Sigue la ubicación de Santa en tiempo real con OnStar y General Motors

Santa comenzará su recorrido por todo el mundo el próximo 24 de diciembre y este innovador sistema de ayuda y monitoreo te indicará su ubicación a cada momento.

Por Santiago en Gadgets
el  20  de  diciembre  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Esta Navidad podrás conocer la ubicación de Santa con la ayuda de OnStar. Ya te habíamos hablado antes de este servicio exclusivo de los vehículos de General Motors, que al presionar un solo botón te brinda acceso a diversas funciones de seguridad y rendimiento exclusivas de modelos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Uno de los aspectos más destacables es el botón azul de OnStar, que te contacta inmediatamente con la central de ayuda para solicitar rutas hacia tu destino, asegurar el automóvil, contactar con dispositivos móviles, realizar llamadas telefónicas y un botón SOS para emergencias.

Sistema OnStar

Imagen vía Tires and Parts

General Motors ha preparado una sorpresa para todos sus usuarios y sus familias aprovechando sus increíbles funciones de ubicación en tiempo real, pues ahora nos compartirá el recorrido de Santa esta Navidad, para que los pequeños puedan saber exactamente en dónde se ubica durante su travesía por todo el mundo para repartir regalos.

OnStar y Santa

Imagen vía OnStar

Santa iniciará su viaje el próximo 24 de diciembre y los usuarios podrán seguirlo a partir de las 5:00 am y hasta las 5:00 am del 25 de diciembre en los vehículos de GM con funcionalidades de OnStar, gracias a su colaboración con el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD)

Para encontrar a Santa, bastará con presionar el botón azul para recibir la información de los satélites geo-sincrónicos de la NORAD. Además, por cada llamada para conocer la ubicación de Santa, OnStar donará $1 dólar a la Cruz Roja Mexicana, demostrando lo que realmente es el espíritu navideño.

Sigue a Santa con Google Maps

El recorrido de Santa Tracker también puede ser seguido desde tu smartphone en Google Maps. Tan sólo accede a este enlace y mira junto con los pequeños del hogar el camino que Santa Claus lleva por el mundo entregando regalos.

¡Esta Navidad será más especial gracias a OnStar, que nos permitirá estar muy cerca de Santa!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS