x

Ubisoft en E3 2019: Watchdogs Legion, Ghost Recon ¡y mucho más!

Watchdogs Legion, Rainbow Six Quarantine, Ghost Recon: Breakpoint y más son las presentaciones que Ubisoft se guardó para esta E3 2019.

Por Santiago en Juegos para consolas portátiles
el  10  de  junio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La E3 2019 lleva un ritmo excelente este año. Xbox nos dio más de Cyberpunk 2077 y Halo Infinite, Bethesda trae un nuevo Wolfenstein y Doom y Electronic Arts regresa FIFA Street y un nuevo juego de Star Wars.

Como aún faltaban desarrolladoras por mostrar sus cartas, no podíamos dejar escapar lo mejor que Ubisoft anunció este lunes 10 de junio en la E3 2019. Aquí sos próximas joyitas:

Watch Dogs Legion

Un nuevo título de esta saga de hackers llegará el 6 de marzo de 2020 y al parecer la trama será algo muy similar a las dos anteriores entregas: rebeldía y montones de conocimientos tecnológicos para hackear el sistema en misiones que valen más la habilidad y la astucia.

Lo diferente en Watchdogs Legion será que tendremos un arsenal gigante de personajes jugables.

En su historia, deberás crear un ejército de ciudadanos londinenses que se unirán y lucharán en contra del sistema opresor. Lo interesante es que cada personaje tendrá sus propias habilidades. Si muere un personaje, será definitivo.

Ubisoft nos mostró un gameplay del juego en el que resaltan algunos personajes bastante interesantes, porque incluso una ancianita será la asesina hacker de este juego.

Rainbow Six Quarantine

Si pensabas que la saga de Tom Clancy’s no podía explorar nuevos campos, estabas equivocado. Este nuevo título nos llevará por los campos del horror.

Tres jugadores solamente, una amenaza que parece estilo zombie. Por ahora sólo tenemos un teaser y estamos seguros que Ubisoft no demorará en darnos más información de este título se prevé salga en la primavera del próximo año.

The Division: La Película

Un poco aparte de los videojuegos, se anunció una próxima película de The Division, y protagonizada por Jessica Chastain (X-Men Dark Phoenix, It 2) y Jake Gyllenhaal (Spider-Man Far from Home), además, saldrá a través de Netflix.

Ghost Recon: Breakpoint

Al parecer, la tendencia en videojuegos ahora será incluir más figuras como protagonistas. Death Stranding lo está haciendo con Norman Reedus, Cyberpunk 2077 con Keanu Reeves y ahora Ghost Recon lo hará con Jon Bernthal (The Walking Dead, The Punisher).

La beta se lanzará en septiembre de este año, además se mencionó que incluirá contenido relacionado con Terminator, dado su próximo estreno.

For Honor: Shadows of Hitokiri

Porque también ya era tiempo para una nueva actualización en For Honor, con nuevos mapas, nuevo modo de juego y customización total de personajes. ¡Está disponible YA MISMO y hasta el 27 de junio!

Hora de Aventura llega a Brawlhalla

Brawlhalla también tendrá expansión y será con estos personajes, favoritos de muchos. Podrás jugar con Finn, Jake y la Princesa Chicle en la plataforma y es gratuito y disponible desde YA MISMO.

UPlay+

Como extra, Ubisoft anunció su nuevo sistema de suscripción UPlay+, disponible a partir del 3 de septiembre y más de 100 títulos para PC y Stadia. Su costo, 14,99 euros al mes.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS