x

Ubisoft en E3 2018: Assassin's Creed Odyssey, Beyond Good and Evil 2 y más

Assassin's Creed, Starlink y Beyond Good and Evil fueron las principales presentaciones de Ubisoft en la E3 2018, pero además mostraron DLCs de otros títulos. Aquí todo lo nuevo.

Ubisoft en E3 2018 Assassin's Creed Odyssey, Beyond Good and Evil 2 y más
Por Santiago en Juegos para consolas
el  12  de  junio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los Ángeles continúa con el evento más grande en el mundo de los videojuegos: La E3 2018. Microsoft, SonySquare Enix y Electronic Arts lanzaron las primeras bombas con grandes anuncios como Halo 5 o FIFA 19. Ubisoft no se guardó nada y tenemos muchos trailers de juegos y actualizaciones que llegarán duramye este año y el próximo.

¿Esperabas con ansias el nuevo Assassin’s Creed o más noticias sobre Beyond Good and Evil? Mira aquí todo lo que Ubisoft anunció en la E3 2018. Los trailers están listados por orden alfabético:

Assassin’s Creed Odyssey

Posiblemente el título del que más se esperaban noticias, por ello significó el cierre de la conferencia de Ubisoft en esta E3 2018. Ahora nos ubicaremos en la Grecia antigua, aprovechando la rivalidad entre Atenas y Esparta, donde experimentarás los más puros combates al estilo romano.

No sólo pudimos presenciar trailers de Assassin’s Creed, también mostraron un gameplay de pocos minutos para apreciar las nuevas características del juego, entre las que destaca la posibilidad de elegir el sexo de nuestro personaje. Así, podrás elegir si jugar como Alexios o como Kassandra.

Assassin’s Creed Odyssey llegará el próximo 5 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aquí el gameplay en el que  además podemos ver que la toma de decisiones de nuestro personaje correrá por nuestra cuenta:

Beyond Good and Evil 2

Ya habíamos tenido un par de avances anteriormente sobre la segunda parte de este título que servirá como precuela al del 2003.

Esta vez, Ubisoft develó un nuevo tráiler en el que muchos rumores quedaron confirmaos ¡Jade sí aparecerá en esta entrega!

Se reveló además que se trabajó con HitRECord, la compañía dirigida por Joseph Gordon-Levitt, para dar la oportunidad a los jugadores de colaborar con su música, diseños artísticos, podcasts y todo lo que deseen aportar para la ambientación del juego. Beyond Good and Evil llegará finalmente en 2019.

The Division 2

Un nuevo clip de The Division 2 es lo que pudimos observar, además de noticias bastante interesantes, como la incorporación de Raids para permitir hasta ocho jugadores en las misiones, además de tres futuras actualizaciones que, para sorpresa de todos, ¡Serán totalmente gratuitas!

Marzo de 2019 es la fecha de salida para The Division 2.

Mario + Rabbids Kingdom Battle: Donkey Kong Adventure

Este DLC para Mario + Rabbidsllegará el 26 de junio y nos transportará a aquellos tiempos en que nuestra única preocupación era esquivar barriles. Donkey Kong se unirá a estos adorables y molestos conejos para vencer a un Rabbid Kong que promete batallas bastante entretenidas.

Skull and Bones

Muchos temían que, de nuevo, fueran a posponer la fecha de salida de Skull and Bones. Pero no, el próximo año finalmente podremos convertirnos en piratas que atracan y luchan por todos los siete mares. Revive este gameplay de ayer en el que muestran todas las capacidades de personalización y combate que este título ofrecerá:

Starlink: Battle for Atlas

El regreso de Fox McCloud, el protagonista de Starfox,  ocurrirá en octubre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Lo hará con características muy especiales que se anunciarán más adelante. ¡Shigeru Miyamoto estuvo presente durante la sesión!

Transference

No dieron muchos detalles de este juego. Solamente que utilizará la tecnología VR y está desarrollado por SpectreVision, empresa de Elijah Wood. Lo que sí, es que cualquier anuncio de un juego de terror psicológico merece la pena mencionarlo y esperarlo con ansias.

Trials: Rising

Finalmente, el juego que no esperábamos pero que igualmente promete agradarnos. Trials: Rising regresará con todo lo que la acción en dos ruedas y accidentes en motocicleta puede ofrecernos. Febrero es la fecha de lanzamiento para Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Si no quieres esperar tanto, ¡la beta está ya disponible!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS