x

Uber Van para Empresas llega a México

Te presentamos esta nueva y prometedora modalidad que hará de los viajes para empresas un recorrido cómodo y seguro, además de ayudar a reducir la contaminación ambiental.

Uber Van para Empresas llega a México
Por Ileana en Todo sobre...
el  29  de  abril  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Uber acaba de presentar su Uber Van para empresas, en la cual millones de empleados podrán acceder a una nueva alternativa de movilidad exclusiva de una manera más confiable y eficiente en el recorrido casa- trabajo, trabajo-casa.

El propósito es continuar ofreciendo alternativas seguras que contribuyan a la recuperación económica de la Ciudad de México, en conjunto con la Guía para los Planes de Movilidad Empresarial de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), así como el regreso del 20% del aforo a oficinas.

Si eres usuario frecuente del servicio normal de Uber, checa la nueva función para grabar el audio de tu viaje desde la app. Conductores y usuarios pueden reportar su experiencia si resulta insegura.

Uber Van para Empresas llega a México

Imagen vía Twitter

    Tal vez te interese...

    Drizip en México: la app para rentar tu auto | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Greta González, Directora General de Viajes Compartidos de Uber México, mencionó que se reafirmará el compromiso de ser un aliado de la Ciudad de México, además de que su tecnología estará disponible como una herramienta para tener un retorno más seguro a sus actividades.

Añadió que se continuará en el desarrollo de soluciones a favor de sostenibilidad y del medio ambiente con el fin de reducir el parque vehicular especialmente en temas empresariales como lo son las zonas de Polanco o Santa Fe.

Las compañías que utilicen Uber Van para Empresas, contarán con planes hechos a la medida de acuerdo a sus necesidades de movilidad.

Imagen

Imagen vía Depositphotos

Por otro lado, si prefieres seguir ocupando como de costumbre tu carro para dirigirte al trabajo, te recomendamos las mejores 6 plataformas útiles para que estés seguro dentro y fuera de cualquier auto.

Innovaciones y beneficios de Uber Van para Empresas

Planes a la medida

Las compañías tendrán la oportunidad de crear un plan personalizado de acuerdo a sus necesidades específicas, esto dependerá de los horarios y destinos, así como las distancias, además de la capacidad de los asientos para los pasajeros.

Viajes al clic de un botón

Los empleados podrán acceder a cualquier viaje con tan solo abrir la app y enfocando el punto de partida, ya sea en tiempo real o haciendo una reservación con anticipación o mediante su empleador para que organice y coordine los viajes de manera directa.

Seguridad

Acceso a las funciones tecnológicas de seguridad para los empleados, tales como soporte en línea 24/7, botón de 911, además de compartir sus viajes con contactos de confianza, entre otras.

Salud

Se verificará el uso de cubrebocas a través de una selfie entes de iniciar viajes siempre. También se hará una lista de higiene por parte de los conductores en la que se inspeccionará la desinfección del vehículo poniendo mayor atención a áreas de mayor contacto, entre otras.

Uber Van para Empresas llega a México

Imagen vía Depositphotos

Greta finalizó mencionando que las ciudades han tomado la pandemia como una oportunidad para cambiar la forma en la que nos movemos. Uber Van para Empresas es un ejemplo más del constante compromiso con la movilidad y la transformación de los lugares donde operan.

Así que de esta manera, González invita a todas las compañías a lograr que sus empleados dejen el automóvil en casa y probar esta nueva e increíble opción de traslado que sin duda, es una gran mejora para todos en varios aspectos.

Si estás interesado o requieres de mayor información para unirte visita su sitio oficial.

Imagen portada vía JaimeRodriguezCalderón
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS