x

Uber One llega a México: precio de la nueva membresía de Uber

Uber One está disponible en más de 70 ciudades de México con ventajas en servicios de intermediación de viajes, entrega a domicilio de comida y más.

Uber One llega a México precio de la nueva membresía de Uber
Por Angélica en Apps
el  20  de  abril  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Uber anunció que Uber One ya está disponible a nivel nacional a un costo de sólo $70 pesos MXN mensuales. La membresía ofrece beneficios en servicios de intermediación de viajes, entrega a domicilio de comida, súper y productos como bebidas alcohólicas y más, así como de envío de artículos.

Uber One llega a México para los usuarios de la plataforma que usan su tecnología con la finalidad de ahorrar en servicios que ya utilizan. Los usuarios de la app tienen la oportunidad de aprovechar los descuentos y promociones en servicios de movilidad, entrega a domicilio de comida, víveres y artículos por sólo $70 pesos.

Imagen

Uber One es la nueva membresía de Uber para conseguir cualquier cosa con un mayor un costo-beneficio en viajes, pedidos de comida o víveres. | Imagen vía Uber

    Tal vez te interese...

    Impuesto Especial a Apps de Entrega en CDMX | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo
“Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de Uber One en el país, ya que para nosotros es un producto clave en nuestra visión de convertirnos en la plataforma favorita para la vida diaria de las personas. De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso por seguir innovando en pro de los mexicanos para simplificar su vida al clic de un botón, todo en una misma plataforma a través de servicios confiables y accesibles”,destacó Daniel Colunga, director general de Uber Eats para México.

Ventajas de la membresía Uber One

México es el primer mercado en Latinoamérica donde se lanza Uber One. Los beneficios mensuales de Uber One incluyen:

  • Entregas sin costo ilimitadas en Uber Eats y Cornershop by Uber en pedidos de más de $159 MXN en restaurantes y de $500 pesos MXN en pedidos de supermercado.
  • Pedidos sin cuota de servicio en entrega de alimentos, comestibles, artículos de conveniencia, alcohol y más a través de Uber Eats, mayores a $159 pesos MXN.
  • Además, los miembros podrán obtener $50 pesos MXN en Uber Cash en caso de que su orden de Uber Eats supere el tiempo de estimación de llegada máxima, que se muestra después de realizar un pedido.
  • 5% de descuento en todos los viajes a través de la app de Uber y en todos los productos.
  • Acceso a viajes con los socios conductores mejor calificados.
  • Acceso exclusivo a otros beneficios como ofertas y promociones disponibles.
  • Soporte prioritario, para disfrutar la mejor experiencia de uso.

Uber One llega a México: precio de la nueva membresía de Uber

Los múltiples beneficios de la membresía mensual Uber One están disponibles con una prueba gratuita de un mes para usuarios nuevos. | Imagen vía Uber
“A través de Uber One, queremos que nuestros usuarios experimenten de primera mano cómo Uber puede hacer que su día a día sea más fácil, al tiempo que les permite planificar y administrar mejor sus gastos y ahorrar en sus actividades cotidianas. En ese sentido, buscamos seguir brindando a nuestros usuarios de Uber One más y mejores beneficios, que nos ayuden a abrir las posibilidades de todo lo que pueden hacer en nuestra plataforma”, agregó Gretta González, directora general de Viajes Compartidos para Uber México.

Uber llegó a México en 2013 y está presente en 69 ciudades de 30 estados, con productos como Uber Pool, Uber Van, Uber Assist, UberX, Uber para Empresas y Uber Eats.

Uber One es un nuevo producto que ya está disponible en las más de 70 ciudades de la República Mexicana con disponibilidad de servicios de intermediación de viajes y entregas de Uber. Y para celebrar su lanzamiento en México, Uber ofrece un mes de prueba gratis a los nuevos usuarios del programa de membresía de la marca para disfrutar los múltiples beneficios y promociones disponibles a través de la plataforma.

Imágenes vía Uber
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS