x

Lo mejor de Ubisoft en E3 2016: trailers y anuncios

Ubisoft promete grandes cosas para su futuro. ¿Te gustan sus ideas?

Lo mejor de Ubisoft en E3 2016 trailers y anuncios
Por Mariana en Juegos para computadora
el  15  de  junio  2016
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los Ángeles tuvo una semana grandiosa para los fanáticos de los videojuegos. Se llevó a cabo la Electronic Entertainment Expo, donde los grandes desarrolladores de videojuegos no perdieron la gran oportunidad de mostrar sus nuevos juegos y planes para el futuro de sus consolas. Ubisoft no fue excepción a la regla. En su conferencia se dio a la tarea de impresionar a la audiencia y a nosotros en casa.

Hemos recopilado los trailers de sus proyectos anunciados. Los hemos ordenado alfabéticamente para que te sea más fácil encontrar el título que te interesa. Además, si eres fan de Xbox, puedes checar nuestra lista de sus videos de la E3. ¡Lo mismo con Sony!

Trailers de Ubisoft en E3

For Honor

¿Vikingos contra ninjas contra caballeros? ¡Por favor! Tras un milenio de guerra, estos bandos ya no recuerdan la razón por la que comenzó el conflicto. Apollyon, precursor de estas batallas, se deleita del caos que ha creado. Lucha por sobrevivir a partir del 14 de febrero del 2017. El juego estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Ghost Recon: Wildlands

Bolivia ha sido tomada por grupos del narcotráfico, a lo que tu equipo debe responder para contrarrestarlo. Tras un avance introducido por Aisha Tyler, anfitriona del evento, Ubisoft mostró una demo de la modalidad multijugador. Se da un vistazo al gran arsenal de vehículos a utilizar.

Grow Up

BUD está por hacer su regreso. El curioso robot visita un nuevo planeta donde debe explotar sus recursos. Grow Up es una secuela de Grow Home lanzado en el 2015. La conferencia confirmó que se trataba de la siguiente entrega de esta serie, pues ya circulaban los rumores. Lo encontrarás en agosto de este año para tus consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Just Dance 2017

Una de las joyas divertidas y familiares de la compañía ha sido la franquicia de Just Dance. Con los más recientes éxitos de la música popular en su biblioteca actualizada, el juego promete moverte. Se integra el uso de Internet para descargar nuevas canciones, publicar videos, ver tutoriales y compartir con la comunidad.

South Park: The Fractured But Whole

Trey Parker y Matt Stone hicieron su aparición para presentar el juego basado en su popular serie de televisión. Tras el buen recibimiento de su primer título, ahora se mofan de la nueva tendencia del cine en explotar a los super-héroes. Vulgares, animados y, sobre todo, con un humor inteligente, los chicos de South Park comienzan su búsqueda por el éxito. Encontrarás el título en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 6 de diciembre.

Steep

Con una propuesta totalmente nueva, Ubisoft presentó un juego de mundo abierto centrado en los deportes extremos de montaña. Sea el ski, snowboard, saltos o paracaidismo, podrás compartir con el resto de los jugadores tus mejores tiempos, maniobras y accidentes.

The Division: Survival

No se revelaron tantos detalle sobre esta expansión de The Division. Aún no se tiene fecha de estreno, pero el video nos da una idea de la lucha por supervivencia que emprenderás. Las ruinas de Manhattan son el escenario de este nuevo capítulo.

Trials of the Blood Dragon

Tal cual un anuncio de juguetes para niños ochenteros, Trials of the Blood Dragon anuncia la llegada de nuevos enemigos y cómo puedes ayudar a vencerlos. Con motocicletas, trucos y armas te enfrentarás a robots, dragones comunistas y más. Ya puedes encontrarlo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Watch Dogs 2

Los hackers ahora vienen equipados con parkour. En la secuela de Watchdogs controlarás a Marcus Holloway, ciberdelincuente inconforme con el orden social. En el juego puedes controlar autos, celulares, drones y más. Tuvieron ambos un avance cinematográfico y una muestra de gameplay. Consíguelo el 15 de noviembre de este año.

Ubisoft entra a la realidad virtual

Eagle Flight

Desde hace tiempo Ubisoft había prometido producir títulos en realidad virtual. Ahora indagaron más en su propuesta de Eagle Flight, donde controlas a un águila en un mundo abierto. El demo realizado fue en modo de capturar la bandera, aunque habrá más. Espéralo para este otoño.

Star Trek: Bridge Crew

La tripulación del elenco de Star Trek ha regresado para mostrarnos cómo funcionará el tomar el control de la Starship USS Aegis. Con un equipo de realidad virtual se busca dar una experiencia inmersiva mientras exploras el espacio, la frontera final.


Imagen de encabezado vía YouTube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS