así que si comparas un viaje de 10 minutos en taxi vs un viaje en 10 minutos en una bicicleta de Uber Jump, en este último pagarás $40 pesos y probablemente sea más económico, saludable y menos estresante que un viaje en automóvil.

¿Será que en un futuro veamos ahora a las bicicletas de Uber Jump en venta por redes sociales?

Uber Jump: todo sobre el nuevo servicio de bicis eléctricas
Imagen vía Dribbble
Imagen de encabezado vía Jump
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS