x

Uber + Transit: Nueva función para viajes en transporte público

Ahora podrás planear tus trayectos cotidianos a través de una combinación de diferentes modos de movilidad.

Uber + Transit Nueva función para viajes en transporte público
Por Karen en Apps
el  20  de  agosto  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ya sea que vas al trabajo o a una cita importante, conviene asegurarte el tiempo que te tomará llegar a tu destino y también elegir la tarifa más económica para lograrlo. 

En este sentido, Uber ha lanzado una nueva función llamada Uber + Transit, que te ayudará a planear tus trayectos a través de diferentes modos de movilidad. Ya sea porque quieres ahorrar, o porque te urge tomar la ruta más rápida, esta alternativa facilitará tus traslados. Quédate a conocer más sobre cómo puedes utilizarla y sacarle provecho.  

Imagen vía GIPHY

    Tal vez te interese...

    BUREA: App con recompensas por comprar online |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Uber + Transit: ¿Qué es?

Uber + Transit es una nueva función dentro de la app de Uber que permite a los usuarios planear sus trayectos cotidianos a través de una combinación de diferentes modos de movilidad, puedes incluir un viaje en UberX, más caminata y/o en transporte público.

La CDMX se convirtió en la cuarta ciudad a nivel global, después de Londres, Sídney y Chicago, en contar con esta innovación de movilidad.  A partir del 19 de agosto ya la puedes encontrar en la aplicación de tu teléfono en México. Asegúrate de tenerla actualizada para poder acceder a esta nueva función. 

“Cumplimos 8 años de operaciones en México, y la CDMX fue la primera que contó con la aplicación de Uber. Por ello, reafirmamos el compromiso que tenemos con todos los capitalinos mediante innovaciones tecnológicas como Uber + Transit, que brinda a la ciudad un respiro al darle a los automóviles un uso más eficiente y efectivo, esto al hacerlos parte de un viaje integral y multimodal.”- - Gretta González, directora general de viajes compartidos de Uber en México.

Uber + Transit: Nueva función para viajes en transporte público

¿Cómo funciona Uber + Transit? 

Para comenzar el uso de esta opción, introduce tu destino en el buscador de la aplicación e inmediatamente se determinará si el lugar que seleccionaste cuenta con una ruta multimodal.

Selecciona la opción Uber + Transit y pide tu UberX hasta alguna parada o estación cercana de transporte público,  puede ser el Metro, Metrobús, RTP, Trolebús o Ferrocarril Suburbano. Enseguida te aparecerá el tiempo estimado, incluyendo trasbordos y el ahorro económico que tendrás en este viaje integral.

Uber + Transit: Nueva función para viajes en transporte público

"Invitamos a los usuarios de Uber a evaluar sus trayectos antes de comenzar cualquier viaje, ya que con la combinación de diferentes modos de transporte, podrían llegar a sus casas, trabajo o a una reunión, de una manera más eficiente y a menor costo; y al mismo tiempo, contribuir en la construcción de una ciudad más verde, limpia y sostenible". - Gretta González, directora general de viajes compartidos de Uber en México.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS